El día llegó demasiado rápido o eso piensa Stiles mientras vacía su estómago en el retrete, Derek acaricia su espalda.
-Odio el olor de panques en este momento -dijo mientras se levantaban y se enjuagaba la boca- tienes idea de lo que es odiar tus comidas favoritas? - hablaba Stiles mientras se dirigía a su cuarto.
Derek negó con la cabeza -¿Estás bien?- si las miradas matarán Derek seguramente lo estaría.
-desde hace dos semanas tengo que tener cuidado en lo que como y en lo que huelo ¿Crees que estoy bien? - pregunto alzando una ceja.
-odio tu sarcasmo -dijo mientras sus cejas se juntaban.
-no, no lo odias -dijo con una sonrisa levantándose para tocar las cejas de Derek- otra vez se volvieron a juntar parecen que no pueden estar separadas -dijo riendo.
Derek gruño y Stiles solo se enrollo en sus cobijas- no voy a salir de aquí.
El teléfono sonó y Stiles soltó un gruñido- ¿Puedes decirle a la persona que está marcando que se vaya a la mierda?
Derek contesto el teléfono- ¿Stiles?
-Esa definitivamente no es la voz de Stiles- dijo Deaton- dile que estaré en su casa en 5 minutos.
-no creo que esa sea buena idea Deaton- dijo Derek mirando a un Stiles medio dormido.
- Eso no importa, tengo que decirle todo lo que averigüe, no será fácil.
-bien, le diré -dijo Derek preocupado.
-Stiles, despierta -dijo sacudiendolo- Deaton dice que vendrá -inmeditamente Stiles se levantó.
- Eso suena como algo importante - tomo la sudadera de Derek y se la puso- no la necesitas
Derek sonrió y negó con la cabeza, Stiles salió hacia la sala encontrando a toda la manada.
-Bien, supongo que tenemos que hablar -Volteo a ver el lugar- Deaton llegará en poco tiempo así que para ese momento el lugar tiene que estar limpio.
-Isaac y Liam a la cocina me ayudarán a preparar algo, Jackson y Aiden les tocan los platos, Scott pon la mesa y Allison saca los trastes, Derek toma la camioneta de Theo y ve por mi papá, Chris, Peter y si puedes Melissa será bueno que escuchen lo que Deaton dice, los demás arreglaran la sala -ordeno mientras se ponía el delantal, alzo una ceja cuando todos se le quedaron viendo- ahora.
Inmediatamente todos empezaron a hacer lo que dijo, stiles miro con una mueca de horror que el olor a panqueques venía de una bolsa que su padre puso en el horno para desayunar.
-con razón me dió asco -dijo mientras la tiraba a la basura- comerá ensala ¿Acaso no sabe que está comida es la peor? -dijo entre dientes.
Dió órdenes mientras Isaac y Liam lo trataban de seguir, el desayuno estuvo listo exactamente en 10 minutos, miro el sándwich con una mueca normalmente prepararía algo más elaborado pero no quería probar nada y tenía poco tiempo.
El timbre sonó y Stiles supo que había hecho bien sus cálculos debido a que habían cerrado una calle Deaton no podía llegar en 5 minutos.
-lleven el desayuno- dijo mientras se quitaba el mandil y se dirigía a la puerta.
-Deaton regresaste muy rápido- dijo dejándolo pasar- normalmente tus investigaciones llevan semanas.
-no había mucho que investigar, solo se conoce un caso como el tuyo -dijo mientras ingresaba y sonreía al ver a todo la manada - me alegro que al final les hayas dicho.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos