Stiles estaba sorprendido de lo que veía incluso Lydia, Allison y Deaton no podían apartar la mirada, frente a ellos la imagen de una fila de wendigos.
-Parece una televisión -dijo Stiles sorprendido y James alzo una ceja.
-¿Te han dicho como funciona una chispa?-pregunto mirando a Deaton.
-Por supuesto -dijo Stiles- las chispas son como sangre -Detrás de el Deaton soltó un suspiro de resignación.
James rio y lo miro- ¿Cómo la sangre? supongo que no se puede negar -dijo divertido- la chispas funcionan con base a la imaginación y la magia, si te imaginas una televisión en medio del bosque y en tu interior existe la suficiente chispa entonces habrá una televisión funcional en medio del bosque.
Stiles lo miro- Ya eres poderoso -dijo mirando la television-¿Por que quieres mas?
James quito su sonrisa- Soy una chispa nunca vivire en paz -dijo finalmente- si tienes una chispa fuerte sobrevives sino cualquier otra chispa te la quitara -el lo miro- Por un momento se me olvido que eres un bebe.
-Supongo que lo soy... -dijo Stiles- no conozco nada de este nuevo mundo hasta hace unos meses era normal.
-Nunca fuiste normal -dijo el- la chispa siempre estuvo pegada a ti por eso la senti.
-¿Porque hiciste que Tyler me mordiera? -dijo Stiles confundido- pudiste solo atraerme.
-Pude hacer eso- la sonrisa volvio a su rostro- la mordida es dolorosa pero causa adrenalina y la adrenalina es un sedante.
-¿Eso que significa?- pregunto Stiles y James solto un bufido.
-Te lo mostrare -dijo y tomo la mano de Stiles- tu mismo lo dijiste la chispa es como la sangre.
Stiles se doblo de dolor cuando James apreto su mano, su respiracion se corto y su cabeza empezo a dar vueltas.
-¡Basta! ¡Para! -Escuchaba las voces pero no podia concentrarse en ellas hasta que James quito su mano pero el estaba muy debil su respiracion estaba entrecortada.
-Por eso hice que te mordieran -dijo James y se sento en el nemeton- porque cuando alguien roba una chispa es doloroso en palabras que entiendas -dijo James- es como desangrarte sin poder desmayarte sientes como tu vida se va sin poder hacer nada.
Stiles lo miro mientras se sentaba en el pasto sin poder pararse- ¿Quien eres realmente? -pregunto.
-solo soy una chispa como tu -dijo james aburrido- solo que mas grande y con mas conocimiento deberias estar agradecido que sea yo quien encontro tu chispa.-dijo con una mueca.
-¿porque estaria agradecido? -dijo Stiles- casi me matas, secuestraste mis amigos y ahora estas tratando de matarlos -dijo señalando la pantalla, la cual empezaba a estar en movimiento.
-Al único que voy a matar es a ti -aclaro James con una sonrisa- Ademas trate de hacerlo indoloro, secuestre a tus amigos pero no los mate y si ellos estan en peligro es porque tu los pusiste a pelear no yo.
-Cuando ellos ganen ¿Que va a pasar? -pregunto Stiles tratando de que su voz saliera calmada.
-Si ellos llegan hasta aqui -penso James-tendre que subirte al nemeton y robar tu chispa -dijo tocando el nemeton- debido a que es un conductor de magia sera mas rapido.
Stiles se mordio el labio, sin importar que James iba a consumir su chispa- ¿Por que? -pregunto mirandolo a los ojos.
-Libertad -dijo James riendose-en nuestro mundo -dijo el refiriendose a las chispas- si no estas muerto estas loco- el se levanto y toco su mejilla- solo eres un bebe no tienes idea de lo que pasa cuando eres una chispa.
-Explicame- dijo Stiles y James quito su sonrisa- explicame.-repitio.
-¿Sabes lo que pasa cuando le das poder a alguien sin nada? -dijo James- cuando una chispa elige a un humano y le da su poder este se corrompe cada vez quiere mas y cuando se da cuenta que puede tener mas convertirse en asesino es solo un pequeño precio.
-¿Eso te paso a ti? -dijo Stiles y James volvio a sonreir.
-¿Crees que yo elegi ser esto? era un medico la vida no es algo que pueda ser aplastada -el se encogio de hombros- o al menos eso pensaba -suspiro- un dia un paciente me apuñalo en ese momento conoci a mi chispa era tan poderosa que tenia conciencia propia me dio su poder y pude vivir solo para darme cuenta que una chispa grande se convierte en el blanco de las demas.
-Te persiguieron -dijo Stiles entendiendo- entonces ¿Por que me estas haciendo lo mismo?
-¿Lo mismo? -James empezo a reirse y en su mano un cuchillo aparecio- ¿acaso yo mate a tu familia? ¿a tus conocidos?¿yo te perseguí hasta quitarte todo?- lanzo el cuchillo al lado de Stiles- un inocente bebe.-escupio.
-No -dijo Stiles- y eso te hace diferente, solo dejame ir.
-No lo entiendes - James suspiro harto- tu chispa es solo un poco mas debil que la mia -dijo y puso una de sus manos en la cabeza de Stiles- ¿Puedes verlo? -Stiles asintio viendo en su cabeza un mapa con algunos puntos unos mas grandes que otros- Esas son las chispas que existen en nuestro pais.
-¿Como puedes verlas? -dijo Stiles cuando James quito su mano- es impresionante.
-Cualquier chispa con un poco de conocimiento puede verlas- tarareo el pedazo de una cancion-tambien pueden ver el nacimiento de una nueva chispa, seguramente varias estan viniendo y es por eso que yo te la quitare -diijo acercandose- vivi tranquilamente durante años porque era la chispa con mas poder si alguien mas te roba tu poder yo estare en peligro y a nadie le gusta estar en peligro.
-Puedes quedarte -dijo Stiles- podemos luchar juntos, puedes vivir tranquilo.
-¿Es un chiste? -James se levanto y se dirigio hacia Deaton-¿Quieres ver la realidad? -la mano de James apreto la cabeza de Deaton- ¿Que paso por tu mente cuando sentiste la chispa de Stiles? -dijo y Deaton hablo con una voz plana y sin sentimientos.
-Pense en robarla-James sonrio y quito su mano de la cabeza de Deaton haciendo que este abriera la boca sorprendido- solo fue un pensamiento no iba a hacerlo -dijo rapidamente pero Lydia y Allison no podian quitar la mirada de terror.
-Justo esto -dijo regresando a su lado- Es lo que te quita la cordura -se volvio a sentar- la unica manera de vivir traquilo unos años mas es matandote y lo hare -Miro la television- deberias agradecerme de morir como Stiles y no como un lunatico.
-¿Queda un poco de James en ti? -dijo Stiles mirandolo y el silencio se esparcio.
-Lo hay -dijo apretando la piedra rosa en su mano- pero no lo suficiente.
Todas la miradas se dirigieron a la television cuando los disparos empezaron a escucharse y la risa de James retumbo.
-No pense que mandaran humanos para acabar con wendigos -dijo Feliz- moriran.
Stiles se mordio el labio, el conocia a las personas que estaban combatiendo a los wendigos, miro como Araya caminaba como todo una reina por el bosque con dos pistolas matando wendigos, no moriran eran demasiado sanguinarios para morir.
Pero ahora Stiles no sentía ninguna esperanza, no importaba si Derek llegaba James iba a matarlo y realmente no sabia cuanto iba a durar ya que se sentía mas cansado desde James le habia robado de su chispa, parecía que no había suficiente en el.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos