Campamento

11.7K 1.1K 96
                                    

Cuando fue medio día el doctor James dió de alta a Stiles, claramente especificando el descanso, la importancia de la alimentación y que por dos semanas tendría que estar al pendiente si presentará algún malestar.

A Stiles le regresaron su ropa y camino a la salida junto a su padre que ya iba con su uniforme.

-¿Regresas a trabajar?- pregunto Stiles con una sonrisa.

-Mis vacaciones se terminaron muchacho -dijo con una sonrisa- alguien tiene que cuidar el pueblo.

-bueno, entonces eres el indicado -salieron del hospital y se subieron al coche del Sheriff- creo que es la primera vez que me subo sin estar en problemas.

El sheriff rio y empezó a conducir- y espero que siga así, recuerda que Deaton dijo que por ahora trates de estar en casa y tranquilo, todavía no sabemos nada de como proceder con tu embarazo.

Stiles sonrio- lo asimilaste antes que yo ¿Cuál es tu secreto?

-tu eres mi secreto -le dijo llegando a casa- nada es imposible teniendo de hijo a Stiles.

Stiles empezó a reír mientras se bajaba- mientras tú no seas tan traviesa como yo, estaremos bien -dijo acariciando su vientre.

-le pides mucho-dijo el sheriff abriendo la puerta- deje tus cosas aquí abajo, te puedo ayudar a subirlas.

Stiles asintio recordando todo lo que Deaton había dicho, literalmente le prohibió hacer todo mientras investigaba.

Se acercó a las cajas y cuando las empezó a revisar volteo a ver a su padre.

-¿Quien te dió la caja? -dijo en un susurro.

-¿Te falta algo?- pregunto confundido el sheriff mientras se acercaba a su hijo.

Stiles empezó sosteniendo sus pans- Erica -susurro mientras agarraba las camisas de cuadros- Malia - tomo la sudadera roja - Scott- saco su almohada- podría apostar que Jackson - miro la otra caja y las armas- Allison- la computadora importante- Isaac- los documentos de los casos que estaba trabajando - Liam -saco la foto y se le quedó viendo -Theo -tomo los boletos arrugados de la pista de hielo- Boyd.

Por último tomo el suéter negro enorme, lo abrazo a el y trato de ocultar su sonrisa- Derek. -susurro.

-¿Cómo? -Pregunto sorprendido su padre.

-los conozco, cada uno de ellos -dijo señalando las cosas- y al parecer ellos también me conocen.

El sheriff sonrió y tomo la caja- vamos a llevar tus cosas.

Subieron las escaleras y Stiles sentía su cuerpo calentarse y su sonrisa se expandió por su rostro, ellos no olvidaron las cosas que les dijo, el era importante para ellos ¿Entonces porque lo alejaron? El solo pensar en eso le borro la sonrisa, no podía ser tan tonto, tenía que dejar de pensar en ellos.

-Esta un poco sucia, ya sabes hace mucho que no vives aquí, será bueno tenerte aquí -divago su padre mientras abría la puerta, Stiles volvió a sonreír viendo de dónde había salido su verborrea mental y entraba.

En cuanto entro su cuerpo se tenso, su sonrisa se borró - llama a Deaton -dijo Stiles a su padre.

-¿Que pasa?- dijo el sheriff acercándose a él.

-Estuvo aquí -dijo Stiles sintiendo el poder sobrenatural que dejó y los sentimientos de odio- la cosa que me atacó en el bosque estuvo aquí.

El Sheriff salió de la habitación para llamar a Deaton y Stiles tuvo que abrir la ventana para tratar de que el rastro se fuera, convivir con el sentimiento de odio lo hacía sentir mal.

El lo sabía, lo podía sentir seguía siendo humano pero ahora también tenía toda la chispa por lo cual ahora podia recibir estás cosas.

Su padre se sentó junto a él unos minutos en lo que llegaba Deaton.

-¿Cómo has podido percibirlo? - dijo Deaton mientras rociaba una sustancia por el cuarto de Stiles y veía como cambiaba de color- es cierto, el rastro es débil pero algo estuvo en tu habitación.

-lo sentí -dijo Stiles moviendo su pie con nerviosismo- después del "accidente" la chispa es más fuerte en mi.

-¿Que tan fuerte? -dijo Deaton acercándose a él, Stiles negó con la cabeza sin saber que responder.

-El no quería convertirte, quería matarte -deaton miro a través de la ventana- tenemos que hacer una barrera.

-¿Porque?- pregunto Stiles cada vez más confundido.

-los druidas tienen una chispa en su interior de nacimiento, es débil y por ello somos consejeros en el mundo sobrenatural, sin embargo cuando un humano adquiere una chispa-explico Deaton- la magia en el puede ser robada.

-Desde que despertaste he leído y preguntado todo lo que he podido, estoy seguro que el que estés embarazado es gracias a la chispa que existe en ti lo que significa que es grande y poderosa y eso es lo que te pone  en peligro, cada ser sobrenatural que tenga un poco de experiencia sabra lo que eres y algunos de ellos lo querrán, tienes que aprender a controlarlo o ocultarte.

Stiles asintio empezando a entender- y si la persona que me atacó lo sabía? - pregunto uniendo las piezas - es muy raro que me haya atacado en el momento exacto en que no estaba con alguno de la manada.

Deaton asintio- es muy posible que te haya estado observando, manipulando lo que pasaban -dijo- lo tiene que saber la manada, no puedes estar solo, menos en tu condición.

Stiles negó con la cabeza- puedo hacer  una barrera, entrenar la chispa en mi, soy un agente del FBI puedo cuidarme solo.

Deaton suspiro- Stiles no puedes entrenar mientras estés embarazado puede ser peligroso, es hora de que escuches lo que tiene que decir la manada.

Stiles se levantó pero se dejó caer en la cama y tocó su cabeza con una mueca- algo viene- dijo- pero no sé si es bueno o malo, solo se que es fuerte y sobrenatural.

-no podemos arriesgarnos- Deaton tomo una bolsa y salió lo más rápido que pudo.

-¿Que está haciéndo? -pregunto el sheriff.

-haciendo una barrera alrededor de la casa, la primera línea en contra de lo sobrenatural -dijo Stiles, minutos después Deaton regreso.

-lo que sea que venga, no podrá pasar- excepto si es Theo pensó Stiles.

Pasaron unos minutos cuando afuera de la casa Stilinski empezó a escucharse mucho ruido, todos se voltearon a ver cuándo se empezó a escuchar la Macarena.

-voy a averiguar qué está pasando -dijo el sheriff caminado a la salida mientras Stiles intentaba ver desde su ventana, sin embargo no alcanzaba a ver nada.

Cuando su padre no subió pero el ruido seguia decidió ir.

-se que tienes curiosidad Deaton -dijo Stiles mientras lo rodeaba para ver qué pasaba por otra ventana.

Nunca se espero ver a su padre sentado en una silla con una cerveza en la mano platicando con Peter mientras toda la manada ponía carpas en su patio.

Su mirada se encontró con la de Derek y se sorprendió con la mirada que le dió, la mirada de un depredador.



De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora