Stiles no podia seguir encerrado, la manada le habia pedido que no saliera y Allison rodeo el cuarto de serval pero el no podia seguir en la habitacion cuando la manada estaba abajo discutiendo, quien sabe que estupido plan se les ocurriria.
Lo peor es que sin Deaton el tendria que hacer algo con la falsa Lydia y el no estaba preparando para hacer algo, estaba a nada de reventar lo mejor seria decirselo a la manada y sacarle a golpes la verdad a Lydia, sonaba a buen plan ¿por que no lo hizo antes? cierto Deaton.
Bueno ahora no era un impedimento, bajaria y diria la verdad confiando en que la manada atraparia a la falsa Lydia si se llegara a querer escapar, si era el mejor plan y siendo sinceros no habia otro, salio del cuarto y empezo a bajar escuchando lo gritos.
-¡Deaton es el unico que sabe!-ese era Scott-solo soy un veterinario, no se hacer una cesarea en hombres, el hablo con la manada de mexico, yo no!
-¡¿y que quieres que hagamos?!- Ese era Derek.
-Todavia esta el rastro, Erica puede guiarnos es la mejor, vamos por el y ponemos fin a esto- Stiles vio como la mayoria de la manada asintio.
-¡¿y como sabes que solo es el alfa?! -pregunto Jackson- tuvo mucho tiempo para juntar una manada y dominarlos.
-Podemos pedirle ayuda a mi papa- dijo la voz calmada de Allison- ha cazado hombres lobo toda su vida -dijo-- si hay alguien que les puede ayudar a cazar al alfa es el.
-Odio la idea -dijo Ethan- pero es la mejor, sacariamos a Stiles de peligro por fin, tenemos el rastro no sabemos si lo volveremos a tener.
-¡con cada minuto se pierde el rastro! -grito Erica. -tenemos que ir por el.
-Parrish nos vera en el camino -dijo Scott mirando su telefono.
Todos asintieron y Stiles solto un suspiro pesado ¿eran idiotas o no veian que se dirigian a una trampa? -¿puedo opinar? -todos voltearon a verlo y Derek se dirigio a el.
-¿que haces afuera? no es seguro -dijo mientras acariciaba su vientre tratando de calmarse.
-No solo es el alfa- dijo Stiles- tu lo sabes Scott, viste mis recuerdos habia alguien mas.
La cara de Scott se ilumino- es cierto, tenemos que tener mas ayuda que la de los cazadores, tal vez Morell -dijo rapidamente.
-No, lo que les quiero decir es... -un llanto sono en la habitacion, todos voltearon a ver a Lydia, la cual arrullaba a su bebe y despues la manada lo volvio a mirar pero el no podia despegar los ojos del bebe, cada vez que Lydia se acercaba su chispa estaba atenta pero cuando Parrish y el bebe estaban juntos no habia nada malo.
"El bebe", se horrorizo al darse cuenta de que el bebe si era de la verdadera Lydia, su boca se cerro cuando Lydia lo miro sonriendo y apreto entre sus manos al bebe haciendo que llorara mas fuerte.
-Nada- termino por decir- tengan cuidado, lleven toda la ayuda que puedan y si se pone peligroso regresen -les suplico y Derek lo abrazo.
-Estaremos bien, no te preocupes -dijo Derek- Estaran rodeados de serval, estaran protegidos.
-Y Allison y Lydia se quedaran --dijo Isaac.
-No me quedare- dijo Allison- tengo que ayudar.
- y ayudaras -dijo Isaac- protegeras a Stiles pero no iras por el alfa, no voy a ponerte en peligro ¿entiendes?
-Bien- dijo sabiendo que perderia.
-Tengan cuidado -les dijo Lydia abrazandolos - voy a llevar a este bebe a comer, nos veremos.
La manada sintio y luego miraron a Stiles que solo estaba plasmado en su lugar.
-Todo estara bien -dijo Derek- regresaremos.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos