Stiles abrió los ojos y vio a su alrededor parecía su habitación pero había algo raro.- Es tu habitación de cuando tenías 10 años.- la voz de una mujer sonó justo atrás de Stiles.
Stiles volteo a verla- ¿Quien eres? - dijo mientras miraba sus facciones se parecía a su madre pero había algo diferente.
-Soy tu chispa -dijo con una mueca- oh bueno lo era.
- ¿Chispa? ¿De que estás hablando? - stiles no entendía nada, debería estar en el hospital o muerto, si buena quizás estaba muerto.
- no estás muerto, aunque si deberías de estarlo, no estás hecho para ser un hombre lobo tu cuerpo rechazo la mordida inmediatamente- dijo la mujer mientras se sentaba.
-Entonces ¿Dónde estoy? - pregunto aún más confundido- ¿En Narnia?
La mujer sonrio- tienes el mismo carácter que Claudia, estamos en tu subconsciente, es el único lugar donde puedo hablarte por última vez, explicarte. Deaton nunca te dijo lo que era una chispa?
Stiles frunció el seño- tal vez pero cada vez que habla me da sueño así que prefiero jugar con sus cosas de veterinario.
-tengo poco tiempo así que seré clara Stiles, una chispa es un conductor de magia para ello necesita un propietario cada chispa elige el suyo pueden ser muy poderosas hasta el punto de matar con solo desearlo.
-asi como...- la mujer le tapo la boca
- no me interrumpas, te dije que tengo poco tiempo, como sea yo soy una chispa muy poderosa ni siquiera necesito un propietaria para hacer magia y he vivido lo suficiente como para conocer a todo tu árbol familiar- suspiró aburrida- nunca elegí un propietario, veía a las demás chispas pudrirse porque al elegir a un propietario estás encadenada, es como tener una correa, nunca elegí a nadie hasta que....-ella lo miro con cariño- hasta que conocí a tu madre.
Stiles tenía muchas preguntas pero se quedó callado.
- ella era tan transparente, la primera persona que sabía que no me iba a utilizar sin mi permiso, así que me quedé a su lado acompañándola- ella volteo la mirada- iba a hacer el trato pero entonces me di cuenta de que estaba embarazada, no podía hacerle eso, tener una chispa es muy peligroso, las chispas son codiciadas, así que no hice nada y entonces naciste, la grande adoración de tus padres, el mayor orgullo de Claudia.
Se quedaron callados por unos segundos.
-Te vi crecer, y supe que eras igual a ella aparte de los lunares claro, y cuando iba a irme, Claudia se enfermo -stiles hizo una mueca- fueron días duros, la persona más amable que conocí se estaba convirtiendo en un monstruo, hubo un día en que decidí darle mi chispa, hacerla mi propietaria, la salvaría de la enfermedad pero ella me rechazo.
-¿Te rechazo?- stiles estaba muy confundido ¿Su madre pudo vivir?
- es extraño pero creo que Claudia siempre supo de mi, me pidió ayuda pero no para ella sino para su hijo, estaba segura de que me ibas a necesitar y acertó, cuando tuviste la estúpida idea de ir al bosque con Scott empezó todo desde entonces he Sido parte de ti ¿Enserio crees que el poder de la amistad hubiera vencido al nogitsune? - dijo con burla- yo hice que tu conciencia permaneciera intacta, te di las armas para la lucha.
-Ademas gracias a mi siendo humano podías sentir los lazos de tu manada, sus emociones y cuando te necesitaban, aunque eso ahora seguro no lo quieres escuchar.
-¿Porque me dices todo esto?- dijo finalmente Stiles.-La persona que te mordió te dejo porque pensó que estabas muerto, es lo mejor que pude hacer para protegerte inhibir tus latidos, cuando sepa que estás vivo te buscará y yo seré una carga para ti- se acercó a él y tomo sus manos- mientras hablamos mi chispa pasa a tu cuerpo para que puedas vivir como humano sin embargo existe un precio.
-¿Que precio?- pregunto Stiles empezando a ver cómo su cuarto se evaporaba y ahora solo estaban en un lugar blanco.
-Seguiras siendo un humano stiles aún si tienes mi chispa en tu interior pero no puedo enseñarte a controlarla porque para contrarrestar el veneno de la mordida alguien tiene que convertirse en hombre lobo.
Stiles negó con la cabeza. -no se de qué estás hablando, no entiendo nada de lo que dices.
-Stiles soy o buena era- dijo ella con una sonrisa- una chispa muy poderosa así que puedo tener un propio cuerpo, pero la mayoría de mi chispa está en ti así que tienes que ayudarme, volveré a nacer como mujer lobo para llevarme el veneno que hay en ti.
-¿Volver a nacer? Algo así como ¿Reencarnar?.
Ella rio y presiono sus manos en el vientre de Stiles.
- Se puede decir, solo que nacere como una bebé normal, sin recuerdos, apenas en el mundo humano ¿Entiendes?-le guiñó un ojo- bienvenido a la paternidad obligatoria, la magia puede hacer este tipo de cosas.
Stiles miro sus manos y luego su cara y poco a poco fue comprendiendo- ¡Espera que mierda! No es posible, soy hombre magia o no, un hombre embarazado no es posible!
Ella se encogió de hombros- era la mejor idea, es lo mejor que pude improvisar mientras morias ¿Porque te quejas tanto? Después de mi podrás tener otros hijos si quieres.
-Espera entonces solo con mi ADN formaré una hija- dijo intentando asimilarlo ¿Porque siempre le pasaban estas cosas?
-Bueno eso es imposible hasta para mí tuve que mezclarlo con otro que resistiera la mordida o que fuera inmune...
-Me estás diciendo que voy a tener la hija de alguien que no conozco- Stiles estaba a punto de llorar ¡¿Porque le pasaba esto?!
-crei que era buena idea agarrar la otra mitad de tu pareja actual, ya sabes así lo conocías y sería un milagro...- la mujer hizo un puchero- luego me acordé que terminaron de una manera bastante cruel pero era muy tarde.
Stiles se quedó en silencio y luego empezó a hablar tranquilamente- me estás diciendo que tendré un hijo de Derek?
Ella asintio y sonrió incomoda- ¿Lo siento?
-¿Lo sientes?- repitió el
-eh ¿Si? -antes de que Stiles gritara ella lo paro- tengo que nacer para contrarrestar el veneno pero puedes darme a otra manada sabes, seré una bebé no tendré recuerdos de esto y si me dejas los primeros días seguramente tampoco de ti.
Stiles negó con la cabeza- no voy a hacer eso, ya pensaré que hacer -El vio como ella hacia una mueca- de dolor- ¿Estás bien?
Ella asintio y empezó a llorar- Es solo que todo se está evaporando, todos mis recuerdos se van, conocí y quise a tantas personas que duele saber que voy a perder todos esos recuerdos.
Stiles la abrazo sin saber que decir.
-Stiles cuando vuelva a nacer seré 50% stiles y 50% Derek, seré completamente tu hija, sin recuerdos así que puedo pedirte un favor?
-lo que quieras -dijo el enseguida.
-¿Puedes hablarme de Claudia? - dijo en un susurro, el asintio y sintio como la persona que tenía entre sus brazos desaparecia.
Los cambios toman tiempo y Stiles lo aprendió cuando abrió los ojos en el hospital... Un mes después.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos