-Scott llama a la manada diles que nos vemos en el hospital- dijo Stiles rápidamente mientras miraba al doctor- señor James los guardabosques se hacen llamar manada y los lobos están en época de apareamiento por ello son peligrosos tiene que acelerar- dijo tratando de que su voz sonara calmada.
Scott asintio y empezo a mandar mensajes y Stiles suplicaba por que llegaran rapido al final de bosque.
-¿epoca de apareamiento? este pueblo es espeluznante pedire mi traslado en cuanto pueda -dijo acelerando James, Stiles miro por la ventana faltaban algunos metros para llegar al final.
Sus ojos se concentraron en el lobo que los seguia, sus miradas se conectaron y lo sintió la desesperación del lobo, su mano toco el vidrio con suavidad ¿Por que el alfa lunatico estaba tan desesperado?
En minutos llegaron al hospital- Bueno es un lugar seguro-dijo James mientras miraba a Stiles- estas muy palido ¿estas bien?.
-estoy bien gracias por traernos - Stiles bajo del auto seguido de Scott y el doctor.
-Stiles no te ves bien -dijo Scott- vamos con mamá para que te revise. -el asintió en silencio y dejo que Scott lo llevara.
-Stiles soy tu doctor si te sientes mal puedo ayudarte acabas de despertar del coma- dijo James con una sonrisa tranquilizadora, entraron al hospital y el doctor tomo con suavidad su brazo- ¿puedo?
Stiles lo miro por unos segundos decidiendo si seria mala idea sin embargo el tiempo no fue suficiente cuando unos brazos rodearon su cintura alejandolo del doctor.
-no sera necesario tiene un doctor particular -dijo Derek mientras apretaba su agarre en la cintura de Stiles
-creo que no nos han presentado- dijo James mientras sonreia y se acercaba un paso haciendo que Stiles sintiera como un gruñido se formaba en el pecho de Derek.
-Mi culpa- interrumpio Stiles- Derek el es el doctor James estuvo a cargo de mi mientras estaba en coma y Doctor James el es... Derek Hale.
-Un gusto Hale- dijo James estirando su mano en direccion a Derek.
Derek miro su mano con seriedad hasta que Stiles le dio un codazo- El gusto es mio -respondio estrechando su mano- como dije no es necesario su servicio, compermiso -tomo la mano de Stiles y lo llevo hasta un cuarto vacio.
-¿que fue eso?- pregunto Stiles soltandose de Derek.-¿que tienes en contra del doctor?
-no tienes derecho a quejarte, no ahora- dijo Derek mientras sus ojos se volvian azules.
-¿y ahora porque? -contesto molesto- ¿porque luces tan molesto?
la risa de Derek hizo que un escalofrio recorriera su espalda- ¿porque? eso es facil ¿que hacias en el bosque? -pregunto mientras se acercaba.
-¿Como? -pregunto mientras daba pasos atras.
-Scott -contesto mientras lo arrinconaba contra la pared- sabes lo estupido que fuiste al ir solo.
-no iba solo estaba acompañado de Scott- dijo mirando como Derek negaba con la cabeza.
-Y el pagara las consecuencias por eso-lo miro a los ojos- no creas que puedes ir y ponerte en peligro sin que haya una reaccion.
-No te atrevas a hacerle algo, el solo estaba haciendo lo que le pedi.
-Y eso es aun peor -tomo la cara de Stiles entre sus manos- tienes idea de lo asustados que estabamos cuando recibimos el mensaje, como nos sentimos cuando supimos que el alfa los estaba siguiendo.
-lo siento- dijo Stiles en un susurro- pero si te lo pedía no hubieras ido conmigo.
-tienes razon, no hubiera dejado que vayas -Derek dejo caer su cabeza en el hombro de Stiles- trata de comprender, solo no hagas nada que te ponga en peligro.
Stiles acaricio el cabello de Derek- ojala fuera sencillo pero no lo es, soy hiperactivo asi que no me pidas que me quede quieto en un lugar, no me pidas que deje que ustedes se pongan en peligro sin que pueda hacer nada porque no lo hare.
-Entonces dejame poner condiciones
-No pondras a la manada como mis guardaespaldas tienen vida propia- corto Stiles lo que iba a decir Derek.
-Entonces no me culpes si no te dejo salir del loft - Derek lo miro a los ojos haciendo que su amenaza fuera real.
-no estas hablando enserio- Sus miradas se encontraron y lucharon-Esa es la mirada de que hablas en serio y sabes que no es justo -sin embargo Derek no bajo la mirada- ¡bien! ¿que condiciones?
-Solo saldras del loft si hay dos lobos que te acompañen, si quieres ir al bosque podras hacerlo pero toda la manada va -la voz seria de Derek hizo que Stiles suspirara.
-Derek no puedes esperar que me acompañen a todos lados ellos tienen vida propia, trabajos que no pueden dejar- Derek sonrio y se alejo.
-Eres tu el que no comprende que nadie quiere alejarse de ti solo no te pongas en peligro, nadie resistira volver a perderte. -Stiles solo se dejo caer y dejo caer su cabeza en sus rodillas.
-ya se, es solo que necesito normalidad casi muero y ahora estoy embarazado -rio- ¿por que siempre me pasan cosas asi?
Derek se sento a su lado y toco su espalda con suavidad- yo tambien tengo miedo.
Stiles lo miro y se dejo caer en su hombro-¿sobreviviremos a esto? -pregunto mientras cerraba los ojos.
-lo haremos -Derek se recargo en Stiles- siempre lo hacemos.
-Saldre del loft solo si es necesario y buscare a alguien que me acompañe, tratare de no ir al bosque- susurro Stiles- puedo ceder un poco si contratas netflix.
- tendremos netflix -aseguro Derek- hare que Peter lo compre ¿que es?
Stiles rio- lo sabras.
-¿quieres ir a ver a Melisa ahora? -Stiles nego con la cabeza y agarro con fuerza la mano de Derek.
-No, estoy bien -sonrio- ahora estoy bien
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos