La manada entro a la habitación con sonrisas en la cara.
-Stiles - dijo Scott tomando su mano- no vuelvas a espantarme de esa manera -Stiles le sonrió y paso a Claudia con Derek.
-ven aquí -dijo estirando los brazos- gracias- dijo cuando Scott lo envolvió- Gracias Scott.
Scott lo abrazo con fuerza- A veces puedo equivocarme pero no importa que, incluso que si tengo que ir al otro lado del mundo, siempre estaré para ti.
Stiles ocultó su sonrisa en el hombro de Scott, se equivocaban, cometían errores pero ahora jamás dudaría de sus sentimientos, ellos lo amaban cada uno de diferente manera pero eso los hacia especial, eso hacia que Stiles los amara sin medida.
-Ya nos toca -dijo Erica empujando a Scott- ¡Batman! -lo abrazo con fuerza- estábamos preocupados, hasta que Deaton dijo que tú cuerpo se tenía que adaptar a la nueva chispa, nadie tiene idea de que significa pero nos tranquilizó.
Stiles sonrió y los vio, todos estaban amontonados, hizo una mueca al ver el ojo de Scott y la pierna de Jackson.
-no es tu culpa- dijo Jackson al ver la mirada de Stiles- además sanará.
Scott se quedó en silencio y se tocó el ojo con una sonrisa- esto no es nada, siendo alfa pensé que algún día terminaría peor, ya sabes pude quedarme ciego.
Stiles asintió pero no aparto la mirada- no sé tú Malia -dijo y Malia alzó la ceja sin comprender- creo que los piratas son guapos -ella empezó a reír y luego miro a Scott.
-Ahora que lo veo- dijo acariciando su mejilla- creo que estás muy sexy y se me ocurren varias cosas -Scott se sonrojo y la manada río.
Stiles tomo de nuevo a Claudia- es perfecta- dijo mirándola- mi pequeña Claudia.
-lo es -dijo Derek acariciando su mejilla- ¿Claudia?
Stiles sonrió- Claudia- lo miro con una ceja alzada -¿Algún problema?
Derek sonrió- es un buen nombre, solo que nunca creí que se lo pondrías.
-es por una promesa- dijo Stiles meciendola- cuando me pregunté por su nombre le hablaré de mi madre.
Un sollozo hizo que todos voltearan a una dirección - lo siento -dijo Lydia abrazando a su bebé, Parrish la abrazo- no creas que no estoy feliz es solo por...
-Tyler -dijo Stiles y la manada se quedó en silencio.
-no sabíamos que era bueno, nos atacó y nos defendimos -dijo Scott y Lydia asintió.
-lo se- dijo y sonrió- gracias por salvarnos.
-la piedra -dijo Stiles y luego nego- ¿Dónde está Diana?
-no lo se-dijo Lydia- yo me quedé con Tyler y me encargue de todo pero la perdí.
-¿Que piedra? -dijo Jackson recargandose en Ethan.
-era una piedra rosa, la tenía James para amenazar a Tyler -dijo Lydia.
-no me parece muy amenazante -contesto Jackson y enseñó un collar- de alguna manera no pude separarme de está piedra ¿Que es?
Stiles sonrió - te mostraré -dijo y Jackson le pasó la piedra- bien -dijo y la sostuvo pero una mano se envolvió sobre la suya.
-acabas de despertar-dijo Derek- tal vez necesitas descansar, y después podrías intentarlo, solo toma un descanso.
-estoy bien- dijo Stiles y apretó la mano de Derek- confía en mí.
-Estoy asustado -susurro en su oído a pesar de que la manada lo podía escuchar- incluso si ya despertaste no puedo dejar de pensar en lo que pudo pasar, lo que sucedió, sufriste tanto -dijo y acaricio con su otra mano a Claudia- estuve a punto de perderte, por favor descansa.
-lo siento -dijo Stiles- por lo que te hice pasar, pero justo ahora alguien más está sola y tiene miedo, descansaré lo que quieras después de esto.
-¿Puedo convencerte? -pregunto mirandolo a los ojos.
-no- sonrió Stiles y Derek asintió.
-te quedarás en casa más de la cuarentena -sonrio de regreso al ver el puchero de Stiles-.
-ya me siento bien -aseguro Stiles- no necesito descansar.
-el tiempo que quiera recuérdalo -respondio Derek- ahora hazlo.
Stiles hizo una mueca y tomo con fuerza la roca, siguió las instrucciones de James, imagino a Diana y sintio algo salir de el, algo constante pero no molesto.
La manada hizo un ruido de impresión y el abrió los ojos, una niña se escondió rápidamente atrás de Allison.
-¿Quienes son ustedes? ¿Dónde está mi papá? - Lydia fue hasta ella y la abrazo.
-lo siento Diana- dijo en su oido- lo siento tanto.
-¿Que pasa? -dijo separándose de Lydia- ¿Quienes son ustedes?.
-Hola Diana- dijo Jackson agachándose con dificultad- mi nombre es Jackson.
-Hola -dijo y lo miro- ¿Sabes dónde está mi papá?
Jackson asintio- te explicaré todo, ¿Porque no me cuentas de el? -la niña asintió con una sonrisa y tomo la mano de Jackson.
-la llévare -dijo a la manada y Lydia tomo su mano.
-tal vez no sea hora, hay que pensar bien -jackson negó con la cabeza.
-esto es lo correcto, explicarle y dejar que ella lo acepte, que ella sepa que su padre la amó y que no la dejo sola -sonrio- es lo va a necesitar cuando crezca
Lydia asintió y Jackson se fue con la niña -¿Estamos seguros de que podemos dejarlos? -pregunto Isaac.
-Jackson sabe que hacer -dijo Stiles- creo que el puede comprenderla.
-Stiles necesita descansar -dijo Deaton entrando- y no me gusta que estén amontonados, fuera.
-¡Vamos Deaton! -dijo Liam- apenas despertó.
-fuera- repetido y luego suspiro- se pueden quedar tres contando a Claudia.
-Yo me quedaré- dijo Boyd y se escuchó un rugido colectivo- soy el más tranquilo.
-yo necesito cuidados- dijo Scott- sería conveniente quedarme.
-¿Y porque asumimos que Derek se quedará? Es injusto, que también pelee su lugar! -dijo Erica y Derek gruño- yo solo decía...
-Mi paciencia no es mucha así que es mejor que se decida o los correré a todos -amenazo Deaton.
-yo me quedaré -dijo el Sheriff entrando- vaya a descansar.
-pero.. -dijo Liam y Theo lo arrastró a la salida- ¡Volveré!
Cuando todos se fueron el sheriff se sentó al lado de Stiles- ¿Como te sientes?
-Estoy bien, pensé que dolería mas- dijo y Derek suspiró- se que fue horrible, incluso me dan escalofríos de recordarlo.
-no eres el único- dijo el sheriff- debiste ver a los muchachos, Aiden se encerró en su habitación el primer día, y los demás no se pudieron separar de ti, incluso Chris parecía preocupado y para que el demuestro su preocupación es raro.
Stiles tomo la mejilla de su padre y lo hizo mirarlo- estoy bien papá, puedes mirarme ahora, no desparecere- el sheriff abrazo con fuerza a Stiles-.
-Eres un descuidado, ¿Como puedes ponerte en peligro tan seguido? ¿Que haría sin ti? -dijo y su voz se quebró.
Un llanto hizo que todo miraran a Claudia.
-le gusta la atención -dijo Stiles pegándole más a el.
-es igual a ti -dijo el Sheriff mirándola.
-en serio? -pregunto Stiles y miro a Claudia.
-no -dijo el Sheriff- se parece a Derek.
-¡lo sabía! ¡Que injusto! -Stiles hizo un puchero.
-Ella saco más de ti de lo que imaginas -dijo Derek cuando la bebé se calmo.
-tal vez -dijo Stiles- tengo todo el tiempo del mundo para averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos