Plan

6.4K 731 66
                                    

Stiles miro la pequeña ventana que habia en el cuarto, era lo único con lo que podía calcular el tiempo, sonrio cuando Diana se estrello en su cama y siguio corriendo siendo perseguida por Allison.

-¿Como te sientes? -dijo Lydia sentandose a su lado.

-Estoy bien -dijo Stiles - ¿tu sientes algo? -Lydia sonrio.

-No siento nada -ella se encogio de hombros- ¿Como es...?

Stiles la miro cuando ella dejo de hablar- ¿Como es que? -pregunto tomandole la mano.

-¿Como es mi bebe? -pregunto Lydia, Stiles solo pudo abrazarla.

-Es lindo -dijo en su oido- es un poco enojon pero lindo -Lydia se rio- y no es pelirrojo, seguramente es solo una copia de Parrish.

-Bien, yo aposte a que se pareceria a el- dijo Lydia- si salimos de esta, Jordan me debera mucho dinero.

-Saldremos de esta -dijo y cerro los ojos- algo me dice que nos reencontraremos con muchas personas.

Deaton se acerco a ellos y miro a Stiles.

-Necesito que seas honesto conmigo- dijo- ¿Como sientes tu chispa?

Stiles hizo una mueca- Esta bien, me siento un poco debil pero bien ¿por que?

-Stiles llevas cinco dias aqui -dijo Deaton-en dos dias tendria que ser tu cesarea estas apartado de la manada , no sabemos si tu chispa aguantara se nos acaba el tiempo.

-Eso no suena muy bien -dijo Stiles con una sonrisa- pero resistire, puedo hacerlo.

-Stiles escucha la chispa de Mexico solo duro cinco dias con ayuda de su manada, era una chispa muy poderosa -Deaton lo miro- No sabemos si aguantaras, si no te sacamos de aqui en tres dias...

-¿morire? -dijo Stiles mirandolo y Deaton asintio.

-La chispa ya es parte de ti, si te quedas sin chispa es como si te quedaras sin sangre ¿entiendes? -Stiles hizo una mueca.

-No necesitas espantarme se que estoy en peligro -dijo tomando la mano de Lydia con fuerza- ¿Cuanto tiempo mas se piensan tardar?

-Escucha Stiles -dijo Deaton mientras tomaba la mano de Stiles y la ponia sobre su brazo- esta es una leccion importante, quiero que cierres los ojos y sientas la chispa que existe en mi.

Stiles asintio cerrando sus ojos y concentrandose, podia sentirlo-  es como una vibracion, la siento -dijo con una sonrisa y abrio los ojos.

-Bien -dijo Deaton apartando su brazo- como te dije antes las chispas pueden ser robadas incluso si es una chispa muy debil como la de un druida.

-¿Que estas queriendo decir? -dijo Stiles mirandolo y Deaton suspiro.

-No sabemos cuanto mas se tarden -dijo Deaton mirandolo a los ojos- si no nos sacan de aqui en tres dias quiero que tengas mi chispa, te dara unas horas mas.

-Dijiste que es como la sangre- Stiles nego con la cabeza- no voy a matarte.

-Para robar una chispa tienes que estar en contacto con la piel del otro -dijo Deaton- la vibracion que sentiste tienes que hacer que pase a ti, es facil ya que es como magnetismo.

-Ya dije que no- dijo Stiles levantandose de la cama- no hare eso.

-Lo haras -dijo Deaton- no por ti sino por mi -Stiles se quedo callado- fui el druida perfecto para la familia Hale, di consejos y no me involucre  a la semana siguiente solo quedaban cenizas -Deaton hizo una mueca- siendo el druida perfecto le falle a la familia Hale y eso no volvera a pasar ¿entiendes?

El silencio se esparcio y Stiles bufo-lo hare -dijo finalmente- pero solo si todas las opciones estan agotadas.

-Bien- respondio Deaton y se sento en la cama.

La puerta se abrio con fuerza y por ella entro la Darach con una sonrisa.

-Esta listo -dijo y detras de ella salieron otras personas- es hora de llevarlos al campo de juego -dos personas llevaron a Allison a la salida a rastras, otras personas se llevaron a Deaton y Lydia y finalmente la Darach se lo tomo del brazo- ahora podras ver el juego que armaste.

DEREK

-Ese es el plan -dijo Peter con una sonrisa.

-¿Alguien puede decirme porque el esta haciendo el plan para rescatar a mi hijo?-dijo el Sheriff y Chris suspiro.

-Stiles y Lydia no estan, Derek no hace buenos planes y Scott los hace sobre la marcha no es buena idea- dijo con una mueca- el esta loco pero es la mejor opcion y lo sabes.

-En efecto Sheriff soy su mejor opcion -dijo con una sonrisa egocentrica.

-¿Que hay de ti Chris?- Dijo Noah mirando con una mueca el plan.

-Al igual que usted estoy involucrado sentimentalmente, no pienso con coherencia- dijo con una mueca y Peter se rio.- y por mucho que nos cueste aceptarlo es el mejor plan.

-Bien -dijo Noah.

-Es un buen plan -dijo Araya con una sonrisa- nosotros seremos los primeros -la lider de las calaveras sonrio.

-Creo que tus cazadores pueden con la primera linea de wendigos -dijo Peter- ¿o no pueden?

-¿Como esta tu dedo? -pregunto ella con una sonrisa- la ultima vez que lo vi estaba en el piso -Peter gruño- no preguntes cosas estúpidas.

-¿Como sabemos que la informacion es correcta? -pregunto Cory y Mason asintio en su direccion.

-Es correcta- dijo Kira dando un paso al frente- si esta en la tierra lo sentimos. 

-Es hora -dijo Liam sujetando con fuerza la mano de Theo- vayamos por nuestra manada.

Todos asintieron saliendo del loft, sabiendo que iban a la guerra pero a pesar de todo un sentimiento calido estaba el aire, la manada estaba completa, todas las personas que se tuvieron que ir estaban de regreso, todo saldria bien porque no eran lobos solitarios.

STILES.

Lo primero que vio al abrir los ojos fue el nemeton, su vista se dirigio a los arboles donde Allison luchaba por safarse de las cadenas, Lydia la miraba con una sonrisa y Deaton miraba el nemeton seriamente.

-Bienvenido -dijo James arriba del nemeton- estamos en el centro del campo de juegos, desde aqui podremos ver como tu manada cae, escuche que sin ti no hacen buenos planes.

Stiles sonrio- Es cierto no haran un buen plan -dijo finalmente.  "Haran el plan mas estupido" penso.















De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora