Scott estaba sentado en la cama con las manos en la cabeza, Stiles solo se inclino hacia el.
-¿Puedes decirme que te pasa? -pregunto tranquilo.
-No vas a perdonarme nunca -susurro Scott- no deberías hacerlo, esa cara y la voz no puedo creer que yo dije algo como eso.
-Te dije que lo debemos superar -dijo Stiles, también era difícil para el verlos cada día recordando el momento- lo estamos intentando.
Scott negó con la cabeza no podía verlo la culpa lo carcomía- aunque no me perdones te quiero -dijo Scott- eres mi hermano.
-no puedes perdonarte -la voz enojada de Stiles lo sorprendio- como esperas que te perdone si tu mismo no puedes perdonarte.
-Lo intento -dijo Scott levantándose- pero después de ver lo que tú viste no creo que alguien sea capaz de olvidarlo.
-Eso son mis recuerdos Scott-grito Stiles- eso es lo que paso desde mi punto de vista pero no significan que sean la verdad, estoy aquí- dijo con la voz quebrada- porque confío en que trataron de hacer lo mejor para mantenerme a salvó porque una parte de mi sigue confiando incondicionalmente en ustedes y lo único que hacen es lamentarse.
-Scott- llamo Stiles mientras tomaba sus manos- Dios sabe que no eres la persona más lista pero eres mi hermano, la familia no se abandona así que -lo jalo hasta salir del cuarto y llevarlo dónde estaban todos- yo no los abandonaré por eso hagamos esto juntos -dijo a la manada- tengamos a este bebé.
Scott lo abrazo y fue seguido por todos, uno por uno se unieron al abrazo.
Erica fue la primera en sollozar, la chica mala de la manada estaba tomando con fuerza la mano de Stiles.
Stiles enterró su cabeza en el hombro de Derek y cerro sus ojos podía sentirlo, los sentimientos de la manada, todo el amor en un solo lugar.
-¿Puedes sentirlo? - dijo Deaton a Stiles y el asintio- entonces visualizalo, eres una chispa puedes crear lo que quieras.
Y Stiles lo hizo, sintió las conexiones el amor tan fuerte que la manada estaba sintiendo y está vez los lazos no dolieron, fueron conectandose con fuerza por decisión propia.
Scott soltó un suspiro cuando lo sintió, el pequeño lazo se estaba haciendo grande, fuerte y el sentía una especie de poder en su interior.
Derek tomó con sus manos las mejillas de Stiles sintiendo como volvía a el.
-todavia no te perdono -dijo Stiles con la voz quebrada y un poco abrumado.
-Lo se-dijo Derek mientras lo besaba una y otra vez, como si el aire no lo matuviera con vida y Stiles si.
Allison tocó su pecho jamás lo había sentido era humana los amaba y sabía que era manada pero nunca sintió los lazos y ahora podía hacerlo era casi como si pudiera tocarlo la sensación era tan cálida que cerro los ojos dejándose caer a los brazos de Isaac.
El lugar se quedó en silencio unos minutos y después se empesaron a separar.
-sera dificil- dijo Stiles- pero podemos hacerlo, empezando por la casa todos sabemos que este no es buen lugar para tener un bebé.
-Estaba pensando en utilizar la mansion Hale -dijo Isaac- hice planos y solo necesitaríamos el permiso de Derek y Peter para empezar a construir.
Derek asintio.
-Puedo hacerme cargo de la parte legal-dijo Jackson.
-yo puedo ayudar con la decoracion-dijo Erica.
-suena bien -dijo Stiles mientras bostezaba- lo arreglaremos mañana y ¿Dónde está mi pizarrón? -Stiles miro por todo el lugar, ese pizarrón lo ayudaba a concentrarse y todos ponían sus horarios así sabía quien estaba y quién no- será mejor que este en su lugar para mañana.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos