Erica y Boyd

12.7K 1.1K 51
                                    

Tenemos prohibido ir a la habitación de Stiles, hace un mes que esta en esa cama sin abrir los ojos, soy el único en la manada que todavía puede concentrarse en sus sentidos es por eso que estoy al lado de su habitación, no puedo separarme, me necesita.

Unos días después de que Stiles saliera de cirugía, lo sentimos el lazo dorado que nos une se quebró y Erica perdió la conciencia, ya no tengo a nadie.

A comparación de ellos que no pueden controlarlo yo ya no puedo transformarme, tengo los sentidos pero ya no podría defenderme

Fui a la pista del hielo pero no llegaste a los minutos Stiles, te espere durante horas, incluso puse las notas de voz que enviaste al grupo, no sirvió de nada, estoy perdido Stiles ¿Porque no despiertas? Últimamente tu olor ha cambiado, creo que Derek también ha venido porque hueles un poco a él, sin embargo nunca lo he visto.

La última vez que lo ví estaba encerrado en serval y siendo controlado por Deaton, no podía regresar a su forma humana, su ancla no estaba con el, me sacaron para que no perdiera la razón también, no he vuelto al loft, te extraño, extraño que fueras el único en ir a buscarme, en hablarme y en entenderme con una mirada.

Aveces Erica dudaba de que la amara porque nunca lo decía pero tú siempre lo entendiste, la primera vez que me llamaste cachorro célebre por todo un día ¿Puedes volver a decirme cachorro? Se que seras un buen padre algún día.

Quiero ir a la pista de hielo, quiero que me perdones, nada de lo que dijimos era cierto así que porfavor ¿Puedes abrir los ojos?

Estoy llorando, haría todo porque me miraras como antes, porfavor despierta, te lo ruego.

Me quedé dormido unos minutos, descuide mi guardia aunque soy el único con condiciones de hacerla, espera un minuto ¿Porque tú corazón está latiendo tan rápido? ¿Porque escucho pasos rápidos a tu habitación?

-Stiles cómo te sientes? - la dulce voz de Melisa suena.

-Mareado, creo que vomitare- es tu voz, Stiles estás despierto ¡Despierto!.

El aullido que sale de mi es tan fuerte por primera vez que se que me escucharon, ellos saben que despertaste, pueden sentir los lazos Stiles, puedo sentir a Erica.

Gracias por despertar Stiles

El aullido de Boyd solo tiene un mensaje en él "stiles ha despertado" mi cabeza lo repite una y otra vez mientras lucho por quitarme las cadenas, Malia está igual que yo sus ojos cafés se enfocan en los míos.

¿Que hacemos encadenadas?

Derek apenas si se puede parar, un momento ¿Ese es Derek? Me veo a mi misma en Malia su atuendo desecho, su cabello despeinado ¿Que nos pasó?

Algo golpea fuertemente miro a mi derecha en un círculo de serval queriendo salir está Liam e Isaac ambos golpean la pared.

Queremos salir, queremos ir con stiles, nuestros ruegos parecen ser escuchados.

-Deaton -grita Derek y veo bajar a un cansado Deaton, parece acabado.

-ya te dije Derek que no los dejaré salir hasta que vuelvan en si- nos mira sorprendido y luego ve a Derek- el aullido de antes -Derek asiente y Deaton corre a desatarnos como si no quisiera volver a vernos, después toma su teléfono.

-Allison, Argent ya pueden soltarlos- Derek nos mira y luego se transforma en un lobo que corre en la dirección que todos sabemos, vamos con Stiles.

El aire en mi cara me hace sentir mejor ¿Dónde está Boyd? Poco a poco empiezo a ver a toda la manada, Scott se adelanta junto a Derek y los demás nos comunicamos.

Perdimos la razón cuando el vínculo con Stiles despareció, dejamos nuestro lado humano para no sufrir, Deaton no podía con todos nosotros así que nos separó en tres pisos.

El más peligroso, Scott fue encarcelado por Argent en la planta de arriba.

El la del medio estábamos Malia, Liam, Isaac, Derek y yo siendo controlados por Deaton.

Y la última planta estaban los gemelos, Jackson y Theo siendo controlados por Allison.

Ahora todos corríamos al hospital, en cuanto llegamos todos nos voltearon a ver, supongo que parecíamos película de terror, no me importo, todo malo se borró cuando lo ví.

-¿Batman?- una mano se enredó con la mía, Boyd me sonrio y yo le devolvi la sonrisa- regrese.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora