El sheriff condujo al loft de Derek y cuando llegó tomo la caja de cartón y subió.
Entro y a pesar de que todo estaba más ordenado el olor seguía siendo el mismo, volteo a la pila de lobos que estaba en la sala.
Scott hizo el amago de pararse pero el sheriff negó con la cabeza.
-¿Dónde está Derek? - Scott señaló la cocina y el se dirigió al lugar.
Le gustaría sorprenderse de lo que encontró pero no fue asi, las botellas de alcohol tiradas hubieran sido preocupantes sino estuviera hablando de un hombre lobo.
-pensé que los hombres lobo no podían emborracharse -dijo mientras se sentaba enfrente de el y tomaba una copa.
-la curación acelerada hace que no tenga efectos, al menos en las primeras 10 botellas -dijo mientras daba otro sorbo.
-no me agradas -dijo el sheriff mientras dejaba la copa.
-lo se- dijo Derek mirando la mesa.
-no, no lo sabes -El sheriff tomo la botella de las manos de Derek y la tiró al basurero- cada vez que te veo me veo a mi mismo y se que no merecía a Claudia así como tú sabes que no mereces a Stiles.
Derek se quedó en silencio y alzo la mirada cuando el sheriff dejo escapar un suspiro.
- Estás roto Derek y lo sabes, sabes quién más lo sabe, Stiles y aún así te amaba es por ello que tienes la oportunidad de recuperarlo sin embargo estás aquí -El sheriff señaló el lugar lleno de botellas- emborrachándote igual que yo lo hice, no le hagas lo mismo que yo, no lo merece.
Derek lo miro con una ceja alzada- pensé que no quería que me acercara a su hijo.
- y es cierto, no puedo olvidar la estupidez que hicieron pero se cómo lo miras, lo que significa para ti, yo soy mayor no podré proteger a Stiles por siempre- el sheriff tuvo un sabor amargo en la boca cuando lo dijo y se dio cuenta que ahora no solo tenía que proteger a Stiles sino también a su nieto- y a pesar de todo si hay alguien a quien yo le confiaría su protección es a ti -subio un poco la voz- a la manada.
Derek trato de hablar y el sheriff lo paro.
-vine aquí a recoger las cosas de mi hijo y a decirte esto una vez, saca la cabeza de hoyo, hiciste una estupidez, bien, trata de repararlo y si consigues una negativa intenta otra vez, hazlo de tal manera que si al final el te rechaza no te arrepientas
-¿Porque me dices todo esto? Siempre pude oler la incomodidad que sentías al vernos juntos se que no estabas de acuerdo con nuestra relación.
El sheriff soltó una carcajada y se levantó del asiento.
-cuando Stiles me dijo de su relación pensé que romperían, pero cuando los vi supe que se quedarían juntos, vi como lo mirabas y como te miraba el y entendí que yo no podía meterme, lo único que podía hacer era desearles suerte y estaba feliz.- el sheriff hizo una pausa- si, siempre imaginé que Stiles estaría con la persona perfecta, el no se merecía menos pero el te hacía perfecto -El sheriff quitó sus sonrisa- mi incomodidad venía de que Stiles no se callaba cada vez que tenían avances, de todo tipo -especifico con una mueca-, como no le gustaba hablar de eso por teléfono ¿Quien crees que tenía que escucharlo?
Derek sonrió imaginando a Stiles emocionado contándoles todo a su padre y no pudo evitar soltar una carcajada.
-eres libre de tomar mi consejo o pudrirte en tu miseria, me llevaré algunas cosas de Stiles.
Cuando el Sheriff salió la manada tenía la caja en sus manos.
- puse los pantalones de Batman de Stiles son sus favoritos-dijo Erica.
-la sudadera roja- dijo Scott señalandola- también pusimos sus camisas de cuadros- dijo Malia.
-empaque su computadora- dijo Isaac- y yo los papeles importantes- dijo Liam señalandolos.
Boyd le dió en sus manos dos entradas de la pista de hielo, se los dió en silencio y luego se alejo.
-empaque su almohada -dijo Jackson- y yo puse su cuadro favorito- señaló Theo.
-le puse en este paquetito su arma y me tomé la libertad de ponerle balas con el símbolo de la manada, le empaque serval y un poco de serval amarillo-dijo Allison- que tenga cuidado.
-nosotros lo llevamos a su coche- dijeron los gemelos tomando las cajas y bajando.
-esperen -dijo Derek subiendo a su habitación y bajando con un suéter poniéndolo en la caja- lo necesitará.
El sheriff los miro extrañado mientras empezaban a bajar y veía a los gemelos acomodar las cosas.
-¿Que está sucediendo? - les dijo a los gemelos antes de que se fueran.
-Usted lo dijo sheriff- dijo Ethan- si queremos recuperarlo no podemos quedarnos aquí.
- tomaremos su consejo -hablo Aiden- lo vamos a hacer a nuestra manera, así que dígale a Stiles que se prepare, que se prepare para los recibir a los cachorros que el mismo educó.
Ambos gemelos se metieron y el sheriff se quedó parado.
-¿Que acabo de hacer?- se pregunto, y por un momento tuvo miedo de los monstruos que había creado.
Se subió rápidamente a su coche cuando se acordó que al único monstruo que había creado era Stiles y que si esos monstruos iban por su hijo era por qué el los había creado.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos