Mi familia

6.7K 741 49
                                    

Las manos de Stiles temblaban mientras se acercaba al juego, sus recuerdos lo hicieron cerrar los ojos, el nogitsune.

-¿el nogitsune? -dijo James mientras se sentaba al otro lado, Stiles lo miro sorprendido- si, se las historias de tu manada, los mitos.

-Tu error es pensar que son mitos -dijo Stiles mientras se sentaba enfrente de James- ¿ajedrez?

-No soy un demonio japones, no disfruto jugando go -dijo mientras tomaba a la reina blanca- creo que esta ficha ya me pertenece.

-Yo no empecé esto -dijo Stiles mirándolo- tu eres la ficha blanca, tu empezaste.

James empezó a reírse- Yo no empecé nada, yo no quería jugar nada -apretó a la reina entre sus manos- tu fuiste el que me engaño, tu moviste la primera pieza yo solo seguí el juego -dijo mientras ponía a la reina a un lado- aunque debo admitir que me estoy divirtiendo.

Un escalofrió recorrió la espalda de Stiles- el juego esta mal -dijo finalmente-las piezas estan incompletas.

-Yo las veo bien -dijo James con una sonrisa- un rey que simboliza a Derek Hale,  6 peones que simbolizan a los betas de tu manada que están en libertad y un alfil que simboliza a tu alfa, no conté a los humanos no son muy fuertes para significar un peligro.

Stiles apreto los labios y miro el tablero de James, estaba repleto de fichas y el suyo parecia que cualquier movimiento era el equivocado, bajo la mirada a su vientre ¿que iba a hacer? tenia todas las de perder, una vez mas estaba jugando solo.

Un aullido lejano resono por la habitacion y Stiles miro la pequeña ventana que habia y sonrio -Derek -el nombre salio de sus labios sin que se diera cuenta y tomo una respiracion profunda mientras se concentraba, lo sentia, los hilos que lo unian con la manada.

Abrio los ojos y miro nuevamente el tablero de ajedrez y sonrio, el no estaba solo

-Creo que no tengo el panorama completo -dijo Stiles mirandolo sin expresion en su rostro- dime James ¿que sabes de nosotros?

-No veo la relevancia al decirtelo -dijo mientras se recargaba en el respaldo.

-querias hacer esto divertido -dijo Stiles- hagamoslo divertido.

-Se acerca de la manada alfa, los jinetes fantasmas, el nogitsune, el darach y los doctores del miedo -dijo James aburrido-no dudo de que tu manada haya combatido al Darach o a la manada alfa incluso el nogitsune pero lo demas son solo mitos, cuentos que fueron modificados para alejar a las criaturas sobrenaturales.

-¿Eso piensas? ¿crees que son cuentos? -dijo con una sonrisa.

-No pueden ser verdad -dijo riendo- un puñado de chicos no podria sobrevivir a eso.

-Tienes razon -dijo Stiles y James sonrio aun mas- sobrevivimos a mas, una lista de muerte, las furias, quimeras, berserkers, la loba del desierto, duendes -Stiles lo miro- y sobreviviremos a ti, puedes pensar que vas ganando pero no nos conoces, no sabes nada.

-Lo que se, es que el tablero esta desigual-dijo James esta vez mas serio- eso no puedes cambiarlo.

-Es porque no lo has visto otra vez -James miro el tablero, esta vez estaba completo.

-¿como? -Dijo sorprendido- eres increible, aun estando embarazado -lo miro- quiero tu chispa.

-Tu no quieres nada-dijo Stiles tomando valentia de los lazos que sentia- debes dejarnos ir, no quieres hacer esto.

-De hecho quiero hacerlo- Dijo mirando maravillado el tablero de ajedrez.

-Deberias pensarlo dos veces -dijo Stiles- deberias tirar a tu rey ahora mismo e irte -dijo mirando a James seriamente -no quieres meterte conmigo -rio- en serio no deseas meterte conmigo.

-¿Por que? -pregunto mientras tomaba entre sus manos a su rey- podras llenar de fichas el tablero pero ambos sabemos que no significa nada, no tienes nada.

-Tu error es pensar que mi familia solo esta en Beacon hills -dijo Stiles levantandose- piensalo dos veces- le susurro en el oido.

James solto un gruñido y se levanto de la mesa tomando nuevamente el brazo de Stiles y volviendolo a arrastrar al cuarto, cerro la puerta a sus espaldas.

-¿Estas bien? -dijo Allison al verlo.

-¿el baño? -pregunto y Deaton le señalo la otra puerta, inmediatamente corrio a ella y vacío su estomago en el retrete.

-¿Que hiciste? -dijo Deaton poniéndole una mano en la frente- estas palido.

Stiles lo miro y se recargo en la pared, Lydia tomo su mano preocupada- estoy bien -susurro.

-¿que paso? -pregunto Allison poniendose al lado de Lydia.

-Fueron horas -dijo Lydia mirandolo

-¿horas? -Stiles se sorprendió- para mi fueron segundos.

-¿Absorbió de tu chispa? -pregunto Deaton revisándolo- ¿por eso estas pálido?

Stiles nego- pensaras que use mi chispa para una tonteria -Sonrio cansado.

-¿Que hiciste? -volvió a preguntar Deaton esta vez mirándolo.

-Les di tiempo -dijo finalmente- James no hará nada por ahora y yo espero no morir porque entonces si me vere como un tonto -rio y cerro los ojos.

-Nadie va a morir -dijo Allison mirando a Lydia la cual solo esquivo la mirada- todo saldrá bien -termino murmurando.

El cuarto se quedo en silencio, Allison y Lydia se pegaron a Stiles el cual se quedo dormido, por ahora estaban a salvo pero ese tiempo estaba contado.

Derek miraba la ventana rota del cuarto de Lydia, lo dejo solo el provoco eso.

-Basta -dijo Scott- te conocemos bastante para saber lo que piensas.

-Lo dejo solo -dijo Derek.

-los dejamos -dijo Isaac mientras levantaba la ballesta- caímos en una trampa.

Derek tomo el primer mueble que vio y lo avento con fuerza, su respiracion erratica, camino a la ventana y aullo, ¿donde estaba Stiles?

-Derek -dijo Erica acercandose pero Derek solo gruño, todos se miraron.

El silencio se extendió en la habitación, la manada no sabia que hacer solo estaban parados en esa habitación, sin ningún plan.

De un momento a otro Derek tomo su cabeza con fuerza, un jadeo salio de su boca.

-¿Estas bien? -dijo Boyd acercandose pero Derek no respondio.

-Necesitamos ayuda -dijo Derek finalmente-Liam -el nombre salio de sus labios con la voz firme haciendo que a todos les recorriera un escalofrio, esa voz era la de un alfa- contacta a Corey, Mason y Hayden diles que vengan.

-Bien -dijo Liam tomando su celular y alejandose.

-Scott, iras a Mexico por Kira y  las Skinwalkers -Derek lo miro- nos deben un favor haz que lo regresen.

Scott asintio y se fue con Malia.

-Argent -dijo y chris dio un paso adelante- Habla con la calaveras fijate si el tratado tendra validez.

Chris asintio y se fue- Theo ve por la manada de Satomi, diles que necesitamos ayuda.

Theo solo salio de la habitacion- Jackson, Aiden, Ethan -los tres lo miraron- vean si hicieron buenos amigos en francia.

Poco a poco el cuarto se fue vaciando quedando solo el Sheriff y el.

-¿que fue eso? -dijo Noah mientras se acercaba- no sabia que a los lobos les podia doler la cabeza.

-No fue dolor de cabeza -dijo Derek tomando su celular.

-¿entonces que fue? -pregunto.

-Un tablero de ajedrez- contesto mientras ponia el telefono en su oido- Cora -dijo en cuanto le contestaron.













De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora