-esta paranoico- dijo Stiles entrando en la veterinaria- apuesto a que envio a alguien a seguirme ¿Envío a alguien? - pregunto mirando por el rabillo de la puerta.
Scott termino los puntos sobre el vientre del cachorro y lo miro, sus ojos no se pudieron despegar de su cuello.
-no es la primera vez que los ves- dijo con una ceja alzada Stiles- ahora ¿Me siguieron?
-Boyd y Erica- dijo Scott y un rugido se escuchó afuera- ahora quieren matarme pero sinceramente te tengo más miedo a ti.
-bien- dijo Stiles saliendo al bosque- Erica Reyes y Vernom Boyd más vale que regresen al loft y le digan a Derek que no necesito guardaespaldas o pasara lo mismo que pasó hace un año ¿Entienden?- grito al bosque.
-se van -afirmo Scott- pensé que darían pelea.
-son listos -dijo mientras entraba en la veterinaria.
-¿Que paso hace un año?- dijo Scott mirandolo.
-Conoci a Mark un médico muy guapo y Derek se puso celoso, como siempre- rodó los ojos- mando a sus betas a seguirme obviamente me di cuenta y fui a casa de papá un largo tiempo.
-Asi que por eso te fuiste del loft ¿Por que no me enteré? ¿Por que a mí no me mando a seguirte? -pregunto realmente interesado.
-no sabes seguir personas -Stiles jugó con unos guantes- eres demasiado ruidoso y no podrías verme a la cara, pero créeme hasta Malia me siguió como si yo fuera capaz de engañarlo con el doctor ardiente.
Scott alzo una ceja en su dirección- ¿Doctor ardiente?
-amo a Derek no significa que este ciego además es divertido llamarlo así pero ahora que se fueron necesito tu ayuda -dijo mientras estiraba el guante y sin darse cuenta lo soltó dándole en la cara- Auch.
-¿Que necesitás?-dijo Scott llevando al perro a una tina acolchonada.
-a mi equipo- dijo con una sonrisa- o sea tu, iremos al bosque a buscar el nemeton.
-hasta yo sé que eso es una terrible idea- dijo Scott- es el bosque.
-Se que es el bosque, pero nunca nos ha pasado nada malo.-dijo sobándose la cara
-me mordieron- dijo Scott dando un ejemplo.
-gracias a eso tienes una manada para mí el resultado es bueno- dijo.
-te mordieron -volvio a decir.
-Y estoy embarazado eso también es bueno.
-Una trampa de oso estuvo en el pie de Isaac unos minutos más y la perdia- volvía a intentar.
-pero encontramos a Malia, eso resultó muy bien para ti- contraatacó.
-En el bosque está el nemeton -dijo Scott como última opción-- es peligroso.
-si pero eso es lo que buscamos -Stiles se dejó caer en la silla.
-siempre nos ocurre algo -Scott se dejó caer a su lado.
-pero estamos vivos nos hace un buen equipo de supervivencia ¿Entonces vamos?- Scott suspiro mientras negaba con la cabeza.
-Derek va a matarme -dijo mientras se quitaba su bata.
-posiblemente -se levantaron y cerraron la veterinaria- ¿Y Deaton?
-Se fue a un curso- se adentraron al bosque- existen cesáreas en animales y Deaton decidió ir para estar mas preparado.
-Ya veo- dijo con una mueca- ¿que teniamos que hacer para encontrar el arbol?
-El arbol te encuentra a ti- dijo y los dos se pararon en medio del bosque y se miraron- ¿sabemos a donde vamos? -pregunto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos