Chapter Twenty-two

1.1K 82 2
                                    

Narra Olivia:

Estuvimos todo un día en el departamento de los chicos y descansamos lo máximo posible. Hoy iría a la casa de los padres de Tom, lo que me ponía nerviosa. Siento que con todo lo que pasó tienen una percepción equivocada sobre mí, y quiero enmendarlo.

-Hola Sofff - grité apenas me contestó la llamada - estoy demasiado nerviosa.
-Hoy conocerás a los padres de Tom ? - preguntó - Cómo va todo por ahí ?
-Todo bien, me encanta estar aquí - suspiré - desde que Tom salió que aclarar todo, estuve desaparecida de los medios.
-Tom te está tratando bien ? - cuestionó - no me cuesta nada subirme a un avión y patearle el trasero.
-Te queda duda después de todo lo que hizo por mí ? - dije con obviedad - Mamá lo ama, y tú sabes cómo es con los chicos después de Ryan.
-Sólo quería asegurarme, no quiero verte sufrir de nuevo por alguien, Livy - sonrió con tristeza - ahora si, que te pondrás más tarde ?
-No lo sé - dije frustrada - no quiero caerles mal.

Terminamos la llamada unos minutos después, y apareció Tom por la habitación.

-Quieres salir a hacer compras amor ? - preguntó desde la puerta - Haz y Harry irán por lo necesario para sobrevivir unos días más aquí - reímos.
-Me alisto y nos vamos si ? - dije estirándome en la cama. Su rostro se iluminó, entro a la habitación y cerró la puerta.
-Y si los hacemos esperar un poco ? - susurró muy cerca de mí.

No lo pensé 2 veces y lo besé. Comenzó tranquilo y tierno pero poco a poco subía de nivel. Tom hacia cariños en mi espalda mientras yo jugaba con su cabello, amaba hacer eso cuando lo besaba. Tom se sentó, me colocó sobre él y me volvió a besar. Sentí sus manos en mi trasero, por lo que empecé a levantarle la camiseta. Cuando él estaba por sacarme la mía, tocaron la puerta.

-Pueden apurarse ? - gritó Haz - les abriría la puerta pero no quiero más traumas en mi vida - dijo mientras se alejaba y reía.
-Es momento cariño - acaricié su mejilla - te cambiarás también ?
-Hace frío afuera - dijo mirando por la ventana - solo me pondré algo encima y ya.

Me levanté de sus piernas y busqué mi ropa. Tomé una de sus sudaderas y me la puse. Llegamos al centro comercial, pasando desapercibidos, ninguno quería lidiar con las cámaras por ahora. Además sería nuestra primera aparición en público desde todo lo sucedido.

-Les parece si nos separamos y hacemos las compras más rápido ? - dijo Haz - No es por nada, pero ustedes 2 son lentos - nos señaló a Tom y a mí.
-Me ofende que digas esas cosas, Harrison. Pensé que éramos amigos - dije dramáticamente.
-Hasta que Tom te robó - todos rieron.

Haz y Harry fueron a tomar un carrito y dijeron que nos encontraríamos en una hora en la entrada, así que Tom tomó otro y fuimos por otro lado. Él ya sabía que comprar por lo que fuimos buscando las cosas.

-Ahora, según la lista de Harry, tenemos que ir por papel higiénico - dije leyendo desde mi celular - Tom ? - sacudí mi mano frente a su rostro - me estás escuchando ?
-Si, cariño - dijo regresando su vista a mí - solo que me pareció que alguien nos estaba filmando.
-No le tomes importancia y vamos - tomé el carro y empecé a empujarlo - crees que pueda comprar un par de cosas ?
-Claro que si - sonrío - quieres buscarlas ahora ?
-No no, vamos con lo de la lista primero - dije.

Me dio un pequeño beso y seguimos con la lista. Terminamos las compras para el departamento, y seguimos con lo que yo estaba buscando.

-Ya sabes que estoy un poco nerviosa por conocer a tus padres - le dije a Tom mientras caminábamos - entonces estaba pensando en llevarles un postre hecho por mí.
-Tus postres son los mejores, Livy - sonrió - estoy seguro de que les gustará muchísimo. No tienes que preocuparte por caerles bien o no, ellos ya te adoran. Sobre todo mamá.

Pagamos y buscamos a Harrison y a Harry. Cuando los encontramos vi a una persona más con ellos. Sam !

-Hasta que por fin tengo el placer de verte en persona - dijo riendo Sam.
-No puedo creerlo, no te pareces en nada a Harry - dije de manera chistosa y lo saludé con un mini abrazo - desde ya, te proclamo el gemelo favorito.
-Hey - Harry frunció el ceño - se supone que yo debo ser el favorito, pasamos meses juntos.
-Mucho antes de que estes con Tom - agregó Haz - no te olvides que somos los 3 mosqueteros - todos reímos con ese último comentario.
-Vayamos yendo al carro chicos - acotó Tom y empezamos a seguirlo mientras hablábamos animadamente.

Llegamos a casa e hicimos algo de comer. Con eso me refiero a que yo hice todo y los chicos jugaban a mi alrededor. Es lindo estar acompañada por todos ellos, haciendo bromas y llevarnos tan bien.

Después de comer y ordenar todo, Sam se fue y los chicos se metieron a sus habitaciones.

-Recuerdas nuestro asunto pendiente ? - dijo Tom tomando mi mano.
-Me parece que no deberíamos perder más tiempo, amor - enrollé mis piernas a su cintura y me llevó a su habitación.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora