Narra Olivia:
Solo tuve un día de tranquilidad y mi salida de la casa fue una noticia mundial. Inventaron toda clase de rumores, pero la que más peso tuvo fue la del triángulo amoroso entre Tom, Laura y yo. Me molestaba un poco que me involucren en esas cosas, ya que no me gusta que me conozcan por escándalos. Tom trató de hablarme por mensajes la misma noche que me instalé en el hotel, pero lo ignoré. Seguía dolida porque ninguno de los chicos me habló después de lo que pasó con Laura. Por otro lado, había hecho un amigo en el hotel, Joel o Joe como le gusta que lo llamen. Está grabando una película en un estudio cerca al de Marvel, como fue el último en firmar contrato, tuvo que quedarse hospedado en el hotel durante toda la grabación.
Ahora ya es lunes, por lo que me levanté a las 4am para alistarme e ir directo a los estudios, estaba un poco nerviosa porque no he hablado con ninguno de los chicos aún y no quiero que grabar sea incómodo.
Dieron las 5am y estaba lista para irme, Joe se ofreció a llevarme ya que los estudios quedan de camino a su locación.-Me vas a contar que es lo que te tiene tan nerviosa ? - preguntó mirándome de reojo.
-Como ya te había mostrado lo que decían los portales, me fui de la casa donde convivía con el cast - suspiré - y no he hablado con ninguno de los chicos - miré por mi ventana unos segundos.
-No creo que todo sea incómodo, ustedes son amigos no ? Los amigos se apoyan siempre - 2 días como amigos y Joe es el mejor.
-Espero que tengas razón, porque ya estamos llegando - ahora si lo estaba mirando - Gracias por traerme, espero poder devolverte el favor uno de estos días.Estábamos de camino a la entrada y una ola de paparazzis empezó a bloquear el camino. Estaban tomando fotos sin parar y podía notar que Joe estaba incómodo. Me sentía apenada porque ni yo sabía que esto pasaría.
-Lo siento tanto, Joe - No sabía cómo hablarle - No sabía que iban a estar aquí.
-No te preocupes, Livy - se notaba calmado - al menos podré decirle a mi mamá que salí en las noticias - empezamos ambos a reír.
-Puedo bajarme aquí, ellos comenzarán a seguirme y tú podrás irte tranquilo.
-De ninguna manera - comenzó a tocar la bocina y apartó a los paparazzis - ahora si, sana y salva.
-Gracias, te debo una - me puse los lentes de sol y caminé a la entrada seguida de paparazzis.Narra Tom:
Harrison, Harry y yo llegamos una hora antes a los estudios ya que tenían que ajustar unas cosas con mi traje. No había dejado de pensar en Livy, el hecho de saber que probablemente no me hable me estaba matando. Comenzaron a llegar los chicos y no habían señales de Livy, por lo que decidí merodear junto a Haz por la entrada para ver si lograba hablar con ella primero.
Al llegar cerca a la entrada de los estudios, vi a un montón de paparazzis bloqueándole la entrada al auto que manejaba un chico al que no reconocía. Acto seguido se aparcó muy cerca a donde yo estaba y bajó Livy. Me molestó un poco las sonrisitas que se daban, pero no podía hacer nada más que esperarla.-Hey Livy - sonreí un poco extraño - podemos hablar ?
-No puedo hablar ahora - No me miró y tampoco a Harrison - nos vemos luego - y siguió su camino.
-Hicimos mal en no hablarle, Tom - Haz tenía razón- Ni siquiera está enojada, parece decepcionada.
-Tenemos que pedirle disculpas, ella también es nuestra amiga y no estuvimos para ella. Tengo una idea, pero no sé si funcionará. - después de eso, teníamos que ir a vestuario a cambiarnos para empezar a grabar, vimos a Livy pasar un par de veces sola, creo que no habló con Zen y Jacob aún, ni los miró tampoco.Fuimos a maquillaje de dos en dos, y para mi buena suerte me tocó junto a Livy, traté de hacer bromas para verla reír y todos podían notar cómo se aguantaba las risas. Me parecía muy tierno que este enojada y a la vez quiera reírse y no pueda, así que le tomé una foto que quedó muy linda.
@TomHolland2013 hace 2 minutos...
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
SonstigesDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.