Chapter Eighteen

1.1K 78 2
                                    

Narra Tom:

Hoy es el día, estoy a una escena exacta de grabar el beso con Olivia. No la vi en todo el día, no se si es porque me estaba evadiendo o porque tenía otras escenas que grabar.

Termine la escena y fui a descansar, tenía que cambiarme de vestuario ya que las escenas no las grabábamos en orden, si no dependiendo de la prioridad. Entré al set nuevamente y Olivia ya estaba ahí junto a Jacob.

-Bueno chicos, llegó el momento - dijo el director - como ya sabrán, aún no estamos seguros de si esto estará incluido en la película, todo será dependiendo de la química que se vea, sin presiones. A sus posiciones.

-ESCENA #42, acción-

Estaba a punto de suceder, ya iba a aparecer Livy caminando hacia nosotros, creo que estaba tan nervioso que parecía un verdadero Peter Parker. Jacob salió de la escena.

Dije mi última línea antes del beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije mi última línea antes del beso.

-Vaya Peter, pensé que nunca lo dirías - dijo Livy

Nos acercamos lentamente y la besé, puse mis manos en su cintura y ella me rodeó con sus brazos, todos en el set estaban en silencio, solo éramos nosotros 2. No se cuanto duró, pero nos separamos y nos miramos a los ojos por unos largos segundos.

-Corte - dijo el director - muy buena toma chicos, puedo confirmarles que esta escena quedará en el recorte final, solo necesitamos un par de tomas más del beso y sería todo.

Livy no dijo ni una sola palabra en todo ese tiempo, más que sus líneas. No sabía que decirle. Nos tuvimos que besar unas 3 veces más antes de que nos dejaran libres.

-Podemos hablar ? - dijo por primera vez Olivia.
-Vamos a mi trailer - dije nervioso - o si quieres vamos al tuyo o a dónde quieras.
- Al tuyo esta bien, Tom.

Me siguió hasta mi trailer, abrí la puerta y la dejé pasar primero.

-No voy a dar muchas vueltas - dijo apenas se sentó - cuando te vi ayer te iba a decir que me gustas, Tom - QUE ACABA DE DECIR ??
- Qué ? - fue lo único que pude decir.
-Pensé que sería una buena idea decírtelo, solo para sacarlo, me entiendes ? No quiero presionarte o que sientas que debes corresp... - No la dejé hablar más y la besé, hasta me atrevo a decir que fue mucho más pasional que el beso que nos dimos en el set.
-También me gustas, Olivia. Creo que desde antes de que me conozcas, estaba tan nervioso cuando te vi por primera vez que me quedé sin habla. - sonreí - y ahora que pasará con nosotros ?
-Te parece ir despacio ? - dijo dudosa - Y mantener todo entre nosotros, o al menos lejos de la prensa.
-Entiendo Livy - no podía dejar de sonreír - me dejas darte otro beso ? - asintió.

Estoy completamente seguro de que estoy enamorada de esta chica. Apenas nos separamos fuimos al área de los trailers dónde se encontraban los demás. Hablamos un rato y fuimos a casa, a excepción de Livy que fue directo a su hotel. Definitivamente tenía que arreglar eso.

@Zendaya hace 3 minutos...

@Zendaya hace 3 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora