Chapter Thirty-nine

702 53 0
                                    

Narra Matt:

Livy se adaptó rápidamente a nuestra pequeña familia. Solo habían pasado 3 semanas desde su llegada y es como si hubiera estado todo el tiempo con nosotros.

Descubrimos que era muy divertida y bromista, siempre buscándole el lado positivo a las cosas. Se volvió una buena amiga, algo que nunca pensé posible ya que es una súper estrella, literalmente hablando.

-Por qué tenemos que ir nosotros a hacer las compras ? - se quejó mientras subía de copiloto - fuimos la semana pasada.
-Tiene razón - respondió Sofía cuando entró en la parte trasera del auto.
-Vamos a morir de hambre - respondí mientras encendía el auto - quieren morir de hambre ?
-Nop - respondieron al unísono.
-Conduces como abuelito - habló Livy después de un rato - hasta Sebastian conduce más rápido.
-Soy precavido ok ? - argumenté - Amo a mi auto.
-Cuándo nos presentarás al sexi y guapo Sebastian Stan ? - preguntó Sofía interrumpiéndome.
-Teniendo en cuenta que nos lleva como 20 años - empezó a bromear Livy - no quieres a alguien más de tu edad ? Tengo un par de sugerencias.
-Alguien como Tom Holland ? - respondió rápidamente y la miré abriendo los ojos - lo siento, olvidé que estuvieron juntos - se disculpó.
-No te preocupes, Sofía - dijo Livy desinteresadamente - es pasado.

Algo que también noté esta semana es la cercanía de Joshua y Livy, todos creíamos que tenían buena química. Ahora que pasan más tiempo juntos entre la canción que están componiendo y las clases de manejo.

-Te gusta ? - le pregunté una tarde sentados en el sofá.
-Creo que eso ya lo sabes - respondió - es mi crush de toda la vida.
-No me refiero a eso Josh - rodé los ojos.
-La respuesta también es si - se rió - es alucinante poder conocerla más a fondo, sabes ? De todos los escenarios posibles en mi mente, nunca pensé que la conocería por trabajar juntos. Viste que cuando nos conocimos hice el test de compatibilidad entre signos ? - se rió - no se equivocó, nos entendemos tan bien. No sé si pueda gustarme más que antes de conocerla pero es algo totalmente nuevo verla desde que me levanto hasta antes de dormir.
-Dude - dije tomando su hombro - estás completamente enamorado - suspiró - pero que pasa con Liv ? - pregunté refiriéndome a Olivia Rodrigo.
-Es un terreno desconocido aún, no se como actuar con ella - respondió - no me da ninguna señal de que le guste o que al menos quiera estar conmigo. Sabes que antes de que llegue Livy siempre andábamos juntos pero en estas semanas nos alejamos un poco.
-Sabes a quién quieres realmente ? - dudé en preguntárselo.
-Si, pero está fuera de mi alcance - respondió, se refería a Livy - como puedo competir contra Tom Holland y Sebastian Stan ?
-No está con ninguno de ellos - repliqué - Tom es pasado y Sebastian es su amigo.

Sé que Joshua estaba dudando entre ambas Olivia's. Con Liv siempre era atento y demás, pero con Livy, Dios mío, eran de otro planeta, se miran de una forma inexplicable. Cómo convivimos los 3 puedo ver cómo se comportan ambos cuando estaban juntos, definitivamente apuesto por esa pareja. Pero quién sabe que puede pasar ?

-Mira, Livy subió un vídeo - le dije mientras revisaba instagram.

(Gross - Olivia Rodrigo)

-Not long ago when I saw you there - estaba cantando mientras tocaba en piano - With your brown-eyed grin and your messy hair. And every girl at the party was looking at you (ooh, ooh, ooh) - alternaba entre su piano y sus palmas.

-I wonder what I'd say if I knew back then. That the brown eyed boy'd be my best friend. And the one I'd give my heart to (ooh, ooh, ooh) - hablará de Joshua ? Pensé.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora