Narra Olivia:
Los chicos salieron de la piscina, por lo que Harrison y yo nos quedamos charlando en el patio un poco más. Pasado un tiempo decidimos ir adentro ya que comenzaba a bajar el sol.
-Bueno señorita - dijo Haz riendo - sana y salva en la puerta de su cuarto.
-Me divertí mucho hoy Haz - sonreí inmediatamente - Gracias por aceptarme tan rápido, hasta el momento sólo pude conocerte un poco más a ti y a Tony - dije mientras abría la puerta de mi cuarto - además creo que a Laura no le caigo muy bien.
-No lo creo, Via. Es cuestión de que se conozcan un poco más y verás que se llevarán muy bien.
-Puede ser, de todas maneras en la cena podré conocer mejor al resto. Nos vemos en un rato.Acto seguido, procedí a entrar a mi cuarto, cerrar la puerta e ir a bañarme.
No sé cuánto tiempo demoré, pero ya era de noche. Me vestí rápidamente con algo cómodo para bajar a buscar algo de cenar. Terminé de alistarme y se escucharon voces fuera de mi cuarto, no es que sea chismosa pero la verdad que estaban hablando muy fuerte. Planeaba salir y pasar rápidamente hasta que escuché mi nombre.-Ya que estoy aquí, dile a Harrison que se cuide de Olivia, esa chica tiene mala fama en cuestión de relaciones, estoy segura que tiene malas intenciones. - era Laura la que hablaba ?
-No la conocemos Laura - esta voz si la reconocí, era Tom- no podemos opinar de su vida. - al menos no piensa lo mismo que ella sobre mí.
-Pero Tommy, tú me importas, y sé que Harrison es tu mejor amigo, no me gustaría que le haga daño una tipa así. - dijo Laura con un tono de voz irritante. A este punto, aunque no quisiera, ya estaba llorando silenciosamente. No debía hacerlo, así que sequé mis lágrimas rápidamente y salí.
-Creo que dejamos la conversación aquí - fue lo último que escuché decir a Tom- no está bien hablar a espald...Pasé rápidamente con la cara abajo y bajé las escaleras lo más rápido que pude. No quería que los chicos me vean así, por lo que simplemente salí de la casa.
Al parecer trabajar en este proyecto será más difícil de lo esperado.Narra Tom:
Laura no dejaba de hablar y hablar de algo que ni si quiera me interesaba, es tan molesto cuando alguien habla a base de chismes y cosas que salen en revistas baratas. Tal vez no conozca demasiado a Olivia pero algo dentro de mí me decía que era una buena chica.
Bajé rápidamente y me di cuenta de que había salido de la casa, no estoy seguro de si conoce la cuidad y sería muy peligroso que saliera sola.
Gracias a Dios no estaba muy lejos, la visualicé rápidamente caminar hacia una pequeña cafetería que estaba cruzando la calle, así que corrí rápidamente para llegar a su lado. Estaba tan concentrada en sus pensamiento que no se había dado cuenta de que estaban a punto de atropellarla !! No sé como reaccioné tan rápido, pero llegué justo a tiempo para jalarla hacia atrás, fue tanta la fuerza y el miedo de que le pasara algo grave que ambos caímos hacia atrás. Sin pensarlo dos veces la abracé fuerte, tan fuerte que parecía que sería un abrazo eterno.-Gracias Tom - dijo con la voz cortada - no sé qué hubiera pasado si no estabas aquí - esta vez si me miró, pude mirar sus ojos cristalizados y su pequeña nariz de color rojo.
-Tienes que tener más cuidado Livy, es peligroso no ver por dónde vas - hicimos contacto visual durante un rato hasta que me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarla - por qué saliste de esa manera de la casa ? Se que es una pregunta tonta pero, fue por lo que dijo Laura sobre ti ?
-No quería escucharlos ni nada por el estilo - no sé podía creer lo linda que se ve mirando hacia otro lado - solo que justo iba a salir de mi cuarto y no es que haya disimulado al hablar de mí - ahora si me estaba mirando a los ojos - lo último que quiero decirte es que no todo lo que dicen sobre mí es verdad - Se volteó rápidamente - nos vemos Tom - y la vi cruzar la calle.
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
RandomDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.