Chapter Fifty-seven

454 43 0
                                    

Narra Olivia:

Quedaba un poco más de una semana para regresar a casa, las grabaciones han sido totalmente agotadoras. Estuvimos trabajando a la par de un psicólogo, nos explicaba las actitudes y comportamientos de nuestros personajes más a fondo.

Una nueva novedad en el set: la novia de Tom. Desde que llegó traté de ser cordial pero ella no quiso serlo. Siempre me miraba feo entre escenas y más si Tom estaba cerca. Varias veces tuvimos que cortar una escena porque bufaba o hacía algo para llamar la atención, Tom no le ponía un pare. Los hermanos Russo incluso conversaron con él para que le dijera algo, de lo contrario tendrían que prohibirle el ingreso al set.

-Deja de ser tan arrastrada - apareció caminando por mi lado y cerrándome el paso - crees que no se qué quieres que Tom se fije de nuevo en ti ?

La ignoré y seguí caminando, unos segundos después apareció nuevamente y tomó mi brazo con fuerza, enterrando sus uñas.

-Cuál es tu problema ? - pregunté enojada - suéltame o voy a llamar a seguridad.
-Tú no tienes poder aquí, niña - se rió mientras me apretaba con más fuerza - si yo quiero, te sacan de aquí. No por nada el protagonista es mi novio.
-Entonces soluciona tus problemas con tu novio y déjame en paz - hice que soltara mi brazo - No sé quién eres ni me interesa.
-Ya estás advertida, no soy violenta pero alguien más puede hacerte lo que yo quiera - caminó riendo hacia la zona de trailers.

—————————

La distancia entre los días que quedaban para regresar con Josh se acortaban más y más. La situación en el set se volvió insoportable, Nadia me atacaba cada vez que podía. No me quejaba ni nada porque quería hacer bien mi trabajo e irme. Josh hablaba conmigo cada vez que podía, me preguntaba que pasaba pero por alguna razón no le conté sobre ella y sus intentos de hacerme la vida imposible.

Tuvimos que cambiar de locación a último minuto, tuvimos que ir hacia Londres, demasiado lejos de donde nos encontrábamos. Nadia seguía a Tom a dónde sea que vaya, no estaba pendiente de ellos 2 pero ella siempre lo recalcaba.

Algunas personas dentro de la producción de alguna forma se aliaron con ella, ya no me avisaban cuando llamaban a escena, ni a mis pruebas de vestuario o si me solicitaban en algún lado. Algunos de vestuario se quejaron con los hermanos de que yo rompía la ropa al propósito o que no devolvía las cosas, se armó un lío enorme.

-Podemos hablar un segundo ? - preguntó Joe Russo cuando ya estábamos en el set de Londres.
-Claro, tiene que ver con lo de vestuario ? - pregunté.
-Ya sabemos que no es tu culpa, Olivia - aclaró - al contrario, queríamos pedirte disculpas. Nos enteramos de lo que estuvo haciendo la novia de Tom en estas semanas, por qué no dijiste nada ?
-No quería causar problemas, ya sabes - contesté.
-Vamos a hablar con Tom y su novia, no puede venir a hacer exigencias cuando ni siquiera es parte del proyecto. No te preocupes.

Se calmaron las cosas unos días, Nadia seguía por aquí pero ya no decía nada y se mantenía al margen. No se quedaba sola en ningún momento.

————————

-Es bueno verte, Nikki - sonreí mientras la abrazaba - No te veía hace mucho tiempo.
-Siempre serás bienvenida a casa - sonrió - Paddy ya baja, estaba terminando de bañarse.
-Y Tess ? - pregunté.
-Sam salió a pasearla, hace mucho no salía - contó - con todo esto de la pandemia, estar en casa se volvió una rutina. Cómo van las grabaciones ?
-Todo bien hasta ahora, ya queda poco para acabar - respondí - tengo que volver a Utah para continuar con Disney.
-Paddy te ve siempre en la tv - rió - en realidad, todos en casa. Me encanta cada vez que hacen algo musical.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora