Epílogo

962 61 2
                                    


Olivia

Todo cambio desde esa mañana en el aeropuerto. Ese beso de despedida marcaba un momento importante en mi vida, era la señal para cerrar y terminar una etapa. Lloré muchísimo al llegar a casa e incluso de camino.

Te cuento todo esto ahora porque recordar cada momento desde que lo conocí me provoca nostalgia. Era tan pequeña e inmadura aún, había tenido una relación tormentosa y otra tan dulce, todo antes y después de él. Aunque siendo honestos él también fue un inmaduro e idiota.

-Hey ! Deja de decirle eso - apareció con el ceño fruncido delante mío.
-Es solo una historia para dormir, no exageres - rodé los ojos - verdad que no entiendes ni una palabra de lo que digo ? - hizo un pequeño sonido.
-Eso sonó a un sí para mí - se sentó a mi lado - siempre vas a hablar de la vez del aeropuerto no ?
-Es algo insuperable, Tom. Por qué no me dijiste que sólo ibas a Londres y regresarías en 2 semanas ? - pregunté.
-Traté de decirte y no me dejaste hablar - replicó.
-El punto es que nuestra bebé va a escuchar esa historia hasta que la sepa de memoria - tomé la pequeña mano mi bebé de apenas 2 meses - tiene que saber cómo sus padres se demoraron años en poder estar juntos.

La vida cambió para nosotros dos, de una buena manera. Después de esa mentira de parte de Harrison y los chicos, Tom y yo volvimos a estar juntos. Aunque no niego que después de unos meses me pareció divertida la situación.

4 años después de nuestra reconciliación me di cuenta de que estábamos esperando un bebé, nos tomó por sorpresa a ambos, ya que los dos nos cuidábamos bien, no planeábamos tener hijos aún. Hablamos mucho sobre aquello y decidimos continuar con el embarazo, los Holland's se emocionaron muchísimo con la noticia, sobre todo porque sería la primera mujer después de varias generaciones. Desearía que mamá también hubiera podido disfrutar la noticia.

-En esta presentación podremos apreciar por qué sería yo el mejor padrino para Khai - habló Harrison proyectando unas diapositivas - en primer lugar tenemos que soy el mejor amigo de Tom.
-Eso no cuenta - abucheó Sam - Yo sería el mejor padrino para ella.
-Creo que Livy va a escogerme a mí - habló Paddy con la bebé en brazos - con ustedes siempre termina llorando.
-Aléjate Harrison - lo sacó Sebastian de ahí y proyectó su trabajo - aquí tenemos 10 razones por las que soy mejor padrino que cualquier Holland incluido Harrison.
-Eso es trampa - gritó Harry y le lancé una mala mirada - lo siento Khai - dijo al ver que se formó un puchero - No puedes ganar si estás diciendo cosas malas de nosotros.

Ninguno se ponía de acuerdo así que todo fue cuestión de azar, Paddy salió ganador y Khai no podía pedir un mejor padrino.

Nuestra bebé crecía más y más con el tiempo, decidimos mantenerla en privado lo más que pudiéramos. Siempre habían propuestas de revistas o portales que nos ofrecían una gran suma de dinero por una exclusiva de nuestra bebé junto nosotros.

-Es muy pequeña aún no crees ? - le dije a Tom mientras la acostaba en su cuna dentro de nuestra habitación - hay personas que la atacan por redes y ni siquiera saben cómo luce.
-Es hermosa, lo mejor de nosotros dos - encendió la calefacción mientras hablaba - si no quieres exponerla aún, no lo haremos cariño. Además quien no podría amar esos enormes ojos verdes con esos cachetes - dijo mirándola dormir.

Al cumplir los 10 meses, Khai vivía enamorada de Sebastian. A Tom no le hacía gracia pero Seb lo encontraba muy divertido, siempre pasaba por casa para verla y ella gateaba hacia él como loca.

-Explícame porque mi bebé está enamorada de él - dijo viéndolos jugar en el suelo.

Al cumplir su primer año tratamos de celebrarlo en grande, era nuestra primera hija y primera nieta para Nikki y Dom. Todos ayudaron en la preparación de la fiesta y demás. Lo más emocionante fue quedarnos con ella a abrir los regalos.

-Y este dice tío Harry - la acerqué a una caja gigante tomándola de las manos mientras daba pasos torpes.
-Te va a encantar, Holland - Khai empezó a reír, siempre reía al escuchar su apellido.
-Es en serio, Harry - se escandalizó Nikki - cómo vas a regalarle eso ? Tiene un año.
-A mí me parece genial - habló un Tom emocionado - es mi auto en pequeño.





-Todo se acomodaba poco a poco, éramos una familia. Los Holland's me convirtieron parte de su familia y es lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, mamá. - dije sentada en el grass mirando el lugar donde descansaba en paz. - Khai está enorme, quería mantenerla pequeña por siempre. Siempre le hablo de ti y le muestro fotos tuyas, te dice bubu - reí mientras me secaba las lagrimas.
-Ya es momento de irno, cariño - apareció Tom - tengo una sorpresa para ti.

Nos encontrábamos en Canadá, solo los dos. Extrañaba a mamá siempre y me hacía bien venir cada vez que podía, Tom siempre estuvo a mi lado.

Tomó mi mano y partimos a un lugar que no conocía, se suponía que iríamos al aeropuerto. Debíamos regresar a Londres.

-Qué hacemos aquí, cariño ? - pregunté confundida - se supone que debemos ir al aeropuerto, perderemos el vuelo.
-Hace un par de años atrás íbamos a hacer algo que quedó pendiente, recuerdas ? - sonrió - pero una intrusa se adueñó de ti e impidió que viajáramos - se refería a cuando nos enteramos que Khai se unía a nosotros.
-El viaje ? - pregunté - podemos planearlo cuando lleguemos a casa, podemos llevar a tu familia también. Unas vacaciones familiares.
-Ese viaje tenía un motivo, Livy - estaba nervioso - un motivo que me puso muy nervioso en ese entonces y me pone muy nervioso ahora. Tú sabes cuánto te amo cierto ? - asentí - quiero que te cases conmigo, aquí y ahora. Se que no es una gran propuestas pero realmente lo deseo, llevo guardando esto por tanto tiempo que sentí que iba a explotar. Tenerte a ti y a Khai ha sido lo más hermoso que ha podido darme la vida, ambas llegaron a iluminar mi mundo y ponerlo de cabeza. Nunca dejaste que te responda lo que quería decirte ese día en el aeropuerto. - me quedé callada mirándolo a los ojos - nunca me rendí con nosotros, planeaba encararte cuando regresara de Londres y me ganaste de antemano. Si los chicos no hubieran hablado conmigo probablemente las cosas hubieran sido diferentes. Pero te amo, te amé en ese entonces y te amaré en un futuro. No quiero pasar ni un segundo más sin poder decirte Sra Holland, podemos ser Campbell-Holland si lo deseas. - reímos, él realmente me conocía - quiero regresar a casa y decirle a todo el mundo que eres oficialmente una Holland más al clan. - acomodó mi cabello - Oh, I love you, I love you, I love, I love, I love Olivia - cantó y reí mientras asentía muchas veces y lo abrazaba. - I live for you, I long for you, Olivia. - susurró en mi oído.

Ese momento iba a quedar inmortalizado en mi memoria hasta el día en el que deje de existir en este mundo, porque nuestro nuestro amor iba más allá de la muerte.





Gracias por ser parte de este viaje, fue maravilloso poder compartir con todos ustedes que leen esta historia.

Estaré subiendo una nueva historia con Tom de protagonista, un enfoque totalmente diferente, espero que puedan pasarse por ahí 🤍

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora