Chapter Fourteen

1.2K 77 3
                                    

Narra Tom:

Nos quedamos abajo conversando sobre cómo abordaríamos la situación, Laura estaba completamente enfurecida culpando a Livy de todo y Olivia ni siquiera daba señales de vida. Pasaron unas horas y Laura estaba como si nada hubiese sucedido, lo que nos ponía de mal humor ya que volvió a ser la de siempre, por otro lado Tony estaba un poco extraño.
Cada uno volvió a su habitación hasta la hora de cenar, durante todo ese tiempo no había tenido el valor de ir a ver a Olivia. No sabía que decirle ni cómo actuar en una situación así, así que decidí ir a comprarle algo para animarla.
Harrison fue el elegido para acompañarme ya que conoce un poco más a Livy, al final le compramos muchos chocolates y un pequeño ramo de flores, espero que le guste.
Llegamos a la casa y fui directamente a su cuarto a tocar su puerta.

-Livy ? Estás ahí ? - toqué un par de veces su puerta y no había señales de ella. - puedes dejarme pasar por favor ?
-Livy no está, Tom - volteé rápidamente y me encontré a Zen junto a Tony y Jacob - se fue hace horas.
-Cómo que se fue ? De qué hablan chicos ? - estaba confundido.
-Jacob y yo vinimos a tocarle hace un rato, como no respondía pensamos que le había pasado algo, por lo que solo entramos a su habitación - dijo Zen suspirando.
-Luego Tony nos dijo que la ayudó a bajar sus maletas porque se iba a quedar en un hotel hasta que acaben las grabaciones - esta vez habló Jacob - lo siento, hermano.

Me ponía triste que Livy se haya ido sin despedirse, aunque la entiendo porque nadie le habló en horas más que Tony. Tal vez mañana pueda conversar con ella y convencerla de que vuelva.
Regresé a mi habitación con los chocolates y las flores, los dejé en un pequeño escritorio que tenía y me fui a bañar. Tenía que acostarme temprano ya que grabaríamos desde las 4 am, una locura, pero ya nos estábamos acostumbrando a eso. No cené ni nada porque se me ocurrió la brillante idea de comer los chocolates que eran para Olivia. Habían pasado unas horas y la extrañaba demasiado, debe estar pensando que preferimos a Laura antes que a ella, así que opté por enviarle un mensaje que no respondió. Minutos más tarde, decidí llamar su atención de otra forma...

@TomHolland2013 Hace 15 minutos...

Sé que Livy había visto la historia pero no me respondió nada, por otro lado los fans se volvieron locos con las fotos, pensando que fue tomada de un modo romántico o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que Livy había visto la historia pero no me respondió nada, por otro lado los fans se volvieron locos con las fotos, pensando que fue tomada de un modo romántico o algo así. Pero la verdad es que la foto fue espontánea y por eso es una de mis favoritas.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora