Nice to meet ya, what's your name? Let me treat ya to a drink
——————————————————————-
Narra Tom:-Harry, vámonos ya ! - grité desde afuera de la casa - tenemos que llegar unas horas antes al aeropuerto.
-Calma Tom, en 5 minutos salimos - dijo mi padre.
-Aquí estoy - exclamó Harry agitado, por lo que supuse que bajo corriendo - ten, te olvidaste tu pasaporte.
-Fuck, gracias hermano - dije apenado.Íbamos camino al aeropuerto cuando me llamó Harrison, mi mejor amigo, diciendo que nos esperaba en la entrada del aeropuerto. Pasaron unos minutos, llegamos y vimos a Haz.
-Hey Tom, Harry ! - dijo Harrison levantando la mano.
-Hola Hazza, estamos retrasados - dije apurado.
-Los ayudo a bajar sus maletas - dijo rodeando el auto en el que veníamos - yo ya hice el check in.Nos despedimos de papá y avanzamos dentro del aeropuerto hacia la sala de embarque. Ahora solo nos quedaba esperar a que anuncien el vuelo.
@tomholland2013
New York mood
👤HarryHolland64, HazOsterfield❤️3.5M 💬877.9k
Nos espera un largo viaje hacia Nueva York desde Londres, lo mejor es que puedo compartir esta experiencia con mi hermano y mi mejor amigo.
Varias horas después...
Llegamos a la cuidad, recogimos nuestras maletas y salimos en busca del auto que nos llevaría a nuestra casa por unas semanas hasta cambiar de locación.-Tom Holland ? - preguntó un hombre corpulento y algo mayor.
-Ese soy yo, buenos días Sr. ? - pregunté.
-Sean Ridley - respondió serio - subiré las maletas y los llevaré a la casa.El viaje fue un poco largo, pero valió la pena la espera, la casa era gigante. Creo que no fuimos los primeros en llegar ya que se ven algunas ventanas abiertas desde afuera. Le agradecimos a Sean, bajamos las maletas y entramos a nuestro nuevo hogar. Apenas entramos nos encontramos con Zendaya, Jacob y Laura.
-Bienvenidos chicos - dijo Laura sonriente - la casa es genial y muy grande.
-En el segundo piso están las habitaciones - dijo Jacob ayudando a Harrison con las maletas - les diría que escojan sus habitaciones pero la producción dejó marcada la habitación de cada uno.
-En serio ? - preguntó Harry - supongo que compartiré cuarto con Harrison.
-Suban y descúbranlo por ustedes mismos - dijo Zendaya un poco aburrida - por cierto, Olivia y Tony llegan en unos momentos.No lo había pensado antes, voy a compartir casa con Olivia por unos meses. Lo cual me tiene un poco nervioso ya que estuve stalkeando sus redes, por lo que sé estaba por terminar de filmar una película de Disney.
Dejando mis pensamiento a un lado, subimos al segundo piso y tal como lo predijo Harry, él y Harrison compartirán habitación, era grande ya que era para dos y estaba muy cerca a las escaleras. Luego continúe por el pasillo y casi llegando al final habían dos habitaciones que tenían mi nombre y el de Olivia. Esto será interesante.Narra Olivia:
-Bienvenida Srta Campbell - dijo un hombre corpulento apenas salí del aeropuerto - Mi nombre es Sean Ridley y soy quien la llevará a su nuevo hogar - dijo el hombre con una pequeña sonrisa.
-Hola, muchas gracias por esperarme Sean - dije sonriente - ahora subo mis maletas y podemos irnos.
-No se preocupes, las subiré en un momento - dijo Sean - ademas tenemos que esperar unos minutos por otro integrante del cast.@livycampbell
Back to NYC❤️1.4M 💬563.2K
Esperamos unos minutos más y apareció mi compañero, Tony; se veía un poco serio pero conforme estuvimos charlando se soltó un poco y se volvió muy agradable. Al parecer ya logré hacer un amigo aquí, se me fueron los nervios y él me estuvo contando cómo eran los chicos debido a que ya los había conocido antes. Este nuevo reto actoral será muuuuy interesante.
———————————————————————-
No olviden votar y comentar 💗
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
RandomDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.