Narra Tom:
No sé como sigo vivo sin Olivia. Hace meses no sé de ella, más de lo que dicen los medios. Me enojé tanto con ella cuando comenzaron a salir rumores de que estaba con Sebastian, los chicos no me querían decir nada. Nunca se metieron en nuestros asuntos.
-No quiero decirte lo evidente - empezó Harrison.
-No lo digas - respondí.
-Pero lo diré de todas formas - contestó - eres un desastre. No se ni siquiera porque estas saliendo con esa Olivia. Encima tienen el mismo nombre, Tom. Qué pasa contigo?
-No lo sé, ella estaba ahí - suspiré - me escuchó cuando no quise hablar con ninguno de ustedes - Haz rodó los ojos - fuimos pasando más tiempo juntos, además de que venía a casa seguido con su madre.
-Maldigo el momento en el que tu mamá se hizo amiga de esa señora - dramatizó - y ahora resultaste con una Olivia fake.
-No es tan mala - dije no muy convencido - sólo es un poco empalagosa y celosa.
-Dude - dijo mientras ponía su mano en mi hombro - no deja ni siquiera que hables de Livy, ni siquiera que nos preguntes por ella como siempre - se rió de mi, en mi cara.
-No es gracioso - golpeé su brazo - ya me dirás que sabes sobre ella ?
-Se irá a filmar una nueva serie hasta donde sé - respondió mirando a la ventana - en estos días supongo. Esta bien que tenga un descanso de ti y tus dramas.
-Se irá mucho tiempo ? - pregunté - quiero hablar con ella.
-Es mejor que no la busques, Tom. Después de lo de su cumpleaños no creo que quiera hablar contigo. - contestó - además le debo lealtad porque me pasó el dato de una audición y me eligieron - dijo feliz.
-Son buenas noticias hermano - lo abracé.Harrison no quiso darme muchos detalles sobre su papel y lo respeté. Tampoco quiso darme más detalles sobre lo que iba a hacer Olivia en estos meses.
————————
-Hola Tommy - apareció Olivia por mi casa. Olivia la chica con la que estoy saliendo.
-Hola Liv, no me digas Tommy - supliqué.
-Por qué no ? Te recuerda a la otra Olivia ? - levantó una ceja y se cruzó de brazos.
-No es eso - claro que iba a mentirle - sólo que no me gusta.Ya era algo normal que Olivia apareciera por la casa de mis padres. Estaba disfrutando mi tiempo libre en Londres. Aquí la conocí, nos presentó mi mamá y la considero una buena amiga. Ella confundió las cosas y aquí estamos, en una relación. No quiero confirmar nada, pero ella siempre insiste. Cuando aparecieron las fotos de ambos en una fiesta fue la más feliz.
Mis hermanos no la quieren tanto, es un poco falsa con ellos. Cómo aún son amigos de Livy no le caen bien. Con Paddy hace un esfuerzo pero él no quiere saber nada de esta nueva Olivia. Cada tanto escucho que él habla con Livy por FaceTime, me parece tierno que aún mantengan la comunicación.
Mi mamá no dice nada de mi nueva relación, se mantiene al margen. Pero se que prefiere a Livy, la considera una hija más. Toda mi familia mantiene comunicación con ella menos yo, por obvias razones. Aún recuerdo el regaño de mi mamá después de navidad, cuando aún estaba con Livy.
-Eres mi hijo Tom - empezó a decirme - y te amo, pero también le tengo un gran cariño a Olivia. No me gusta verla sufrir, ella no dice nada pero todos lo saben. No sé qué sucede contigo o entre ustedes, no es mi asunto. Pero si no la quieres junto a ti, déjala ir. No merece estar detrás tuyo. Vino hasta aquí, a pasar fiestas contigo, y esta más tiempo con tus hermanos que contigo, Tom - suspiró - espero que cuando sepas lo que quieres no sea demasiado tarde.
Cuanta razón tenía mamá. No sabía lo que quería y la perdí. Espero que no sea muy tarde para recuperarla.
-Tierra llamando a Tom - Liv chasqueó sus dedos delante de mi rostro - puedes prestarme atención ? - dijo fastidiada.
-Si Olivia - dije aburrido - qué quieres hacer hoy ?
-Tengo un par de ideas - supongo que se refería a ir a pasear por la calles principales de Londres.—————————
-Levanta el trasero Tom - gritó Zendaya fuera de mi habitación - tenemos que hablar.
-No vinimos aquí por las puras - dijo Jacob - tienes que darnos un tour.
-Ya estoy listo - dije abriendo la puerta - vamos de una vez.
-Puedo ir ? - preguntó Sam saliendo de su habitación.
-Claro - le respondió Daya - de paso me cuentas que tal está Livy, hace mucho no hablo con ella. Me tiene en el olvido desde que para de arriba a abajo con Sebast... - dejó de hablar. Simplemente hice el que no me importaba para que siguieran hablando, esa información valía oro para mí.
-Dejen de chismear y vámonos ya - maldito Jacob.Le di un codazo apenas dijo eso y se dio cuenta del error. Me pidió disculpas por lo bajo, para que no escucharan los chicos. Nos despedimos de mis padres y salimos.
-Hola, Tommy - ay no.
-Hola, quien eres ? - preguntó Zendaya.
-La novia de Tom, Olivia - dijo con superioridad.
-Otra Olivia ? - preguntó Jacob mirándome.
-Una Olivia mucho mejor - le respondió Liv disgustada - no vas a decir nada ? - me preguntó. Sólo alce mis hombros sin saber que decir.Si que iba a ser una larga tarde, más larga de lo que esperaba.
————————
-Habla más bajo - susurró Zendaya. Ella, Sam y Jacob se quedaron charlando mientras yo acompañé a Liv a comprar algo. Tuvo que ir al baño por lo que yo fui a buscar a mis amigos.
-Es verdad lo que dijo Harrison ? - preguntó Jacob. De qué hablaban ?
-Él se enteró por Sofía - explicó Sam - tienen que jurarme que no le dirán a Tom.
-No le diremos nada, ya sabes que son temas de Livy - agregó Daya. Jacob solo asintió.
-No es que haya estado embarazada - qué ? - sólo fue una falsa alarma, estaba preocupada después de lo que pasó con Tom en su cumpleaños. - continuó mi hermano.
-Déjame decirte que es un idiota - agregó Zendaya.
-Lo bueno es que quedó como una falsa alarma después de todo - dijo Jacob - te imaginas que el test haya resultado positivo ?
-Por qué nadie me dijo de eso ? - pregunté detrás de ellos. Los 3 voltearon sorprendidos y asustados. - Alguno va a decir algo ?
-Decir que, Tommy ? - que inoportuna resultó Olivia.———————
Quieren mini maratón ? 🤍
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
De TodoDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.