Narra Tom:
Después de la magnífica tarde con Olivia, tomamos una pequeña siesta. No duró mucho ya que teníamos que alistarnos para ir a casa de mis padres.
-Liv - dije sacudiéndola suavemente - tenemos que alistarnos para salir.
-Qué hora es, Tom ? - dijo aún con los ojos cerrados.
-Son las 6:20 - respondí - tenemos que ir por ahí aproximadamente a las 8.
-Te parece que ahorremos un poco de agua - ahora si abrió sus grandes ojos verdes y me miró fijamente - No es bueno desperdiciar - susurró.(Puedes obviar la parte a continuación)
La cargué y la llevé hasta el baño de mi habitación. Abrí la llave y besé a Livy despacio aún fuera de la ducha. Parecía disfrutarlo ya que comenzó a jugar con mi cabello. Comencé a sacarle mi camiseta, lentamente. No llevaba brassier por lo que me detuve a masajear sus pechos mientras la besaba, Liv hacía leves gemidos. Saqué mi pantalón, seguido de mis bóxers, continué con sus bragas y se colgó en mí.
La lleve hasta dentro de la ducha y en menos de un minuto ya estábamos completamente mojados. La apoyé en la pared mientras sujetaba con fuerza su trasero.
-Te dije cuánto me encantas ? - gimió ya que bajé mis besos hacia su cuello.
-Lo sé, cariño - dije con voz ronca - No perdamos más el tiempo.Me introduje lentamente en ella, soltó un gemido que callé con un beso. Clavó sus uñas a mi espalda, mientras aceleraba mis movimientos. Comenzó a besar mi cuello, mientras daba pequeños suspiros. Pasamos un buen rato, y ambos llegamos al climax.
(Aquí termina la parte "hot")
Cuando terminamos de bañarnos, nos apresuramos para alistamos. Nos quedaba aún media hora, Liv aún no terminaba de alistarse por lo que fui en busca de Harrison.
-Ya estás listo ? - pregunté - Liv aún está alistándose.
-Debe estar nerviosa - dijo con obviedad - es la primera vez que conocerá a sus suegros - dijo riendo - tuvieron buen sexo ?
-Que ? - dije sonrojándome al instante - No se de que hablas.
-No es como que su habitación esté tan lejos de las nuestras - dijo burlón - este viaje es como su luna de miel.
-Ella es lo mejor que me pasó en la vida, hermano - dije.
-Se nota - sonrío - ambos se ven demasiado enamorados, no entiendo cómo los medios no se dieron cuenta antes. Ibas y salías de su hotel mientras grababan - ambos reímos.
-Planeo pedirle que sea mi novia formalmente - Haz sonrío aún más que antes.
-Ya era hora, te estabas tardando. Estuve hablando con Harry por mensajes mientras tomaban una ducha - me sonrojé y miré hacia otro lado - Yo iré a pasar unos días con mi familia en casa y Harry se quedará en casa de tus padres. Tendrán su luna de miel soñada - rio - solo les pido que no lo hagan en mi cama - lo golpeé.
-No seas desubicado, iré a ver a Liv.La encontré echada en la cama mirando su celular. Esperamos a que todos estén listos y partimos hacia mi antigua casa. La verdad que ya extrañaba mi hogar y a mi familia.
-Ya voy - gritó una voz cuando tocamos la puerta - Tom ! - dijo Paddy muy emocionado y abrazándome - te extrañé.
-Para mi no hay abrazo ? Me fui el mismo tiempo que Tom - gruñó Harry mientras pasábamos a la casa.
-Y no hay saludo para mi ? - dijo Sam saliendo de la cocina - cómo estás cuñadita ? - abrazó a Livy.
-La verdad ? - dijo - muy nerviosa.
-Hola, Olivia - dijo mi pequeño hermano - Soy Patrick, pero puedes decirme Paddy.
-Y tú puedes decirme Livy o Liv, como más te guste - dijo Olivia sonriente - encantada de conocerte Paddy - Livy se agachó un poco y abrazó a Paddy, fue muy tierno la verdad - cuando terminó su abrazo, se iba a levantar pero alguien la tiró al suelo.
-Tessa - gritamos todos a la vez.
-Es muy linda - dijo Liv mientras le hacía cariños - y muy amorosa aparentemente - rió.Pasamos al comedor y ahí se encontraban mis padres.
-Bienvenidos chicos y bienvenida Olivia - dijo mi padre - Soy Dominic, el padre de todos estos chicos, incluido Harrison - dijo bromeando.
-Mucho gusto, Sr Holland - agregó Olivia.
-Por fin tenemos el placer de conocerte, cariño - dijo mi madre - Soy Nikki - se acercó y le dio un abrazo, lo que calmó un poco a Liv.
-Gracias por recibirme Sra Holland - dijo riendo levemente.
-Deja las formalidades cariño - dijo mi madre - ya eres de la familia, verdad chicos ? - todos asentimos.Tomamos asiento en la mesa, y Liv fue a dejar el postre junto a mi madre a la cocina. No podía estar más feliz, nadie podría robarme la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
LosoweDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.