Chapter Thirty-one

852 62 1
                                    

Narra Olivia:

Las cosas estaban un poco tensas en el set de grabación de Far From Home, realmente agradezco que en esta entrega Peter Parker haya cambiado de interés amoroso. Tom y yo nos tratamos con cordialidad, sin embargo no hablamos nada más allá de lo laboral. Nos encontrábamos en Londres actualmente, no muy lejos de la casa de la familia Holland, por lo que los veía seguido. Todos menos a Tom. Nikki estuvo para mí en todo momento, aún me considera su hija. Los gemelos y Paddy amorosos como siempre. Dom estaba de viaje actualmente por lo que no lo he visto muy seguido.

Octubre 2018

Una nueva novedad: Sebastian Stan. Desde mi ruptura con Tom, se volvió un buen amigo mío. Nuestra amistad era un "secreto" ya que nadie nos había visto juntos más allá de la premier de Infinity War. Personas como Harrison están escandalizadas con este amistad. Su argumento ? Él tiene 35 y yo casi 20. Y es un poco raro por la diferencia de edad.

-Llora todo lo que tengas que llorar, Liv - dijo mientras acariciaba mi mano - no va a ser el último corazón roto pero lo superarás. Claramente con mi ayuda - alardeó.
-No es momento de bromear Stan - dije llorando - como tienes como mil años ya no te duelen los corazones rotos.
-No lo tomaré como ofensa porque estás sensible - se burló - pero ya pasó un mes, Olivia Campbell. Supéralo.
-Es imposible de superar - me tiré en el sillón - viste los rumores ? De que está saliendo con alguien más ?
-El tonto niño Holland - gruñó - tienes que aclarar la situación para que no te involucren en rumores desagradables.
-En la entrevista que tendré más tarde aclararé todo otra vez- suspiré - de una vez por todas.

Noviembre 2018

-Feliz cumpleaños Oliviaaaa - entró gritando Sofía en mi habitación - levántate de una buena vez.
-No quiero - grité bajo las sábanas.
-Ash - bufó - al menos traje refuerzos. Pasen chicos - gritó.
-Cumpleaños feliz ! Cumpleaños feliz ! - comenzaron a cantar Haz, Harry, Zendaya y Jacob. - que lo cumplas feliz, linda Livy.
-Gracias chicos - sonreí - no tenían que molestarse por eso.
-Tenemos un día lleno de sorpresas - todos asintieron - Asi que mueve el trasero y alístate. -Tienes 20 minutos - gritó Sof mientras salían.

Tuvimos una gran mañana juntos, desayunamos, paseamos y terminamos agotados. Pero aún faltaba la cereza del pastel: la fiesta oficial. Organizada por Zendaya y Sofía obviamente.

-No te tienes que preocupar por nada - dijo Zen mientras texteaba en su celular - en un rato llegara tu vestuario, tienes cita en el spa y vendrán a arreglarte.
-Antes de que preguntes - dijo Sofía sin dejarme hablar - Si, Tom está invitado. Si, Sebastian viene para acá. - Ella lo amaba y nos shipeaba - y no, no podemos decirle a Holland que no vaya.
-Ya no le digas nada y que entre a bañarse - dijo Zendaya dejando su teléfono a un lado. - tenemos 2 horas para estar listas.

Pasaron las horas y ya estábamos todas producidas esperando a Sebastian. Las chicas alardeaban de cómo mi cumpleaños iba a ser la fiesta del año. Yo estaba entre nerviosa y preocupada, realmente no quería ver a Tom. Aunque no se si vaya tampoco, lo más probable es que Harrison lo obligue.

-Por fin, Stan - dije - pensé que moriríamos esperando.
-Ya llegó por quien lloraban - exclamó - suban de una vez al auto que el lugar no está cerca de aquí.
-Ahi vamos - dijo Sof mientras que subía con Zendaya.
-Por cierto - susurró en mi oído - te ves hermosa.

El lugar estaba repleto, incluso habían fotógrafos en la entrada por lo que la idea de contratar seguridad no fue mala. Las chicas bajaron primero siendo aturdidas por los fotógrafos que querían una exclusiva. Esperamos unos minutos y Sebastian abrió la puerta del auto para ayudarme a bajar.

-Lista ? - preguntó.
-Eso creo, vamos - tomé su mano y entramos al lugar.
-Si que se lucieron las chicas - dijo aún sosteniendo mi mano - el próximo cumpleaños lo organizo yo.
-Vas a hacernos tomar el té ? Eso hacían en tu época ? - bromeé
-No te pases de graciosa, Campbell - dijo riendo. - nos llaman - dijo viendo a Sofía haciendo señas.

Todos los invitados comenzaron a felicitarme y a bailar conmigo, hasta ahora no veía a Tom ni a Harrison por lo que supuse que no habían venido.

-Esta fiesta esta genial - gritó Harry mientras bailábamos - deja de beber tanto Liv.
-Tú también - le grité - recuerda que somos menores aún - reí - pero una vez al año no hace daño.

Bailé absolutamente todo y ya estaba ebria pero consciente. Me quedé apoyada cerca a los baños que tenía el club.

-Feliz cumpleaños, Livy - susurró alguien detrás mío.
-Dios - dije con la mano en el pecho - me asustaste Holland.
-Qué tal lo estás pasando ? - preguntó.
-Bien, hasta ahora - dije con desagrado, no lo hacía al propósito, me salió con naturalidad - disculpa, voy al baño.

No podía lidiar con Tom en estos momentos, hoy era un día para mí. Aunque ya eran como las 3am y todos estaban en su propio mundo. Cómo me arrepiento de haber entrado al baño en ese momento.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora