Chapter Twenty

1.1K 70 1
                                    

Narra Olivia:

Desde la publicación de TMZ sobre mi relación con Tom, todo había estallado para mal. Al menos para mí. Apenas pisamos Londres habían cientos de paparazzis esperando nuestra llegada.

-Olivia, puedes confirmar tu relación con Tom ? - preguntó uno mientras unos guardias nos rodeaban, escoltándonos a la salida - es verdad que le robaste el novio a Laura ? No eras su amiga?
-Tom ! Tom ! - gritaban algunos - Qué tienes que decir sobre las declaraciones de Laura Harrier ? - eso pregunta me consternó un poco, Laura había hablado del tema ? - Qué se siente quitarle el novio a tu compañera de elenco y amiga ? - el paparazzi se acercó tanto que logró empujarme, desestabilizándome.
-Hey, cuidado ! - gritó Tom y sujetó mi mano con fuerza.
-Es un viaje de pareja ? Tus padres ya la conocen ? Están de acuerdo con que este tipo de chica salga contigo ? - seguían y seguían hasta que llegamos al auto que nos llevaría al apartamento de Tom.

Nadie dijo una sola palabra, creo que todos estábamos shockeados con lo que sucedió hace unos momentos, nunca había visto a tantos medios detrás mío para dar una declaración. Tom seguía sujetando mi mano, al igual que en todo el camino por el aeropuerto.

Llegamos al departamento de Tom, donde habían más paparazzi's en la entrada del edificio. Dejamos las maletas y nos sentamos en la sala.

-Quieren ver la entrevista a Laura ? - preguntó Harrison para romper el hielo, todos asentimos.

Haz buscó la entrevista y la reprodució en la tv. Definitivamente no estaba preparada para escucharla.

-Laura, Laura - de veía cómo los paparazzis la seguían mientras caminaba por Los Ángeles - que opinas sobre la relación que salió a la luz ?
-No tengo idea de lo que hablan, permiso - dijo caminando sin mirarlos.
-Se especuló que tenías una relación con Tom Holland, pero ahora salieron fotos de él junto a Olivia Campbell - Laura volteó a mirarlo - sabias sobre esta relación ? Estás de acuerdo ? - Ella se detuvo y los paparazzis la rodearon.
-Creo que Olivia tiene un pasado que la antecede no ? - dijo tranquilamente - No es novedad cómo terminó su relación anterior, se hablaron de infidelidades de su parte ? Creo que pueden sacar sus propias conclusiones.
-Qué clase de relación tenías con Tom ? - gritaron desde el fondo - Olivia se metió con Tom cuando él estaba contigo ?
-Tom y yo éramos cercanos, no voy a comentar que tan cercanos, solo quiero decir que las amigas no se hacen esas cosas - ese último comentario generó un alboroto entre la multitud - debo irme, gracias - ahi terminó la entrevista.

Cómo se atrevió a decir tantas mentiras ? Estaba estallando en cólera pero más en tristeza, no sabía cómo sentirme al respecto. Tenía unas ganas inmensas de llorar, pero no podía hacerlo delante de los chicos.

-Me pueden indicar dónde está el baño ? - pregunté con la voz más calmada que me salió en el momento.
-Sigue el pasillo a la derecha, Livy - dijo Harry rápidamente, asentí y fui en busca del lugar.

Apenas entré las lágrimas salieron sin control. No me gustaba estar en polémicas y menos con algo relacionado a mi trabajo. Digo trabajo porque estamos próximos a estrenar la película y Laura sale con esas cosas. Empecé a revisar mis redes sociales y vi todo el hate que me estaban mandando, todos decían cosas muy feas sobre mí, cuando lo único que hice fue mantener una relación privada. Revisé mi último post en instagram y claramente fue un error, los comentarios no paraban de llegar.

@LivyCampbell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LivyCampbell

Photoshoot day 🦋

👤Bellomagazine

❤️2.1M 💬1.9M

@usuario.th Qué clase de chica eres ? Robarle el novio a tu amiga ? Hasta para alguien como tú es bajo.

@hateolivia Pobre @LauraHarrier, que triste es confiar en una amiga y que haga eso a tus espaldas.

@hateandopersonas Z O R R A

@user1 Tenías que andar de encimosa con Tom para que te haga caso, apuesto a que ya te acostaste con él.

@02usuario Personas como tú deberían estar muertas, idiota.

@supportryan Vayan a ver la entrevista que le hicieron a Ryan, ahí explica que tan mala persona puede llegar a ser esta chica.

Ese último comentario hizo que vaya a buscar rápidamente la supuesta entrevista de Ryan, qué tenía que ver él en todo esto ?

-Bienvenido, Ryan - dijo la entrevistadora, le preguntó un par de cosas sobre su carrera y la música que estaba lanzando y promocionando. Hasta que llegó al tema de mi relación con Tom.
-Bueno, no se si estarás enterado de el reciente escándalo que se armó en torno a tu ex novia, Olivia Campbell y su co-Estrella Tom Holland - dijo la señora.
-La verdad que no - dijo con una sonrisa - pero ya que puedo esperar de ella.
-Te comento para que puedas entrar un poco en contexto - dijo entre risas - la revista TMZ filtró hace unas horas unas fotos comprometedoras entre ambos chicos, confirmando así su relación. Pero el problema aquí es que se le consultó a Laura Harrier, no sé si la conoces ? - preguntó haciendo una pausa a su relato.
-Si si, Laura, la conozco hace mucho tiempo.
-Bueno, Laura hizo unas declaraciones recientemente dejando entrever que Olivia se metió en su relación con Tom. No confirmó nada pero eso entendió todo el mundo. - pasaron las imágenes de la entrevista con Laura.
-Vaya, no sé muy bien que decir - se puso serio - Yo sé que Laura es una buena chica, no creo que esté mintiendo ni generando polémica - hizo una pausa - con Olivia las cosas no fueran tan bien como esperaba, su carácter y su forma de ser a veces me hacían sentir oprimido, me entiendes ?
-Olivia era una persona autoritaria en la relación ? Tuvo conductas extrañas cuando estaban juntos ? - preguntó la entrevistadora.
-No sabría decir si autoritaria, pero habían cosas que no me gustaban, yo di todo de mi en su momento y Olivia simplemente no lo valoraba.
-Se habló de infidelidad por parte de ambos cuando se confirmó su ruptura.
-Por mi parte, no hubo. No podría decir lo mismo de ella, pero ya sabes lo que dicen, de la muerte y de los cuernos nadie se salva !

No lo puedo creer ! Definitivamente la vida me odia, quiero volver a casa.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora