Narra Olivia:
Los señores Holland son demasiado lindos, me hicieron sentir parte de la familia. Me preguntaron un par de cosas, como para conocerme mejor, hasta que terminamos la cena. Pasamos un buen rato entre charlas y risas. Todos pasamos a la sala, Dom y Nikki decidieron ver una película, por lo que los chicos subieron a sus respectivas habitaciones con Harrison incluido. Tom y yo salimos a su patio seguidos por Tessa.
-Wow - dije asombrada - es una colchoneta muy grande.
-Siempre practicaba mis acrobacias aquí - sonrío - ahora la usa Paddy en sus tiempos libres.
-Es una linda noche no ? - el cielo estaba estrellado - Tom ? - volteé ya que no me respondía - qué estás haciendo ? - Tom estaba con una rodilla en el suelo y mostrando un lindo anillo.
-Olivia - dijo dando un suspiro - eres lo mejor que me ha pasado en este último tiempo - seguía sorprendida, me iba a pedir matrimonio ? Ni siquiera éramos novios !!!! - Desde que te conocí causaste algo en mí, tanto que me dejaste sin palabras y muy nervioso - reímos - cuando dijiste que te gustaba me sentí la persona más feliz y afortunada del mundo. Me di cuenta que no puedo estar un segundo más sin preguntarte: quieres ser mi novia ? - abrí la boca pero no salió nada, mi ojos se encontraban humedecidos - Este anillo simboliza una promesa, para ambos. - dio una pausa - Olivia, te amo.Eso fue lo que me hizo reaccionar, le tomé la mano y lo obligué a pararse. Estoy segura que está confundido en este momento. Me acerqué a su rostro y dije:
-Te amo - lo miré a los ojos - y por supuesto que si, quiero ser tu novia, Tom. - Sonrío tanto que sus ojos se enchinaron.
El beso que nos dimos fue el sello a la promesa, estaba tan feliz. Nunca pensé encontrar a alguien que me llenara tanto después de Ryan, quise negarlo y tener a Tom como amigo, pero fue imposible. Ahora lo tengo a él y estoy segura de que lo que tenemos no es pasajero, estamos destinados a ser y estar juntos.
Sin decir nada más, nos sentamos mirando el cielo. No se si fue una casualidad o el destino que obra de maneras misteriosas, que pasó una estrella fugaz. Tom tomó mi mano, y sin decir nada ambos pedimos un deseo.——————————
Haz y Harry dejaron el departamento de Tom para nosotros dos, estoy segura que esto fue planeado antes. Pasamos una divertida semana de mucho amor y mucho sexo, por supuesto. Para que negarlo, ambos lo necesitábamos. Casi no salimos de la cama, a menos que sea para comer o para visitar a sus padres. Recorrimos un poco, tratando de pasar desapercibidos, pero cómo siempre habían personas que nos reconocían.
Casi al fin de la semana, ambos recibimos una llamada por parte de Marvel. Nos necesitaban con urgencia, una reunión de emergencia como dijeron. Y era sumamente importante que ambos estuviéramos presencialmente. Por lo que tuvimos que acortar las vacaciones y viajar a Los Angeles. Estaba un poco nerviosa, porque tendría que quedarme en la casa que teníamos antiguamente, y no es que salí de la mejor manera de ahí. Además estaríamos todos, a excepción de Harry y Harrison.
Al estar en el aeropuerto de LA se formó un gran alboroto, entre fans y periodistas. Tuvimos que ser escoltados por seguridad para poder llegar a salvo a la camioneta que nos llevaría a nuestro antiguo hogar.
-Es bueno verte Sean - dije con una sonrisa - hace meses no te veía.
-Tambien es bueno verla señorita Olivia -dijo con los ojos fijos en la autopista - Un gusto Sr Holland - lo dijo con más seriedad.
-Igualmente Sean - dijo nervioso, no pude evitar reír.Llegando a la casa, Tom tomó mi mano. Bajamos las maletas y entramos a la casa. La primera en recibirnos fue Zendaya.
-Livy - gritó mientras me abrazaba - te extrañé demasiado, desde que estás con Holland ya no tienes tiempo para mí - dijo con un puchero.
-Siempre estoy para ti, Zen - dije aún aferrada a ella - tenemos que ponernos al día con unas cosita - levanté la cejas mientras la veía, vi que habían rumores de que estaba con Jacob Elordi.
-Hola para ti también, Zendeya - reímos ya que Tom pronunció mal su nombre al propósito.
-También te extrañé Holl... - No pudo terminar de hablar porque Jacob y Tony aparecieron y nos abrazaron.
-Ya está, ya está - dijo Tom mientras Tony me abrazaba - es mía - me llevó con su brazo hacia él.
-No puede ser - dijo Jacob - se casaron - todos nos miraron sorprendidos - y no nos invitaron - dijo con una voz chistosa.
-Me siento indignada - dijo Zen dramáticamente - no me digas que estás embarazada, Liv - le tomó el rostro - Qué le hiciste a la inocente Olivia, Tom - volteó hacia mí.
-Inocente Olivia ? - dijo riendo a carcajadas - cuéntame otro chiste - le tiré un pequeño golpe.
-Cállate Holland - me sonrojé - y no Zen, no estoy embarazada ni tampoco nos casamos - dije riendo.
-Y cómo explicas el anillo entonces ? - dijo Tony, se notaba un poco enojado, tal vez era mi imaginación.
-Fue para pedirle que sea mi novia - dijo Tom con obviedad - No es algo lógico ?
-Amigo - dijo Jacob - no quiero preguntar ni cuánto gastaste porque desde aquí veo que vale más que mi futuro - todos soltamos una carcajada gigante.
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
RandomDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.