Chapter Sixty

441 34 4
                                    

Narra Olivia:

-No puedo creer que tengamos que irnos ahora - hice un puchero mientras empacábamos nuestras maletas - terminamos la segunda temporada, cariño.
-Tengo que terminar de grabar Spiderman - dije cuando terminamos y dejamos las habitaciones vacías - vas a ir a Los Ángeles ?
-Me quedaré en mi departamento, hermosa - sonreí - la última vez tuvimos que quedarnos en un hotel.
-Fue un acto de buena fe - reí - tú hermana estaba con su esposo en tu departamento y el mío estaba invadido por Stan y su novia.

Josh regresaría a LA, tenia un par de propuestas que debía evaluar y seguir con su carrera musical; yo tendría que retomar las grabaciones de Spiderman, el tiempo pasó rapidísimo.

-Vamos a estar bien ? - preguntó antes de abordar el avión que lo llevaría lejos de mí.
-Confías en mí ? - asintió - vamos a estar bien.

Era un poco triste la situación, tener que estar separados una vez más. Sentí que Josh se estaba cansando un poco de la situación lo que me hacía sentir mal, pero era mi trabajo y tenía un contrato que cumplir.

———————

-Espero que estes lista para grabar - habían nuevas personas en producción, no se en qué momento todo cambió tanto. - No vamos a esperar por ti, niña.

Las personas estaban malhumoradas conmigo y no entendía que sucedía. Llegué a vestuario y sucedía lo mismo, no había ni una cara conocida. En maquillaje estaba todo más tranquilo, seguían siendo las mismas personas. Hasta que llegó una persona desagradable.

-Campbell, no va a esperar todo el mundo por ti - apareció Amanda, ex "algo" de Tom, mirándome mal.
-Mi llamado es aún en 20 minutos - sonreí - igual gracias por avisarme personalmente, Alissa - oí unas risitas detrás de mi.
-Es Amando - gruñó.
-Claro, claro - asentí y regresé a lo mío.

Grabé solo 2 escenas ya que siempre había algún error al grabar e hizo que nos demoráramos mucho más en terminar. Mi primer día de regreso estuvo tranquilo, pude conversar con Zendaya y me comentó que había pasado con producción.

-El papá de Nadia es uno de los productores - rodó los ojos - vino a hablarnos de cómo el hacia lo que quería y cosas así, no se porque vino a invadir todo.
-No sé que decir, con tal de no cruzarme con la chica - suspiré.
-Tenemos que hundir a esa perra - reímos - en serio Livy, se cree la dueña de todo. Y el tonto de tu ex no la pone en su lugar.
-Literalmente su papá es nuestro jefe, Zen - murmuré - No se que podríamos hacer en su contra.
-Huelga de actores tal vez ? - dudó un segundo.
-Así que estás por aquí de nuevo - apareció la desagradable chica - cómo está tu mami ?
-De qué hablas, Nadia ? - me preocupó lo que dijo pero no lo demostré - No fue suficiente con enviarme a tus matones ?
-Eso no es nada comparado con lo que haré si sigues metiéndote en mi camino - rió mientras se alejaba.
-Es una maldita - se enfadó Zendaya - de todas maneras grabé todo lo que dijo, así que tenemos pruebas en su contra.

Llamé a mamá como loca después de eso, me preguntó que sucedía y solo le dije que se cuidara, no sabía de qué era capaz esa loca, pero si seguía así debía abandonar el proyecto. No dejaría que le pasara nada por mi culpa.

————————

-Solo dile que me deje en paz, no quiero nada contigo - le contesté frustrada - estoy con Josh y lo sabes, hazle saber de mi relación si es posible.
-No me hace caso, piensa que tenemos una relación en secreto - respondió un poco enojado - ya sé que estás con él, no tienes que repetírmelo cada vez que tengas oportunidad.
-No lo entiendes, Tom ? - chillé desesperada - mamá es la única familia que tengo, no quiero que le pase algo. Deberías ser un poco más empático con la situación, a ti no te tienen amenazado.
-Claroooo - ironizó - Yo tengo que sacrificarme y estar con ella nuevamente para que tú puedas ir por ahí con Bassett - gritó y sentí varias miradas sobre nosotros - no me importa lo que hagan, no me importa lo que Nadia quiera hacer contigo.

No midió sus palabras y me sentí herida, solo le estaba pidiendo que hablara con ella. Solo le hacía caso a él ! Tom no entiende lo que significa mamá para mi, es todo. Si el estuviera en la misma situación con Nikki lo ayudaría sin pensarlo 2 veces.

Mis ojos se aguaron un poco, lo miré una vez más y se veía arrepentido, pero ya no había marcha atrás. Me di la vuelta y fui rápidamente a mi trailer, tenia que buscar opciones con respecto a mamá. Tom se quedó gritando mi nombre, estaba segura de que alguien le diría a Nadia sobre esto y ahora más que nunca tenía miedo.

———————

-Quédate dónde estás si ? - supliqué por teléfono - Yo llegaré por la noche a casa, ahí te explico todo mamá.
-Me estás asustando, Olivia - suspiró - estás metida en algo grave ?
-Es algo importante, no salgas de la casa por nada por favor.

Después de mi pelea con Tom, me estuvieron llegando una infinidad de mensajes amenazándome con mi mamá, debía abandonar el proyecto o irían contra ella. Josh estaba al tanto de la situación, tomaría un vuelo a Canadá al igual que yo, aunque él llegaría un día después.

Presenté mi renuncia ante la producción, se mostraron desconcertados cuando entregué los papeles y pidieron explicaciones. Estaba contra el reloj, tenía que llegar rápidamente al aeropuerto para no perder el vuelo. No aceptaron mi renuncia, por lo que tendría que enviar a un abogado y aceptar la multa por romper el contrato.

Recogí mi maleta que se encontraba en el trailer y salí rápidamente de los estudios. No encontraba un taxi por ningún lado, la calle estaba desierta. Hasta que apareció un auto deportivo, ya sabía quién era el que estaba dentro.

-Sube - abrió la puerta - no tienes mucho tiempo.

No tuve otra opción así que subí y arrancó. Estaba tan nerviosa que no hablé en todo el trayecto. Estaba pendiente a mi teléfono por si mamá hablaba o algo.

-Lamento lo que dije, no fue mi intención - dijo mientras casi llegábamos al aeropuerto - estaba enojado y no debí decir esas cosas. Sabes que cuando se trata de tu mamá o de ti, siempre estaré dispuesto a ayudar.
-Gracias, Tom - no dije nada más.

Al llegar estacionó el auto rápidamente y bajó mi maleta junto a una mochila.

-Eso no es mío - señalé - Gracias por traerme, nos vemos.

Caminé hasta la entrada donde algunas personas empezaron a tomar fotos y grabar, no llevaba gorra ni lentes por lo que caminé rápidamente a hacer check in. Tom apareció a mi lado y no entendía por qué.

-Voy a ir contigo - habló rápidamente - quieras o no, estás así por mi culpa.

Solo asentí, no quería hacer un escándalo y menos cuando las personas estaban alrededor esperando ver que hacíamos. Subimos al avión y despegó, esperaba realmente que Nadia no vea que Tom está conmigo.




1/?

Les gustaría que suba más capítulos hoy ?

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora