Chapter Thirty-three

787 52 1
                                    

Narra Olivia:

Qué acaba de pasar ? Pensé mientras me colocaba el vestido. Me maldije mil veces internamente, estoy hundida. Juro que no volveré a tomar nunca más de esta manera.

-Tom - susurré apenas di la vuelta.
-Ya lo sé, Olivia - dijo abrochándose la camisa - esto fue un error - no quería decirle eso - Yo estoy saliendo con alguien y no quiero que esto afecte mi relación - qué dijo ?
-Eres un idiota - respondí molesta - pero gracias por recordármelo, pensé que después de meses habrías aprendido la lección pero ya veo que eres el mismo idiota de siempre - caminé hacia la puerta - te iba a decir que te extrañaba, gracias por ayudarme a decidir qué fue un error.

————————

-Soy una estúpida - grité mirando al techo.
-Si que lo eres - replicó Sebastian - en un baño ? En medio de la fiesta ? Iug, tal vez ya contrajiste una enfermedad.
-Cállate abuelito - gruñí mientras rodaba los ojos.
-Seb tiene razón - secundó Sofía - además que idiota, gracias al cielo no le dijiste que lo extrañabas.
-Estuve a un paso - suspiré - después de follar en el baño durante una hora me viene a decir que está saliendo con alguien, sólo me puede pasar a mí - me tapé con una manta.
-No olvides que fue en tu cumpleaños - dijo Seb.
-No se lo recuerdes - le tiró un manotazo - espero dejarte en buenas manos Liv - dijo Sofía acercándose a la puerta de mi habitación mientras señalaba a Seb - No hagan tonterías, escucha al viejito.
-No te preocupes, lograré que mueva su trasero fuera de la cama.
-Necesito una semana más aquí - respondí.
-Vamos a salir y no pedí tu opinión - dijo Seb - arriba Liv.

————————

-Estoy 100% segura de que fue una mala idea salir - refunfuñé mientras caminábamos.
-Necesitas despejarte - dijo mientras jalaba mi mano - camina más rápido.
-Seb - exclamé - dónde mierda dejaste estacionado el auto. Llevamos 30 minutos buscándolo. Estás tan viejo que ya perdiste la memoria.
-Estoy seguro que esta vez si está por aquí. Estás exagerando.
-Juro que es la última vez que salimos juntos - dije mientras tomaba su brazo.
-Hola Olivia - dijo una vocecita detrás mío.
-Hola cariño - dije saludando a una pequeña niña - estás sola ? - pregunté buscando alrededor a algún adulto.
-Mi mamá está por allá - señaló detrás de ella - quería pedirte una foto - dijo con timidez.
-Claro, tienes con qué tomar la foto ? - le pregunté mientras me agachaba a su altura, me entregó un celular - ten Stan, toma una linda foto.
-Gracias, Livy - dijo sonriente - es tu novio ? Eres de marvel no ? - le preguntó a Seb.
-Soy de marvel y de Olivia - bromeó Seb. La pequeña se despidió y fue corriendo con su madre - fue un buen día después de todo Liv, ya encontramos el auto. - señaló delante de nosotros.

@E!News

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@E!News

Romance a la vista ? Estrellas de Marvel: Olivia Campbell y Sebastian Stan estarían en una relación. Después de meses de su ruptura con Tom Holland, Olivia fue vista más de una vez con la compañía de Stan. Fuentes cercanas afirman que llevan un par de meses juntos.

👤LivyCampbell, SebastianStan

❤️3.3M 💬873.6K

6K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@TMZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@TMZ

Spotted! Salen nuevas imágenes de Sebastian Stan y Olivia Campbell juntos. Los rumores aumentan cada vez debido a su cercanía estos últimos meses. Todo parece haber iniciado un poco antes del cumpleaños número 20 de la actriz, donde se les vio llegando juntos. Los fans están emocionados con esta naciente relación pero no queda de más decir que se llevan 15 años de diferencia ! Stan tiene 35 años mientas que Campbell cumplió 20 hace poco. La edad importa ?

👤SebastianStan, Olivia Campbell

❤️2.5M 💬997.5K

————————

-Debemos preocuparnos por lo que dice la prensa ? - pregunté mientras abría una nueva lata de gaseosa - Baja tus pies de la mesa !
-Nah, es un rumor más - dijo comiendo papas - ahora si, déjame ver la película.
-Voy a esperar a Sof en la entrada, Stan - me levanté - no hagas líos.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora