Chapter Forty-eight

593 39 2
                                    

Narra Tom:

-Y eso es todo chicos - dijo Tim dando por acabado el rodaje de la serie.

Todos se emocionaron, comenzaron a saltar y a abrazarse entre sí. Yo me mantenía un poco lejos porque era su momento. Hasta que vi a Bassett abrazando a Livy. En medio de la emoción Haz vino hasta a mí corriendo a abrazarme.

-Mi primer trabajo importante terminó Tom - dijo mientras me abrazada, no podía estar más feliz por él - y pensar que fue gracias a Livy, que me consiguió la audición.
-Felicitaciones, hermano - dije mirando detrás de él.
-Uhhh - miró hacia dónde yo miraba - son compañeros, era obvio que tenían que abrazarse. Además compartieron varias escenas juntos.

Minutos después Livy vino hasta mi sonriente a abrazarme.

-Ahora viene la despedida - dijo haciendo un mini puchero.
-Los vas a ver dentro de 2 semanas, cariño - sonreí - mientras tanto, nosotros debemos ir a LA.
-Van a ser semanas muy cansadas - dijo triste - tengo trabajo hasta finales de julio.
-Vas a poder con todo, hermosa - le di un pequeño besito ya que nadie estaba mirando, o al menos eso creí.

—————————

-Los voy a extrañar demasiadoooooo - lloriqueó Livy - como voy a seguir viva sin ustedes ? - le preguntó a Frankie y Julia que estaban en el apartamento.
-Sólo son dos pequeñas semanas - replicó Julia animosamente.
-Dos semanas son una eternidad, Juj - respondió Frankie.
-Ya saben que pueden venir a la premier de Spiderman - sonrió Haz - Livy consiguió entradas para todos - celebró.
-Claramente ninguno se la va a perder - rió Livy.

Y así pasaron las horas, entre despedidas y empaque de maletas. Nuestro vuelo salía en la madrugada por lo que seríamos de los últimos en irse del lugar.

Livy ya tenía toda su habitación vacía. Teníamos que llegar unas horas antes del aeropuerto, ya que los chicos tenían que enviar sus maletas a casa, sería demasiado cargar con ellas hasta LA.

-Los espero en casa de Tom - se rió mi chica mientras se despedía de los chicos. - Espero que todos puedan asistir. Los amo.

Oficialmente regresaríamos a nuestra vida de pareja de antes.

———————

-Estoy muerto - dijo Harry cuando regresamos a Los Ángeles para la premier de Far From Home.
-Ni que lo digas, no quiero hacer más press tours en mi vida - exclamó Livy tirándose al sillón.
-Los chicos llegan en una hora - celebró Haz - creo que la mayoría viene.
-Gracias cariño por ofrecer mi casa - reí - al menos papá y mamá decidieron quedarse en un hotel.

Estuvimos acomodando las cosas durante más de media hora y nos fuimos a duchar, por separado claramente. Cuando estuvimos listos bajamos a comer algo y tocaron el timbre.

-Sorpresa - dijeron Julia y Frankie en la puerta.
-Los extrañé - salió corriendo hasta ellos Livy - Siento como si hubiera pasado una eternidad y solo fue una semana.

Recién ahí vi que el resto de los chicos estaba detrás. Con eso me refiero a la otra Olivia, Sofía, Matt, Larry, el chico Basset. Y, claramente, Frankie y Julia. 7 personas más en la casa, esto iba a ser divertido.

-Tu casa es genial - le dijo Matt a Livy cuando pasamos todos.
-Es de Tom, en realidad - respondió mientras les hacía un tour por la casa.

-Bueno chicos, hay 3 habitaciones disponibles que tienen una cama - sonrió mientras llegamos al pasillo de las habitaciones. - se ubican ustedes ?
-También hay un colchón inflable por si alguno no entra en la cama - se rió Haz
-Frankie y yo juntos como siempre - Julia habló rápidamente.
-Supongo que Matt, Josh y yo en otra - sonrió Larry.
-Y Liv junto a Sofía en la que queda - completó Livy. - Bueno chicos, dejaremos que se instalen.

———————

Los chicos descansaron un par de horas hasta que llegó la hora de la cena, decidimos que era mejor pedir comida ya que éramos muchas personas como para salir en un mismo auto.

-Ya tienes tu vestido para mañana Livy ? - preguntó Frankie y todos pusieron sus ojos en ella.
-Sii - respondió emocionada - ya está en el cuarto, no confío en que Haz lo fuera a recoger.
-La última vez salió todo bien - dijo ofendido - Tom, dile algo.
-Podemos verlo ? - preguntó una tímida Sofía, ya habíamos acabado de comer y solo estábamos en el living.

Livy claramente accedió y les pidió que la siguieran, así que llevó a todas las chicas y a Frankie a nuestra habitación, creo que se llevarán una gran sorpresa al saber que dormimos juntos.

Narra Olivia:

Íbamos hablando de cosas triviales hasta que llegamos a la habitación que comparto con Tom. Con un poco de suerte, no se darán cuenta que es de ambos.

-Pasen - dije cuando llegamos a la habitación - está en el closet.
-Amo esto - dijo Liv - este walk in closet es gigante.
-Que lindo que te hayan dejado la habitación principal - dijo una sonriente Sofía.

Vi que Frankie y Julia se miraron, luego voltearon a mirarme burlonamente. Ya sabían que también era la habitación de Tom.

-Este es el vestido que usaré para la alfombra roja de mañana - dije abriendo el empaque en el que estaba.
-Oh por Dios - gritó Frankie - Es perfecto.
-Te vas a ver maravillosa, Livy - continuó Julia mientras lo admiraba. Sofía y Liv le dieron la razón.

Estuvimos charlando de ropa y maquillaje, ellos también me enseñaron que usarían mañana. Le dije que iban a venir a la casa para alistarnos a todos, y se emocionaron aún más. Quería que su estadía en LA y la premier fueran inolvidables.

————————

-Todo bien con los chicos ? - preguntó Tom cuando ya estábamos solos en la habitación.
-Todo perfecto - respondí - Les enseñé el vestido y les dije que todos nos alistaríamos en casa.
-Ah si ? - me atrapó entre sus brazos - te vas a ver hermosa mañana - me dio un pequeño beso.
-Y tú igual cariño - deposité un beso en su nariz.

Quién diría que después de la premier se desencadenarían mil situaciones que nos separarían.

Voten y comenten 🤍

Stream GOOD 4 U by Olivia Rodrigo 🥳

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora