Chapter Twenty-seven

958 61 0
                                    

Narra Tom:

Mi relación con Livy se fortalecía cada vez más con el paso del tiempo, ya teníamos casi 8 meses juntos. Ambos estábamos rodando Infinity War, en Atlanta. El papel de Olivia adquirió más relevancia por lo que también tenía más escenas.

-Hola Tommy - alguien entró a mi trailer cuando terminaba de cambiarme - me recuerdas ?
-Ah, hola Amanda, cuánto tiempo - dije sin muchos ánimos - no sabía que seguías trabajando por aquí.
-Siempre es bueno volver a verte - dijo sonriente.

Para ponerlos en contexto, Amanda es una chica de producción, la conocí cuando empecé a filmar Civil War. Ella es un poco intensa, no tuvimos un romance en sí, solo salimos un par de veces. Perdimos el contacto después de mis escenas y no tuve intención de buscarla. Hasta ahora que ella me encontró a mi.

-Igualmente - le dije - puedes sal... - me quedé con la palabra en la boca.
-Hola amor, traje algo de comer... - Livy no terminó de hablar porque vio que no estaba solo - Hola Amanda - dijo sonriente.
-Hola Olivia, pensé que seguías grabando - dijo un poco molesta.
-Uhm, terminé hace media hora y pasé a comprar comida - dijo incómoda - interrumpo algo ?
-No cariño - me acerqué, le di un beso y Amanda bufó - Amanda solo pasó a saludarme.
-Si - dijo con autosuficiencia - conozco a Tom hace mucho.
-Ella estuvo en la producción de Civil War - dije rápidamente - ahora si nos disculpa Amanda, vamos a - hice señas hacia la comida.
-Sisi - dijo molesta - pasaré a verte en otro momento, cuando estes disponible.

Amanda se fue y nos quedamos solo Liv y yo, no sabía que decirle.

-Eso fue incomodo - dijo Liv riendo - creo que no le caigo muy bien.
-Creo que nadie le cae muy bien. Cambiando de tema, te dije que iríamos los dos a comprar algo de comer amor.
-Tuve un rato libre antes que tú, ademas Joe pasó por aquí con Mía a dejarme unas cosas y me acompañaron.

————————

-Tenemos que hablar - dijo Alfred, mi manager. Lo conocía desde que inicié en el mundo del espectáculo, es como un tío para mí, siempre confié en sus decisiones - es importante que prestes atención hasta el final, Holland. Sin rechistar.

Me mantuve callado y a la expectativa sobre el asunto a tratar, un minuto después entró Zendaya y una señora.

-Hola Tom - dijo Zen, parecía que estaba igual de confundida que yo. Solo hice un movimiento con la cabeza en forma de saludo.
-Bueno, ella es Shay, la manager de Zendaya - carraspeó un poco antes de continuar - hace poco Shay y yo nos reunimos a charlar un poco y ambos coincidimos en algo. Sus trayectorias y su popularidad.
-Sabemos que el mundo entero espera que Tomdaya sea algo más allá de la ficción - continuó Shay - quieren que sea realidad. - esta señora esta loca, claramente Alfred la va a poner en su sitio.
-Tom, para poder prosperar con tu carrera necesitas a Zendaya - dijo el que consideraba mi "tío", descolocándome por completo - y Zendaya necesita de ti, son los chicos del momento. Todos tenemos que aprovechar el boom que es Homecoming.

Narra Olivia:

-Hola chicooooos, los extrañé - abracé a Sam y Harry - hace mucho no los veía.
-También te extrañamos, Livy - dijo Sam.
-Paddy te envía saludos al igual que mamá y papá - agregó Harry - Y Tom ?
-Tuvo que quedarse en los estudios - respondí - igual ahora vienen Daya, Jacob y Haz - sonreí.
-Todo bien con el tonto de mi hermano ? - preguntó Sam codeándome - se está portando bien ? - reímos.
-Todo está genial - le dije - Tom es un amor, lo amo - suspiré.
-Que empalagosos son - acotó Harry haciendo una mueca de asco - Tom se pone igual cuando hablamos de ti. - solté una carcajada.
-El amor, chicos, el amor - canturreé.

Ya estábamos todos juntos paseando por las calles de Atlanta, no había mucha gente así que era genial, estábamos tranquilos charlando y discutiendo a dónde iríamos a comer.

-No puedo creer que apareceré un segundo en pantalla - dijo Haz mientras esperábamos la comida, sale detrás de Tom en el autobús de la escuela, yo aparezco sentada al lado de él - tal vez con un poco de suerte y mi talento, obviamente, me contraten para aparecer siempre detrás de ustedes - todos estallamos de risa ante su comentario - de su envidia nace mi fama.
-Al menos apareces - dijo Zen - aun no está confirmado que aparezcan mis escenas - rió mientras un chico empezaba a poner los platos sobre la mesa - Oye Liv
-Soy toda oídos - dije mientras me movía un poco sobre mi silla, él chico se apoyó mucho sobre mí cuando dejó mi plato.
-Todos, querida, todos - agregó Sam.
-Chismosos desde que nacimos - dijo Harry con diversión.
-Ahora que solo estamos nosotros - se refería al camarero - Tom te comentó lo que sugirió su manager ?
-Justo hoy hablábamos de eso - acotó Haz - está loco si piensa que aceptará.
-Estoy perdida, no se de que hablan.
-Same - dijeron Harry, Sam y Jacob a la vez, después de eso chocaron las manos.
-Pensé que si te comento, fue hace unos días. - suspiré, Tom estaba un poco extraño últimamente, pensé que solo estaba estresado por las grabaciones y demás - como te decía, nuestros managers querían que comenzáramos a "salir en público juntos" - dijo haciendo comillas con sus dedos - no tengo idea de dónde salió esa idea porque todo el planeta sabe que ustedes están juntos.

Ahora entendía porque Tom actuaba de manera extraña, a medida que continuó la comida Zendaya explicaba las razones de los managers: tendrían más fama, si se puede aún; todo el mundo quería que Tomdaya se haga realidad y, no menos importante, yo no le daba buena imagen a la carrera de Tom. En el momento fingí que no me incomodó lo que comentó, pero en el fondo también tenía la duda constante de si iba a ser lo suficientemente buena para Tom.

No solíamos escondernos nada, nos contábamos absolutamente todo. Pero, tal vez, solo por esta vez no me dijo nada para que no me sienta mal al respecto. Al menos eso quiero creer.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora