Chapter Forty-five

627 44 0
                                    

Narra Tom:

Harrison sabía que iba a viajar hasta Salt Lake para ver a Livy, se que voy hacia un terreno peligroso donde estará mi súper rival. Me reí mentalmente por mi pensamiento.

Livy y yo nos llevábamos mejor, bromeábamos como antes y estaba recuperando la confianza en mí, mamá me dijo que si iba a recuperarla que esta vez no la cague. Tenía que hacerle caso.

-Le dejé la llave del departamento al conserje para que te la dé cuando llegues - dijo Haz del otro lado, el ya estaba en el lugar de grabación y yo saliendo del aeropuerto. - Puedes poner tus cosas en mi habitación o la de Livy, creo que será más fácil que ubiques la de Livy, ya que es la única mujer.
-Nadie estará ahí no ? - pregunté dudoso, él negó con la cabeza.
-Todos estamos aquí, tenemos que prepararnos para la última presentación con los ejecutivos - respondió caminando hacia la zona de vestuarios aparentemente.
-En eso estuvo trabajando ? - pregunté haciendo referencia a Livy. Los últimos días en LA se la pasó terminando una canción que nadie más que Paddy y mamá oyeron.
-Es algo importante - respondió con rapidez - Ya me tengo que ir, cuando estes en la entrada de la escuela me hablas para ir por ti.

————————

-Avanza, ya están haciendo sus performances - me arrastró hasta una especie de auditorio. Las personas que me veían se notaban sorprendidos, no se si por mi presencia o porque no debería estar aquí.
-Olivia Campbell - escuché que un señor la llamó y ella subió al escenario.
-Que suertudo, justo llegas y la llaman - susurró mientras nos sentábamos detrás de los demás. - Ese de allá - señaló disimuladamente a un chico 2 filas adelante que miraba fijamente a Livy - Es tu competencia.
-Nadie es competencia para mi - gruñí. Haz solo rodó los ojos.

Todos esperaron a que Olivia se acomodara en el piano y empezara a tocar. Algunos de la fila de adelante voltearon a hablar con Harrison y se sorprendieron al verme ahí.

-Hola - saludó un chico con gafas - eres Tom Holland ?
-Claro que es Tom Holland - le pegó en la cabeza, lo que hizo que algunos voltearan a vernos, incluso el chico que miraba a Livy fijamente.
-Hagan silencio que Livy ya va a empezar a tocar - nos calló Harrison.

Narra Olivia:

Después de esta canción iba a quedar expuesta ante todos, o al menos los que sabían lo que pasaba, pensé cuando empecé a tocar los acordes.

(All I want - Olivia Rodrigo)

-I found a guy, told me I was a star - Joshua me dijo en más de una ocasión que lo era, sentí su mirada en mi cuando canté esa parte - He held the door held my hand in the dark. And he's perfect on paper but he's lying to my face - recordé a Joshua besándose con Liv - Does he think that I'm the kinda girl who needs to be saved.

La letra de la canción era la que más inseguridad me daba, aunque después de todo concordaba con la historia de Nini. Podría decir que me inspiré en su historia y no en la mía.

-And there's one more boy, he's from my past - definitivamente está parte era para Tom - We fell in love but it didn't last - a veces extrañaba al Tom del inicio de nuestra relación. - 'Cause the second I figure it out he pushes me away. And I won't fight for love if you won't meet me halfway - esta parte me hizo recordar las veces en que me sentía sola estando con él - And I say that I'm through but this song's still for you.

-All I want is love that lasts. Is all I want too much to ask. Is it something wrong with me. - Mil veces me pregunté eso, cuando estaba deprimida. - All I want is a good guy. Are my expectations far too high. Try my best but what can I say. All I have is myself at the end of the day. But shouldn't that be enough for me.

Todo el mundo aplaudió y sólo atiné a sonreír mientras veía a Joshua, que claro, estaba junto Liv. Busqué con la mirada a Harrison, ya que cuando subí al escenario no lo vi por ningún lado. Mientras bajaba del escenario lo vi en la última fila, junto a Tom ? Qué hacía aquí ?

-Qué haces aquí ? - dije mientras le daba un mini abrazo - No ibas a Londres ? Nikki me dijo eso.
-Sorpresa - dijeron ambos a la vez.
-Invité a Tom para que me vea en acción - rió mientras salíamos del auditorio.
-Los chicos se van a morir cuando te vean - dije feliz, tener a Tom por aquí no me incomodaba. - Frankie te ama, literal. Vamos - lo jalé hasta la sala común.

Narra Harrison:

Vi a Livy feliz con la presencia de Tom, lo que automáticamente me puso feliz. Sé que Tom fue un idiota pero la ama. Por otro lado, Joshua no le quitaba la mirada de encima.

-Hola chicos - saludó Livy apenas entramos al lugar - les presentó a Tom. - vi que Josh se fijó en sus manos que estaban juntas, creo que ni Livy se dio cuenta de eso. - Ella es Julia. Y él, Frankie.
-Sabía que era Tom - dijo Frankie.
-Obvio tonto, yo te dije que si era - respondió con obviedad Julia.
-Parece que te vieron antes, Tommy - parecía q Josh iba a explotar, me causaba gracia la situación.
-Él es Matt, el de al lado es Joshua - Los señaló mientras Tom los analizaba - junto a él esta Olivia.
-Tienen 2 Olivia's - rió Tom - Yo me quedo con Campbell - bromeó, todos se sorprendieron y luego rieron, menos Joshua.

Siguieron las presentaciones y todos amaron a Tom, la mayoría. Livy le presentó a todo el mundo, como si presumiera su juguete favorito. Sé que Tom está encantado con todo lo que hace ella para que él se sienta cómodo.

-Encantado de conocerte - dijo Tim cuando Livy lo presentó - hasta cuándo te tendremos por aquí ? - preguntó con curiosidad.
-Unos días más - respondió sonriente.
-Tal vez podrías hacer una mini aparición, piénsalo - se despidió y se fue.

————————

-Te quedarás en el cuarto de Harrison ? - preguntó Livy mientras abría la puerta del departamento - Hola chicos - saludó a Matt y Joshua.
-No sabía cuál era su cuarto, así que dejé mis cosas en tu cuarto, era el único de chica - se rió levemente bajo la mirada de Matt y Josh.
-No te preocupes, tengo un sofá que funciona como cama - le sonrió - vamos Haz ? - preguntó mientras llevaba a Tom por el pasillo.


Voten y comenten 🤍

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora