Chapter Fifty-six

427 41 0
                                    

Narra Tom:

Nadia y yo estábamos conviviendo a raíz de la pandemia a nivel mundial. No llevábamos muchos meses pero quisimos probar estar juntos. Los chicos aún no tenían una relación tan estrecha con ella, pero de todas maneras no eran groseros.

En una semana tendría que regresar a grabar Cherry, estaba un poco nervioso ya que tendría que ver a Olivia nuevamente. Nuestra relación es netamente profesional, ella se muestra tranquila con mi presencia y en cierto punto siento que ignora que estoy ahí. Mis sentimientos por ella no se fueron del todo, pero trato de enfocarme en mi nueva relación.

-Podemos pasar ? - preguntó Harry seguido de Harrison.
-Qué pasó chicos ? - me pareció raro que pidan permiso para entrar. - Por qué están pidiendo permiso ?
-Por si Nadia está por aquí o algo así - dijo bajito Haz.
-Pasen, ella está en el jardín - era una situación incómoda.
-Cómo vas a tener que ir a grabar, queríamos saber si ella va a quedarse aquí también - dijo un Harry incómodo.
-Ahora es como su casa no ? Digo, convivimos aquí estos meses - respondí, no sabía cómo manejar esta situación.
-Regresaré a Salt Lake - soltó Harrison - ya sabes que tengo un departamento ahí y todo eso, además están los chicos ahí, empezarán los ensayos y grabaciones de canciones.
-Le pregunté a mamá si podía acompañar a Haz, a Salt Lake - complementó mi hermano - dijo que estaba bien, solo que te informara y esas cosas.
-Se están yendo por qué no quieren quedarse aquí con Nadia ? - estaba un poco molesto.
-Yo tengo que ir por trabajo, Tom - bufó Harrison - acaso no escuchaste lo que dije ?
-Y tú Harry ? - pregunté.
-La verdad quieres que sea honesto ? - asentí - me sentiría incómodo y sería incómodo quedarme con tu pareja solo cuando no vas a estar tú ni Haz. Prefiero ir y aprender de la producción, ya sabes, serie Disney.

No hablamos más, los chicos se irían unos días después de que yo me fuera. Nadia quería quedarse sola en casa, así que no hubieron problemas en ese aspecto.

Al llegar a Cleveland, las cosas eran un poco diferentes, y se entiende con la situación. Tuvieron que descartar que tuviera covid, al igual que el resto de trabajadores. No vi a Livy por ningún lado, por lo que supuse que no llegaba aún. Me reuní con los hermanos Russo que estaba cuadrando como grabaríamos ahora.

—————————

-Tienes que llevarla hasta ese muro y acorralarla, Tom. - gritaron con un megáfono - Llevamos grabando esto 20 veces, hagámoslo bien.

No estaba concentrado realmente. Me tenía nervioso la cercanía con Olivia, ella se notaba un poco cansada y sobre todo harta por hacer tantas veces la misma escena, y por mi culpa. No me decía nada pero bufaba cada vez que cortaban la escena.

-Puedes concentrarte por favor - me pidió después de 10 minutos - No me estoy sintiendo bien y quisiera descansar unos minutos después de hacer esto bien. - asentí.

Cuando por fin salió la escena, todos estaban con un humor particular. Me sentí avergonzado de retrasar todo. Livy fue a recostarse a un costado mientras arreglaban la escena. Vi que tomó agua y cerró los ojos. Me quedé detrás de ella, en una columna. Creo que no podía verme desde donde estaba.

Sonó su teléfono y contestó rápidamente. No quise espiar ni nada, pero no pude evitarlo. Me quedé parado mirando a otro lado mientras escuchaba.

-Estoy sintiéndome un poco mal - habló, no escuché con quien hablaba. - Tuvimos que grabar una escena más de 20 veces, en el proceso empezó a dolerme la cabeza - respondió - según me dijeron en 3 semanas más estará todo listo, llegaré a tu cumpleaños - sonrió aún con los ojos cerrados - tengo una súper sorpresa para ti, y no quiero que digas que no gaste en ti. Me das sorpresas todo el tiempo - me dio curiosidad, quería saber con quien estaba hablando - también te extraño, cariño - oh, tiene novio ? - cómo va todo por ahi ? - preguntó - tengo que dejarte, al parecer hay mosquitos en el lugar, te amo.

Colgó y no entendía lo de los mosquitos, yo no sentía nada. Incluso hacía un poco de frío en el lugar.

-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas - pasó delante mío caminando al set nuevamente.

Mi cara estaba del color de un tomate. Pensé que no me notaba desde su lugar.

————————

-Me uní al ejército - dije recostado en la habitación.
-Qué ? - preguntó una desconcertada Olivia - Por qué has hecho eso ?
-Porque estaba triste, cariño - respondí.
-Y te has unido al ejército ? - estaba consternada y confundida. Asentí.
-Quizá sea algo bueno - dije después de un rato de silencio - Ya sabes, yo me voy y tú vas a Montreal.
-No quiero ir a Montreal - respondió rápidamente.
-Pensé que te encantaba Montreal.
-No, la única razón por la que me iba era para alejarme de ti - se tomó la cara limpiándose los ojos. - Porque te quiero.

Me levanté rápidamente y quedamos cerca, sentía su respiración en mí cara. Cerró un poco los ojos cuando rocé mis labios con los suyos. Hasta que la besé, después de mucho tiempo. Profundizó el beso poniendo su mano en mi cara.

-Sé que para ti es importante estudiar - dije después de cortar el beso, seguíamos cerca - y quieres acabar verdad ? - asintió - mientras tú haces eso, yo haré esto. Solo serán un par de años. - la miré - sólo un par de años dentro de una eternidad juntos. Y lo digo en serio. Quiero estar contigo en serio - mis palabras eran verdad, quería estar toda una eternidad junto a ella.
-Yo siento lo mismo - dijo lentamente mientras sonreíamos. Me besó nuevamente.
-Quizás deberíamos casarnos - propuse cortando el beso y tomándola de la nuca, sonrió enormemente y aceptó.

————————

-No puedo hacerlo - dijo nerviosa y temblando - maldita cosa. - sollozó.
-Tranquila, cariño - respondí yendo a su lado.
-Puedes ayudarme, por favor ? - preguntó.

Tomé las cosas y empecé el proceso. Cuando estuvo listo acerqué la jeringa a su brazo.

-Estás lista ? - le pregunté y ella asintió.

Cuando terminé de colocárselo se llevó el brazo a la boca. Fuimos al sofá y nos quedamos dormidos. Pasaron unas horas hasta que desperté y me di cuenta que estaba azul, no respiraba.

-Estoy aquí - dije llorando mientras iba con ella al lado de la camilla - Estoy a tu lado, no pienso irme. Estoy contigo si ?

Me hicieron preguntas que no quería responder, sólo quería saber si estaba bien. Verla así hizo que me replantee muchas cosas, sentí que era real. Estaba llorando realmente. Tuve que decir la verdad si quería que la salvaran, tenía que decir que tiene heroína en su organismo.

————————

-No puedes estar aquí, conmigo - dije con los ojos llorosos.
-Esa decisión no te pertenece - me respondió Livy, jugando con mi casaca.
-Si, es mi decisión - estaba a punto de llorar.
-No es tu decisión - gritó - esperé 2 años a que volvieras de aquel infierno - dijo despacio mientras retrocedí un paso - Dos años - enfatizó. - Y he estado contigo a pesar de todas tus mierdas - me miró a los ojos - Y no quiero tener que hacer esto sola - estaba apunto de llorar - por favor, no me obligues a hacer esto sola.
-Lo siento mucho - respondí mientras lloraba - pero no puedo, no soy bueno para ti. No soy bueno para nada - retrocedí. - Tengo un ruido en mi cabeza. No puedo. Es demasiado alto y no consigo que pare - me tapé los oídos.
-Cariño, basta - sollozó mientras avanzaba a mí. - El ruido parará. Algún día, te prometo que dejarás de oírlo. - tomó mi cara con sus pequeñas manos.
-Por favor, puedes volver a subirte al autobús ? - pregunté. - Por mi ? - bajó la cabeza.
-Pienso drogarme contigo o sin ti - respondió.
-Por favor, no. - sollocé - por favor, cariño, no me hag... - tomó mi cara nuevamente mirándome.
-Voy a drogarme - murándome fijamente. Cayó una lágrima y la secó.

Nos quedamos así unos segundos y dijeron corte. Dijeron que podíamos tomar un descanso y Olivia se fue rápidamente a su tráiler. Las escenas habían sido desgastantes para ambos, tenían una carga emocional enorme.

Me sentía angustiado al recordar cómo fue la escena en el hospital. La sentí tan real que se reproducía una y otra vez en mi mente, verla recostada en una camilla sin respirar, de color azul.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora