Chapter Forty-four

621 47 0
                                    

Narra Tom:

Hoy era el día de la premier, así que sería un día agitado. Me encontraba de buen humor porque Livy estaba en casa. Gracias a mi buen amigo Harrison pude lograr que se quede con nosotros, me sentía bien con ella aquí, como si nada hubiera cambiado. Mamá y Livy siempre se llevan bien, así que se la pasaron juntas los últimos 2 días, incluso Livy la llevó con ella a comprar vestidos para la premier.

-Tom - dijo entrando a mi/su habitación. Ella se quedó con mi cama y yo con un colchón inflable al lado de ella. Suena romántico pero fue horrible, no me gusta dormir en el piso.
-Pasó algo ? - parecía consternada.
-Pueden venir a arreglarme aquí ? - preguntó. Era obvio que iba a dejar que hiciera lo que quisiera. Si quería destruir la casa, la apoyaría. - Es que están cerca y me ahorraría el trabajo de llamar a un taxi, tendría que ir hasta el otro lado de la ciudad, por favor ? - pidió.
-No se porque preguntas si sabes que la respuesta es si - dije riendo.
-Gracias, te amo - dijo feliz, vi como se dio cuenta de lo que dijo y se dio la vuelta.
-También te amo - grité por el pasillo y escuché su risita.

————————

Después de unas horas las personas que producirían a Livy llegaron. Y, sorpresa, también nos arreglarían a todos nosotros. Mamá estaba encantada charlando con Livy mientras los estilistas se acomodaban en la sala.

-Es necesario que vaya a bañarme ahora ? - se quejó Paddy en el sillón, mientras acariciaba a Tessa. - Faltan como 3 horas para que nos vayamos.
-No seas sucio - le dijo Sam llegando con Harry y Papá.
-Trajimos todos los trajes - dijo Harry emocionado - Harrison dijo que recogería el de mamá y el de Livy.
-Le dejaron hacer eso a Haz ? - dijo Livy con cara de susto.
-No creo que se le pierdan las cosas esta vez - me acerqué a ella, mamá me veía con una sonrisa desde su lado.
-Si claro, eso dijeron la última vez - lloriqueó y mamá trató de convencerla de que esta vez Haz si iba a ser responsable.

Logramos que Paddy fuera a bañarse y así uno por uno, Harrison llegó con los vestidos sanos y salvos. Me daba un poco de envidia su relación con Livy ahora, pasar mucho tiempo juntos si los volvió muy unidos.

-Es tu turno, Tom - dijo Livy mientras salía del baño de la habitación - eres el único que falta.
-Te extraño - respondí mirándola mientras buscaba entres sus cosas - quiero que todo sea como antes.
-Yo no quiero volver a lo de antes - no me miró. - Fue una mala experiencia para mí - me miró y salió de la habitación.

—————————

-La organización será la siguiente - comenzó a leer una lista en su iPad - el primer auto vendrá por la familia Holland - iba a decir algo pero se me adelantó - eso quiere decir que van Nikki, Dom, Paddy y los gemelos.
-Y yo dónde quedo - pregunté. Estábamos retrasados casi media hora. - Puedes decirme algo Haz - exclamé.
-Tranquilo, Livy, tú y yo iremos en el siguiente auto - no me dio tiempo de decirle nada más - muevan el trasero - gritó riendo.
-También quiero matarlo - apareció Livy lista para irnos, estaba hermosa - pero míralo - lo señaló - esta feliz.
-Estás preciosa - ignoré todo lo que me dijo - estoy orgulloso de ser el primero en decírtelo.
-Lamento decirte que no fuiste el primero - hizo un pequeño puchero - el primero fue Padawan.
-Paddy piensa que tiene chances de competir contra mi - dije con aires de grandeza. - Tienes que saber que eres mía, Livy - dejé un beso en su frente y le abrí la puerta del auto. - Adelante.

—————————

Apenas abrieron la puerta del auto se escucharon miles de gritos por todos lados, la cantidad de flashes apuntando hacia el auto. Hubieron gritos cuando Harrison salió del auto, hubieron más gritos cuando bajé yo y se cuadriplicaron los gritos cuando estiré mi mano para ayudar a bajar a Livy del auto.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora