You so fuckin' precious when you smile, hit it from the back and drive you wild.
———————————————————————-
Narra Olivia:Llevo unos días emocionada por el casting que llevo haciendo hace varios meses, estoy un poco nerviosa porque hay grandes actrices que anhelan el papel igual que yo. Mi manager dice que no debo estar preocupada ya que tengo muchas chances de quedarme con el rol de Gwen Stacy en Spiderman: Homecoming.
Soy una actriz más o menos conocida, a mi parecer; mi salto a la fama se dió desde que protagonicé la serie de Disney "Liv y Maddie". Y un tiempo después la película "Descendientes"; en un par de días empezaremos a filmar la secuela, lo cuando me tiene emocionada debido al recibimiento que tuvo la primera. Se podría decir que soy una chica Disney, pero quién sabe, tal vez con un poco de suerte también pueda llegar a ser una chica Marvel.
@livycampbell
Prueba de vestuario con este chico
👤CameronBoyce❤️3.7M 💬1.1M
Username No puedo esperar a ver esta película, los amo💕
Cameroboyce Yasss girl
Sofiacarson Y la foto conmigo Livy ?
Kennyortega Mis chicos, no veo la hora de verlos
Username Es cierto que estas audicionando para una película de Marvel ?
Thomasdoherty Livy 😍
El último comentario que vi me hizo sonreír. Desde que me presentaron al cast completo de la secuela, hubo un chico en especial que llamó mi atención. Parece que el tiene toda la intención de conquistarme, aunque su manera de hacerlo es un poco extraña. Para ser sinceros no tengo ganas de entrar a una nueva relación debido a experiencias pasadas, pero estoy segura de que Thomas lo entenderá y podremos ser amigos. O al menos eso espero.
Unos meses después...
Casi llegamos a la mitad de las grabaciones de la película, y sigo sin tener noticias sobre el papel al que audicioné. Es un secreto a voces mi audición para Marvel, prefiero que continúe así por si no me eligen.-Olivia Campbell !! - apareció Sofía gritando - cuando me ibas a contar de tu audición para Marvel ? - preguntó decepcionada.
-Soff - dije un poco asustada por su grito - no quería que nadie se enterará sobre eso, por si no me escogían - acto seguido desvié mi mirada hacia otro lado.
-Pero Livy, somos amigas desde hace mucho - dijo con ternura - tú más que nadie sabe las veces que estuve de audición en audición y no me escogieron - dijo mirándome a los ojos - no tienes que sentir vergüenza si no te escogen, es una experiencia más.
-Ya lo sé Soff, solo que quiero mucho ese papel - dije tomándole la mano - sería un gran impulso para mi carrera.
-Entiendo Livy, solo te queda esperar un poco más. Además no quiero que nos dejes tan pronto, amo tenerte cerca - y dicho eso procedió a darme un fuerte abrazo.
-Ayyy, que lindas - gritó Thomas acercándose a nosotras.
-Shh shh Thomas, es mi momento con Livy - dijo Sofía empujándolo hacia atrás.
-Calma Soff, vengó por las dos en realidad - dijo Doherty riendo - algunos chicos del cast vamos a ir a pasear y pensé: por qué no invitar a mis dos personas favoritas ?
-Ja ja muy gracioso, ya sé que tu única favorita soy yo - dije en tono divertido.
-Calma Julieta, Romeo solo tiene ojos para ti - dijo Soff riendo, haciendo que me sonroje al instante - espéranos unos minutos para alistarnos Tommy.@sofiacarson
Acaso no son lo más cute que existe ?
👤LivyCampbell, ThomasDoherty❤️997.5k 💬560.2K
Thomasdoherty La verdad yo soy más cute
Username Amo el friendship goals que son los 3
Username Son una hermosa pareja, quiero y necesito que lo sean
Booboostewart Se supone que debíamos esperarlos para regresar al set ?
Username Necesito imágenes de la película por favor
LivyCampbell Gracias por tomarnos en cuenta Booboo
Sofiacarson De regreso al set guys
Regresamos al set y terminamos de grabar por hoy. Regresé a mi departamento pensando si, tal vez, sería bueno audicionar para algo más debido a que pasaron un par de meses y no me han llamado.
————————————————————————
Espero que les esté gustando cómo va la historia 💗
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
De TodoDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.