Narra Olivia:
Tenía 2 horas antes de ir al aeropuerto que me llevaría a mi nuevo hogar. Mamá no quería soltarme para nada, no la vería en un buen tiempo. Hizo que le prometa que hablaremos al menos una vez cada 3 días. Tuvo que salir, por lo que se despidió de mi, ya que cuando ella llegara a casa yo ya no estaría.
-Qué haces aquí ? - pregunté apenas abrí la puerta.
-Íbamos a ser papás ? - quién le había dicho ? Iba a matar a Sofía apenas la vea.
-Fue una falsa alarma, Tom - suspiré - pasa - me hice a un lado y cerré la puerta.
-Por qué no me dijiste que pensabas que estabas embarazada Livy ? - preguntó.
-No lo pensé, sólo tuve un retraso de unos días y entré en pánico - respondí - tengo 20, soy muy joven aún. No es la gran cosa.
-Si lo es, Liv - me dijo tomando mis manos - con un poco más de esfuerzo lo hubiéramos logrado. No es que no me haya esforzado esa noche. - rodé los ojos.
-Eso ya quedó atrás, Tom - suspiré - no podías preguntarme esto por teléfono ?
-Quería verte - respondió al instante - te extrañé y cuando supe que casi íbamos a ser papas no lo pensé mucho y tomé el primer vuelo a Canadá.
-Estoy de salida Tom - me paré - puedes quedarte aquí y esperar a mamá.
-A dónde vas ? Con Sebastian ? - dijo con ironía.
-Qué te importa - avancé hacia un costado a tomar mis maletas. Sentí la mirada de Tom detrás mío todo el tiempo - Entonces ? Te quedas o te vas ? - No dijo nada y solo se levantó.Tom salió primero. Yo saqué mis maletas, que no eran pocas para recalcar. Cerré la puerta de mi casa y la aseguré, si que iba a extrañar estar aquí.
-Pensé que solo saldrías - dijo apenas me di la vuelta.
-Tengo trabajo - respondí esperando a mi taxi. - También vas al aeropuerto ?
-Si, supongo - suspiró - ya no tengo nada que hacer aquí.Nos quedamos en silencio esperando, se auto invitó a ir hasta el aeropuerto en mi taxi. No le dije nada. Llegamos al aeropuerto y cómo era de esperarse habían unos cuantos paparazzis, se alarmaron apenas vieron salir a Tom y fue peor cuando salí yo. La seguridad comenzó a rodearnos para entrar sin problemas. Estaba muy retrasada por la visita express de Tom.
-Nos vemos Tom - me despedí con un movimiento de mano - le preguntaré a Harrison cómo llegaste - y me fui. No dejé que me diga nada porque se que luego no iba a querer irme. Plan superar a Tom: completado. Siempre quedaría el cariño que le tuve pero ahora no lo necesito.
@TMZ
No se habían separado ? Después de meses, @OliviaCampbell y @TomHolland2013 son vistos juntos en Canadá, hogar de la actriz. Fuentes cercanas confirman que ambos iban rumbo al aeropuerto a unas vacaciones en pareja. Síguenos para más información !
❤️856.7K 💬436.9K
————————
Acababa de llegar a Salt Lake City, mi vuelo tuvo una escala por lo que me demoré mucho más en llegar. Ya iba a ser de noche, según lo que me dijo Tim es que iba a haber un carro esperando fuera para llevarme. El resto del cast ya había estado allí durante más de un mes, y saber eso no ayudaba para nada.
Pasó una hora donde no había podido comunicarme con Tim, era el único al que conocía, además de que sólo tenía su número. Pregunté en el aeropuerto y tampoco sabían cómo ayudarme. Me resigné y me senté fuera de la entrada del aeropuerto a que alguien llegara por mí.
-Livy - gritó alguien después de media hora - Hola, Tim nos mandó a buscarte - saludó bajando de un auto junto a un chico de pelo rizado.
-Hola Matt, es bueno verte - dije dándole un pequeño abrazo - Hola a tu amigo también - dije estirando mi mano. - Soy Olivia.
-S - soy - soy Josh- Josh.. - este chico es raro.
-Este es Joshua - dijo Matt ayudándolo - al final tu reunión si fue por la serie - dijo mientras llevaba mis maletas a la parte trasera del auto. Joshua se unió a él sin decir nada.
-Fue una sorpresa, no pensaba aceptar más trabajos por el momento - respondí mientras ayudaba a subir una maleta pequeña.
-Soy tu fan - soltó el chico de cabello rizado de la nada, ya estábamos en camino a donde me iba a quedar supongo.
-Uhm, gracias ? - respondí - es bueno al menos conocerlos a ustedes, no quiero llegar y ser una extraña. - les sonreí a ambos.
-Somos una pequeña familia, sólo faltabas tú - dijo Matt mirándome a través del espejo - creo que solo nosotros 2 sabemos que te unirás al cast.
-Y que papel interpretarás ? - preguntó Joshua.
-Aun no tengo muchos detalles pero seré una porrista - reí.Charlamos un poco más y llegamos hasta East High. Qué hacíamos en el colegio ? Aquí me quedaría ? Bajamos sin mis maletas, ya que los chicos dijeron que no era necesario, más bien Matt. Joshua aún se comportaba extraño con mi presencia, espero que eso cambie.
-Olivia - apareció Tim - lo lamento tanto, la asistente de producción olvidó anotar la hora de tu llegada. Esperaste mucho ?
-Sólo unas dos horas - ironicé - no te preocupes, pudo ser peor.
-Tú llegada es una sorpresa para todos, excepto por estos 2 - dijo riendo - ya se presentaron ?
-Si - sonreí - a Matt - dije apuntándolo - lo conocí la primera vez que fui a verte. Me salvaron de tomar un avión de regreso a Canadá.
-Le diremos a los chicos quien llegó para quedarse ? - exclamó Matt emocionado - puedo darles la sorpresa yo ? - preguntó. - Aunque para que no queden dudas de que la conocimos primero, una foto.MattCornett hace 2 minutos...
—————————
Tim nos guió hasta frente de una puerta, supuse que ahí estaban todos los demás. Desde afuera se oían las risas y charlas, me emocioné por un segundo. Entró junto a Matt, por lo que me quedé esperando fuera con Joshua. Que ahora no me miraba ni por error.
-Huelo mal o algo así ? - pregunté.
-Qué ? - respondió mirándome. Por fin.
-No hablas mucho verdad ? - contesté.
-No es eso - dijo jugando con sus manos - estoy nervioso. - susurró.
-Tampoco los conoces - señalé la puerta.
-Estoy nervioso porque estoy hablando contigo - no dije nada - no me malinterpretes, admiro tu carrera - aclaró.
-Oh - exclamé - aquí soy una persona más, Josh. Puedo decirte así ?
-Claro, ahora somos compañeros - me regaló una linda sonrisa.
-Puedes decirme Livy o Liv, como gustes.
-Livy me gusta - sonreí.——————————
Las edades de los chicos de hsmtmts variarán en esta historia. Iran desde los 19 hasta los 24 aproximadamente. Para que pueda concordar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
RandomDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.