Chapter Sixty-one

452 37 1
                                    

Narra Tom:

Olivia se me perdió de vista apenas llegamos al aeropuerto y yo estaba a punto de entrar en crisis. Nadia me advirtió muchísimas veces lo que podía pasarle si seguía en contacto con ella y decidí ignorarla, por lo que ahora me sentía más culpable que nunca.

Le avisé a Harrison que ya estaba en Canadá, así él avisaría a producción y a mi familia. Sé que Nadia nunca atentaría contra mi familia y amigos, pero ese no era el caso con Livy. Que mala suerte tengo yo para encontrar pareja, la única normal fue Livy.

-Querido Tommy - escuché esa fastidiosa voz al otro lado del teléfono - no me gustó lo que hiciste - fingió llorar - no te advertí muchas veces lo que pasaría ?
-Déjanos en paz - grité - estás obsesionada.
-Crees que me gusta ver todas las redes sociales con fotos de esa estúpida y tú ? - chilló molesta - esa idiota se roba mi protagonismo, todo le sale bien. Yo audicioné para cada papel que ella obtuvo, siempre estuve por debajo de ella, ni mi papá pudo conseguirme los parles. Pero eso se va a acabar.
-Métete conmigo - dije desesperado - es a mí al que quieres no ?
-Tu fuiste un premio extra, Tommy - rió - meterme contigo fue un extra, pensé que le dolería pero le hiciste mucho daño aparentemente.
-Tú no sabes nada - dije fastidiado.
-No fuiste tú el que la dejó de lado ? No te acostaste con ella el día de su cumpleaños, cuando ya estabas en una relación ? No fuiste tú el que le prometió que la esperaría ? No fuiste tú el que le suplicó que se quedara después de dejar de hablarle por la muerte de su amigo ? - se rió - No estás celoso de Joshua Bassett ? No te molesta ver cómo él la trata como lo merece ? - dio una gran carcajada - No te molestes en negarlo, ahora gracias a ti pude hacer tiempo y retenerte, espero que llegues a tiempo a su casa. Tal vez puedas decirle un último adiós.

Colgó y corrí rápidamente fuera del aeropuerto, algunos fans se acercaron y me impedían el pase, estaba tan desesperado que los hice a todos a un lado, no me importaba nada. Necesitaba llegar a casa de Livy cómo sea. Tomé el primer taxi que vi, los minutos se hacían eternos. Corrí fuera del auto dejándole un billete de 100 y sin esperar el cambio fui hasta la entrada.

Escuché gritos desde adentro y me desesperé aún más. Di la vuelta, salté la cerca y entré por la entrada del patio.

-Déjala en paz, me quieres a mi no ? - preguntó Livy con una voz imponente - Deja que se vaya y nos quedaremos tú y yo aquí.
-Crees que podrías quedarte con todo lo que yo quería sin pagar las consecuencias ? - Nadia tenía una sonrisa de loca - te di varias oportunidades de hacerte a un lado, es tu culpa todo lo que va a pasar.
-Srta, entre en razón por favor - pidió la mamá de Olivia - hay muchas oportunidades en la industria.

Al parecer eso enfureció a Nadia y sacó un arma de su bolso. Me asusté y entré a la habitación. La mamá de Livy se sorprendió de verme ahí.

-Baja el arma - me miró enojada y apuntó con el arma a Olivia.
-Retrocede, Tommy - sonrió, estaba realmente loca - o ella va a morir ahora. Por tu culpa - enfatizó.
-Es algo entre tú y yo - avanzó Livy dejando atrás a su mamá y a mi - quédate ahí Tom.
-Que lindos, un acto de amor antes de morir Olivia ? - sonrió - hazle caso, como Campbell dice: es entre ella y yo.

Nadia dejó que la mamá de Livy fuera a una habitación del segundo piso. Quería que yo me fuera también pero no me iba a mover.

-Tengo todo el día, chicos - dijo mirándose las uñas - pero mi paciencia es poca.
-Ve arriba con mamá - susurró Livy - debe estar asustada y preocupada.
-Hey - gritó Nadia - acaso les dije que podían hablar entre ustedes ? - levantó el arma - lo único que falta es que Tom te declare su amor nuevamente - hizo un puchero falso, vi que Olivia se sorprendió pero mantuvo la compostura - no me digas que no sabías Olivia ? - preguntó burlona - este chico de aquí no te va a olvidar nunca, un poco tonto no crees ? Mientras tú ya estás con el otro chico lindo - Livy cambió de cara - que ternura, te molesta que hable de él ? Supongo que el si te debe tratar bien no ?
-Ya cállate - respondí - Deja el show.
-Te molesta que hable de él, Tommy ? - se rió - Te molesta que esté con Olivia o que lo haga con Olivia ?
-Déjalo en paz - gritó Livy al ver que me ponía rojo de rabia y apretaba los puños - ya basta, que quieres de mí ?
-Que desaparezcas, tan fácil como eso - jugueteó con el arma.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora