Chapter Forty-three

641 46 0
                                    

Narra Olivia:

Había pasado una semana desde mi conversación con Haz sobre la situación con Joshua, aún no aclaré que significó el beso que nos dimos y estaba nerviosa por eso.

Por otro lado, Tom volvió a mi vida. No de manera amorosa, algo más de amigos como al principio. Haz y Harry se ponían de acuerdo para hacernos hablar cuando el último llamaba por FaceTime. Me gustaba que estemos bien y que podamos compartir risas con nuestros amigos.

-Acompáñame - dije arrastrándolo para que camine conmigo - no sé que decirle.
-No te muerdas las uñas - me reprochó Haz - solo aclara la situación, sabes dónde está ? - preguntó.
-En uno de los salones que utilizamos para descansar - respondí mientras buscaba cuál era.
-Lista, hasta aquí llegué - me dio un beso en la frente - lo que creas mejor para ti, estará bien. Me buscas luego - y se fue.

Cuando lo perdí de vista, me quedé un rato asimilando todo sin abrir la puerta aún. Me sentía una adolescente tonta con esto, pero aquí voy. Tendría que haber tocado antes de entrar.

-Lo lamento - dije cuando me miraron después de terminar su beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo lamento - dije cuando me miraron después de terminar su beso. Y salí apresuradamente de ahí.

Fue una clara señal divina que no le haya dicho nada a Josh, él ya tomó su decisión y la tengo que respetar. Se veían bien juntos, no podía enojarme o disgustarme con ellos solo porque están juntos.

-Y simplemente me fui - terminé de contarle a Sofía por FaceTime y a Haz que estaba sentado a mi lado.
-Y no lo odias un poco ? - dijo Haz claramente enojado - no puede besarte para aclarar su confusión.
-Me parece una reacción madura de tu parte, Livy - mi reina Sofía siempre apoyándome - de todas maneras esta mal que te haya ilusionado así. Le vas a contar a Seb ?
-No quiero tener mas drama. Estaba confundida de todas formas - levanté los hombros - no necesito a ningún hombre para ser feliz - Haz me miró mal - ningún hombre como pareja.
-Empoderamiento femenino, me gusta - sonrío Sof.
-Ahora si, tengo que dejarlos ir - ya habíamos chismeado demasiado - tengo que terminar la canción que presentaré en unas semanas.
-Ya tienes la inspiración necesaria - bromeó Haz

—————————

En 2 días era la premier de End Game, me tenía nostálgica la situación de que los avengers originales tengan que partir y dejar el legado a los nuevos. Estábamos a unas horas de irnos, hablo en plural porque iríamos Haz y yo. La producción fue compresiva en este tema, ya que teníamos que irnos cada tanto y dejar las grabaciones.

-No entiendo porque te llevas tantas cosas - dijo Harrison mientras saltaba encima de mi maleta para poder cerrarla.
-Recuerdas que Tom va a tener en su casa de LA mi nueva maleta ? - le recordé - hasta ahora no entiendo porque mamá la envío hasta allá si yo estoy en Utah.
-Ama a su yerno - me codeó.
-No lo es - rodé los ojos - terminaré de empacar lo que falta y nos vamos.
-Ire a comprar algo de comer, apenas vuelva nos vamos, sin retrasos Livy.

Ordené todo lo más rápido posible y dejé mis maletas listas en la entrada de mi habitación. Pensé que estaba sola en el departamento, así que puse música y empecé a tararearla.

-Es una buena canción - se refería a yellow de Coldplay - estoy bastante seguro que en alguna ocasión dije que eras, eres - se corrigió - una estrella.
-Me gusta la canción - respondí - pensé que no había nadie en el departamento.
-Llegué hace un rato - respondió - Livy, quería explicarte lo que viste la otra vez.
-No debes de darme explicaciones - todo esto me pareció un deja vu, cuando vi a Tom con Laura - Es tu decisión, sólo fue una confusión lo que pasó entre nosotros. Tal vez fue que pasábamos mucho tiempo juntos.
-También te pasa con Harrison ? - preguntó a la defensiva, sólo lo miré alzando una ceja. - Yo no suelo besarme con las personas porque si.
-Ya pasó, Joshua. Espero que seas feliz con Liv, es una linda chica. - ya me había cansado un poco de su actitud.
-No quiero que estemos mal - pidió.
-Esta todo bien, no tiene que haber dramas, todo esta genial - respondí, no es que me haya enamorado de él en el poco tiempo que compartimos. Solo fue un pequeño crush.
-Y cuándo vuelves ? - cambió de tema.
-En 4 días, puede que se extienda un par de días más - respondí, el ambiente estaba incómodo y Harrison no regresaba.
-Los chicos estaban emocionados por la película - me contó después de un rato de silencio - saldrás en las siguientes no ?
-Yo también estoy emocionada por verla, voy a extrañar grabar con ellos - hice un pequeño puchero que hizo que Joshua sonriera - Ya grabé también la secuela de Spiderman, que está en post producción - sonreí - se estrena este año, Tom está emocionado. - eso último se me escapó.

Vi la incomodidad de Joshua al nombrarlo y no entendí el por qué. Gracias al cielo Haz apareció para irnos, salvándome de esa charla incómoda.

-Te molestó ? - preguntó mientras nos dirigíamos al aeropuerto.
-Quiso aclarar las cosas pero no necesito explicaciones, es su vida - respondí - en fin, tendré 4 días para despejar la mente.
-Vas a ver a Tom, eh - me codeó - cómo vas todo por ahí ?
-Por momentos siento que estamos igual que antes - suspiré mientras Haz me miraba - no me mires así, hablo de antes de ser pareja.
-Es un idiota - al menos lo acepta - pero te ama.
-Lamentablemente, yo también lo amo - vi que sonreí - si le dices que dije eso, no te volveré a contar nada - advertí.
-Tranquila, fiera - dijo levantando sus manos - no iba a decirle nada, que sufra un poco más.

Fue un largo viaje hasta Los Ángeles, tendría que ir con Harrison a la casa de Tom. Le reclamé a mi mamá por mandar mis cosas a su casa, pero se hizo la loca y dijo que olvidó que no estaba ahí. Si claro, y Tom no es idiota.

-Hola hermano - dijo Tom cuando abrió la puerta, le dio un abrazo a Haz - Hola Livy - le devolví el saludo y sonreí.
-No me quedaré mucho, sólo vine por mi maleta, mamá dijo que la envío por error y que la tienes tú - expliqué mientras pasábamos a la sala, había una señora limpiando el lugar. - Buenas tardes - saludé mientras pasaba.
-Hablando de eso - empezó Haz, ya sabía lo que venía - tal vez hablé con tu agente y le dije que no te reservara una habitación en un hotel porque te ibas a quedar aquí - dijo rápidamente. Lo miré con el ceño fruncido - No te enojes.
-No te voy a decir nada porque estoy cansada y quiero dormir - resoplé - dónde dormiré ? - no conocía la casa, ya que relativamente es nueva.
-Ahí está el otro punto - dijo despacio, estaba acabando con mi paciencia - todas las habitaciones están ocupadas. Te mencioné que todos los Holland's están en la casa ? - No terminé de reaccionar pero ya me encontraba en el suelo, derribada por una linda perrita.
-Hola Tess - dije acariciándola mientras miraba mal a Haz.



Voten y comenten 🤍

I LIVE FOR YOU || Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora