Narra Olivia:
Septiembre 2017
Hoy cumplía 1 año de relación con Tom, todo ha ido bien últimamente. Después de muchas charlas pudimos arreglar nuestra situación. Le tenía una sorpresa, no lo veía desde hace 2 semanas. Él está en Londres y yo en Canadá.
-Hoy llega Tom ? - preguntó mamá desde la cocina - podría prepararle su postre favorito, en cuánto llega ? - preguntó.
-Según lo que me dijo llega como a las 5 mamá - respondí - saldré con Sofía y Thomas a comprar unas cosas que faltan - estaba organizado una pequeña cena para ambos en el patio de mi casa - cosas de decoración y así, no me demoro.————————
-Estoy muy nerviosa - jugué con mis manos - quiero que todo salga perfecto, Sof.
-A qué hora dijo que llegaba ? - preguntó - tu mamá ya se fue ?
-Dijo que a las 5, a esa hora debería estar en el aeropuerto - respondí, ya eran las 6 - tal vez se retrasó su vuelo o algo así.Esperé 2 horas más, no me respondía los mensajes ni las llamadas. Quise llamar a Harrison o a Harry para preguntarles que había pasado con Tom, pero no quería armar pelea entre ellos ahora. Supongo que así se siente tener un corazón roto nuevamente.
Abril 2018
Hoy era la premier de Infinity War. Se preguntarán qué pasó con Tom: seguimos juntos. Lo sé, algo tonto de mi parte, pero no quiero soltarlo. Me dio la excusa de que no logró llegar al vuelo que lo traería a Londres porque tuvo unos problemas en casa. No le pregunté más. Tuve que inventarle algo también a mamá, que se estaba dando cuenta de la situación.
-No quiero verte sufrir de nuevo, Liv - dijo al día siguiente - tu sabes lo que es mejor para ti, y no veo que el chico Holland lo sea ahora - segunda vez que alguien me dice eso - tomarás la decisión correcta.
Tenía razón, todos tenían razón, y por alguna extraña razón no quería que la tuvieran. Ya no le contaba a nadie los desplantes que me hacía Tom, no quería que nadie mas sienta pena por mi. Hasta Nikki, siendo la madre de Tom, habló conmigo al respecto.
-No sé que es lo que sucede con él, cariño - acarició mi mejilla - aunque nadie me lo diga me doy cuenta de las cosas, y no es que los gemelos hablen tan bajo - reímos - sé que lo amas, se nota de lejos. Pero recuerda que tú debes ser la prioridad, Liv. Tendrás tantas caídas a lo largo de tu vida, pero aprenderás a levantarte. Y habrán tantos desamores y corazones rotos que tendrás que superar, mi hijo es un tonto si no se da cuenta de la mujer que tiene al lado. Yo amo a mis hijos con todo mi corazón, y ahora tú eres una hija más para mí. Y porque te considero mi hija, es que te digo todo esto. - suspiré - Feliz navidad, Olivia Holland.
Ahora me estaba preparando junto a Scarlett y Lizzie, nos hicimos buenas amigas durante el rodaje. Conocían cómo eran las cosas con Tom realmente y no me juzgaban.
-Holland vendrá por ti ? - preguntó Lizzie mientras la maquillaban.
-Eso dijo, no se que tan confiable sea su palabra - dije sarcásticamente.
-Es un idiota - dijo Scarlett entrando a la habitación - puedes venir con nosotras y decir que somos pareja.
-Las 3 juntas ? - reí - me gusta este triángulo amoroso que tenemos.Fui la última en estar lista, las chicas ya habían partido hacia el lugar. Me encontraba esperando a Tom, que cómo siempre estaba llegando tarde. Cuando por fin me iba a dar por vencida, tocaron la puerta.
-Alguien solicitó que vengan a rescatarla ? - preguntó.
-Hola Haz - le di un abrazo - estaba a punto de llamar a un auto para que me lleve al lugar.
-Que linda te ves - me halagó - el idiota ya está en el lugar.
-No me sorprende - rodé los ojos - nos vamos ?Llegamos hasta el lugar, donde se notaba a la multitud gritando cuando pasaban los actores. Seguridad nos dio pase hasta la entrada y bajé junto a Haz. Los medios se hicieron presentes tomando miles de fotos.
-Quieres pasar conmigo ? - pregunté.
-No te preocupes, tú brillas sola, Liv - me dio un abrazo que no pasó desapercibido y se fue.Esperé mi turno y comenzaron a gritar mi nombre por todos lados.
-Olivia ! Olivia, mira aquí - dijeron mientras posaba.
-Por qué llegaste sin Tom ? - gritaron.
-Sigues con Tom Holland ? Ya terminaron ? - solo sonreía con incomodidad.Seguí posando unos segundos más hasta que...
-Vi lo incomoda que estabas y vine a salvarte - sonreí.
-Gracias, Stan - reímos juntos.
-De nada, Campbell - sonrío - Lo único que tienes que hacer es mostrarle al mundo lo hermosa que eres.Hubo gritos de emoción al ver a Sebastian, y claramente preguntas fuera de lugar por parte de la prensa.
-Permiso - apareció Tom - Es mi turno para tomarme una foto junto a MI novia - remarcó.
-Adios Campbell - sonrío y se fue.
-Hola cariño - dijo mientras me daba un beso en la mejilla - lamento no haberte podido recoger, surgió algo con Robert y - no dejé que termine.
-Luego hablamos Tom - fingí una sonrisa.
Mayo 2018Un mes más donde me sentía sola, ya sabía lo que tenía que hacer. Lo estuve meditando y es lo mejor, para mí y para él.
ESTÁS LEYENDO
I LIVE FOR YOU || Tom Holland
बेतरतीबDicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera. Dónde Tom hace de todo para conquistar a Olivia.