Life II-III: Un guardia duro de matar-Sara y las animatrónicas

1.3K 67 139
                                    

Life II: Un guardia duro de matar

La pizzería Freddya, donde un lugar hay diversión para toda la familia ofreciendo juegos de los más populares, juegos de trucos y magia, ofreciendo pizzas de gran calidad recién salido del horno, y no olvidemos la principal atracción de la pizzería, las animatrónicas Freddya y sus amigas donde son chicas robóticas muy popular entre los niños, jóvenes y adultos ofreciendo entretenimiento como concierto musical y jugar con los niños incluso protegiendo de los criminales en sus bases de datos, una pizzería con todo ese contenido se volvió un restaurante muy popular en la ciudad, debido eso son puesto ojos de muchas personas de afuera buscando una formar de tener al menos una animatrónica, por eso se necesita un guardia de seguridad que lo cuide de día y de noche, en este momento es de noche en la ciudad y la pizzería se encuentra cerrado a esta hora, dentro de la pizzería se encuentra las animatrónicas en el escenario; Freddya la osa, Bonnie la coneja y Chica el pollo (No digo polla porque sonaría raro), al lado del trio también se encuentra sus versiones Toys; Toy Freddya, Toy Bonnie y Toy Chica. Todas ellas se encuentra apagado en la hora de la cierre y en ese instante, llega un guardia de seguridad de la pizzería, un guardia con poco información de su rasgo facial debido que lleva un gorro de guardia, lente de solo oscuro y tiene tapado su nariz como su boca con una mascarilla color negro, él esta alumbrando su camino con su linterna, pero se detiene enfrente del escenario y alumbrar a las animatrónicas, el guardia alumbra el rostro de Freddya, ella esta mostrando una sonrisa feliz, bella como siempre y luego alumbrar el resto de su cuerpo, bien sexy y formado, teniendo grandes pechos, cintura bien curvado y piernas bien detallados, el guardia lo mira un rato a Freddya y luego se retira del lugar caminando directamente hasta su oficina para cumplir su trabajo. Una vez que el guardia se fue, las animatrónicas se mueven…

“Él debe sé el nuevo guardia de seguridad” – Comentó Freddya.

“Si, pero… ¿Por qué lleva tapado todo su cara con ese lente y esa mascarilla?” – Preguntó Bonnie.

“No lo sé, pero no me parece seguro esta cerca de él” – Contestó Chica.

“No importar su accesorio, lo que importar es que él es un guardia de seguridad y ya sabe lo que tenemos que hacer, también va para ustedes tres” – Aclaró Freddya mientras apuntaba al grupo Toys.

“Ara ara, de acuerdo” – Afirmó Toy Freddya.

“No te preocupe, él no saldrá vivo de esta pizzería” – Comentó Toy Bonnie con orgullo.

“La pizzería no se necesita un guardia como él” – Comentó Toy Chica.

“Bien, vámonos” – Dirigió Freddya para que todas se mueva en atrapar un guardia de seguridad.

○●□■○●□■○●□■○●□■

Oficina de seguridad

Como dijo anteriormente, en la oficina se encuentra el mismo guardia mirando la cámara atreves de la pantalla, como siempre, el guardia se encuentra en alerta debido el mensaje del guardia del día diciendo que las animatrónicas se mueve y puede ingresar a la oficina, en la habitación hay cinco formar de entrar:

1.       Por la puerta izquierda.
2.       Por la puerta derecha.
3.       Por la ventilación de enfrente.
4.       Por la ventilación de atrás.
5.       Por la ventilación de arriba (En el techo)

El guardia revisaba cada habitación con las cámaras: La entrada, el mostrador, el escenario, los comedores, el rincón de regalos, el salón de juegos, el pasillo norte, partes y servicios, salón de fiesta, la cueva pirata, la cueva de los niños, pasillo oeste, pasillo este, la oficina de la jefa y el closet. Son muchos lugares que el guardia de seguridad deben poner ojos.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora