(La imagen de arriba es una recreación atreves de un imagen de Mairusu-Paua, un cambio fue agregar un vestuario de Toy Freddya de un color negro y rojo. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
“Mike, ¿Adonde va?” – Preguntó Ben.
“Busca a Toy Freddya” – Lo respondí.
Después que los Toys cántaro en el escenario con la canción “Survive The Night”, tuve la ideaa buscar a Toy Freddya porque presentía que ella tenia un mensaje.
“¿Por qué?” – Preguntó Rex.
“Toy Freddya quiere hablar conmigo” – Lo supe cuando ella me miro cuando termino la canción, vi que se fue al pasillo norte, ahí donde me dirijo.
“No lo se, que tal si es una trampa” – Comentó Ed.
“Es posible, pero esa música me trasmiten un mensaje y no creo que se molestaría en la música solo para ponerme una trampa. Además, Toy Freddya lo veo como la animatrónica menos amenazante porque las noches anterior no es tan activas que las otras, es menos que Toy Bonnie y Toy Chica” – Incluso se metió a mi oficina una sola vez pero no me mato, sino comenzó a hablar sobre los videojuegos.
“Bien, pero ven con cuidado” – Comentó Ed.
“No te preocupe, yo tengo un soporte, y ese soy yo”
“Aquí esta un soporte para tu soporte” – dijo Rex mientras me entregar un bate de béisbol.
○●□■○●□■○●□■○●□■
Ahora me encuentro caminando en el pasillo norte buscando a Toy Freddya, solo estaba yo y mi bate de béisbol que me dio mi amigo Rex, dijo que usaría como un soporte para mi soporte, tenia duda pregunta pero es mejor lleva algo que nada.
“…” – No dije nada porque frente de mi esta la chica Toy.
“Me alegra que haya venido, señor guardia de seguridad” – Es Toy Freddya, por el momento solo estamos nosotros dos en este pasillo.
“Si, pero primero quiero decir que la música de ustedes se lucieron”
“Gracias, pero no hablemos de mi talento, mejor entremos” – Se río Toy Freddya.
“¿A dónde?”
“La habitación de Partes y Servicios, esta detrás de mi, ahí podemos hablar” – Comentó Toy Freddya, es un lugar donde solo los empleados y animatrónicas puede entrar ahí. No tenia más opción que seguir su juego, entonces Toy Freddya se movía a la puerta y yo lo seguir sus pasos, ella abrió la puerta para seguidamente nosotros entremos. Es la primera vez que entro esta habitación desde la primera vez que visite la pizzería Freddya, fue durante el recorrido con Suzu.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...