Capítulo 31: Balance entre la felicidad y tristeza

2.2K 166 97
                                    

(La imagen de arriba es una creacíon mía, una ilustración de Freddya, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

En un lugar de los santos… digo, digo… los ángeles, existe una pizzería que entretiene a todas las edades convirtiéndose un lugar conocido por muchos niños, jóvenes y adulto jóvenes. La pizzería hay obviamente pizzas pero también hay juegos, regalos y los más importantes… … … las animatrónicas. Así es, las animatrónicas es la principal atracción de la pizzería llamado Freddya Fazbear’s Pizza, ¿Por qué?, Para los niños dice que son divertidos y las canciones de ellas son maravillosas, ¿Pero qué dice los jóvenes de 14, de 16, de 18, de 20, de 22, de 24 años?, buenos, si ha vistos las apariencia físicas de las animatrónicas entonces ya lo saber. Pero las animatrónicas cambia de noches, especialmente desde medianoches, lo que no saber las personas es que las animatrónicas tiene odio a los hombres, especialmente aquellos que son pervertidos, aprovechadores y criminales. Pero los guardia de seguridad son los peor para ellas, tiene un gran odio que es mejor sin ellos en la pizzería y si uno se presentar… … … tiene dos opciones: Salir de la pizzería y nunca volver o espera la muerte por parte de las animatrónicas. Pero un joven de 18 años quería una tercera opción, era deshacer los sentimientos negativos de las animatrónicas sim embargo no seria fácil pero eso no lo detuvo sin importar la advertencias de su jefa o la otra guardia de seguridad que trabaja del día.

Mientras tanto en un apartamento de clase media, una mujer solitaria se encuentra en una habitación pero no en la cama durmiendo a la 5am, una mujer de pelo blanco con ojos color ámbar viendo la ciudad atreves de la ventana…

“Espero… … … que Mike se encuentra bien” – dijo Suzu tranquilamente pero preocupado de un guardia de seguridad que esta trabajando en su pizzería a esta hora, saber los peligros que sucede en especial la noche 4 sobre la posible manifestación de una animatrónica de color dorado oscuro conocido únicamente como… Ella, pero Suzu sentía algo especial por Mike debido que su personalidad es muy distinto que los demás guardias que tuvo, además, esta arriesgando su vida por el bien de las animatrónicas sabiendo que las mismas animatrónicas tratar de asesina, después mira el reloj que esta colgado en la pared, falta pocos para las 6am.

“Mike… … …”

○●□■○●□■○●□■○●□■

Freddya Fazbear’s Pizza, exactamente en la Cueva de los Niños

Mangle se encuentras acostado en su cueva, hacer pocos segundos presencio las luces parpadeando dando la señal que Ella se esta preparando para atacar al guardia de seguridad, todas las animatrónicas saber eso porque cada vez que las luces parpadea, los guardias que llego la noche 4 termina muerto en manos de Ella.

“Parece que el guardia llego su fin” – Comentó Mangle – “Pero… … … … … … … … … ¿Por qué me siento mal?” – Mangle no sabia lo que sentía, muy pronto el guardia de seguridad estará muerto pero una parte de ella no quiere que suceda, ella es tímida por lo que se pone miedo esta cerca de las personas que no conocer, el guardia es uno ello pero hacer 2 noches tuvo un encuentro diferente que los demás guardias anteriores…

FLASHBACK – 2 días antes – en el capítulo 14

“Ere muy bueno… ah… veo que ere un guardia hábil…” – Comentó Mangle tímidamente y linda al otro lado de la puerta – “Lastima que ere una mala persona”

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora