(La imagen de arriba es una creación mía, un dibujo de Toy Bonnie, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaría saber su opinión, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
12:30 - 95% de Energía - oficina de Seguridad - Vista en Tercera Persona
Mike respiraba con dificultad pero con control para evitar que no haga una locura. Mike se siente arrepentido en no aceptar la propuesta de Sara como conserje de la escuela. Ahora que escuchó que todos las animatrónicas podrían tener programación homicida, estaría perdido y lo peor es que la salida esta cerrado con llaves entonces no tiene más opción que quedarse en la oficina hasta la 6am.
"No puedo creer que ser un guardia de seguridad nocturna en una pizzería con animatrónicas femenino que te causa una reacción de lo loco y que te trate de matar no es la mejor opción para elegir como trabajo" - dijo Mike con preocupación mirando en su Tablet - "Llevo como 30 minutos aquí y ninguno se ha movido, espero que sea así hasta la 6am" - Miró las puertas y los botones a un lado, para asegurarse que las puertas funciona, se acercó y presionó el botón. Uno de ellos cerró la puerta de acero - "Oh, me alegra que si funciona" - dijo Mike alegrándose un poco que las puertas funciona. Cuando Mike se sentó en su silla, él pensó en algo - "Entiendo por qué los otros guardianes renunciaron... ... ... pero si es peligroso, ¿Por qué Katherin se molesta a trabaja en la hora nocturna?" - Pensando en la situación, lo único que puede hacer es sentarse y tratar de hacer su trabajo. Mike miró su reloj para ver que marcaba las 12:31, faltaban 29 minutos y 5 horas.
Paso un buen rato, Mike revisaba con las cámaras para ver a las animatrónicas, Mike no había olvidado en dale cuerda la caja musical para Puppet, ¿Por qué?, quien sabe, luego apago el Tablet y miro su medidor de energía, estaba casi a plena potencia y nada parecía estar sucediendo hasta ahora. Pero por ahora, todo lo que podía hacer era esperar.
"Todo lo que tengo que hacer es sentarme aquí y no usar mi poder ... no debería ser demasiado difícil ..." - dijo Mike mientras tomó el Tablet y la encendió, comenzó a cambiar a través de las cámaras y nada estaba fuera de lugar, fue a la cámara del Rincón de los premios a dale cuerda la caja de música, se giró hacia la puerta derecha y comprobó la luz, no había nada ahí afuera, miró hacia la puerta izquierda y encendió la luz y aún nada - "Todo normal" - dijo ante de un sorbo de su bebida energizante.
○●□■○●□■○●□■○●□■
2:01am - 81% de Energía
Mike parecía estar bien pero seguía atento, durante las dos horas trato de comunicar con sus amigos pero ninguna respuesta. Revisó las cámaras de vez en cuando y dale cuerda a la música, pero nada estaba fuera de lugar ni se había movido. Continuo revisando las cámaras que no era poco porque son 20 cámaras en total, la Cueva de pirata estaba normal, se podía ver una cortina que cubría el escenario, supongo que Foxy se encuentra ahí, reviso la cocina y tenía todo en su lugar, Reviso el escenario de espectáculo y esta ahí; Toy Chica, Toy Freddya y...
"¡¿Dónde esta Toy Bonnie?!" - Mike esta preocupado porque una animatrónica no estaba en su lugar, incluso Mike reviso el escenario dos veces para sabe que es una mentira pero la realidad una faltaba. Mike comenzó a búscala por las cámaras y... Sorpresa, la encontró en el comedor de la pizzería, y Mike quedo sorprendido, lo que dijo Katherin era cierto, estaba Toy Bonnie que tenia una cara feliz, detrás de una mesa mirando a la cámara mientras llevaba su guitarra. Apagó el sistema de la cámara y tomó otro sorbo de su bebida energizante para tranquilizarse y volvió a mirar las cámaras, y ella todavía estaba allí mientras los otros dos permanecían en sus lugares. Apagó las cámaras y decidió que ella no estaba cerca de su oficina, por lo que no tenía que preocuparse todavía.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...