(La imagen de arriba es diferente lo de costumbre, ilustrando a Mike, Toy Freddya, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle en un solo imagen)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
Oficina de Seguridad
Mike volvía a trabaja como un guardia de seguridad, después de presencia con Toy Bonnie…
¡Dun! ¡Dun! ¡Dun! ¡Dun!
“… … … Ventilaciones” – Mike comenzó a revisa en las cámaras, resulto ser Toy Chica pero esta vez esta en el ventilación que conecta con el closet, cuando Toy Chica ya no se encuentran en la cámara, rápidamente oprimió el botón izquierdo en el escritorio.
¡Pam!
“¡Rayo!, pensé que esta vez lo lograría” – Se molesto Toy Chica.
“Hasta la próxima linda”
“Así, entonces ya vera… … … … … … ¡Me dijiste linda!” – Se molesto Toy Chica.
“¿Qué?, ¿Acaso no lo ere?” – Preguntó Mike.
“No te pase de listo cuatros ojos”
“¿Por qué le dice cuatros ojos a las gentes que usa lentes?” – Preguntó Mike.
“… … …”
“… … … Ah, ¿Te puedo hace una pregunta Toy Chica?... … … ¿Toy Chica?” – Preguntó Mike, es difícil sabe cuando la puerta de la ventilacion no es trasparente entonces para él no sabe si esta un animatrónica o no dentro de la ventilación.
“Si, aun estoy aquí” – Respondió Toy Chica.
“Escuche que tu tiene muchos fanáticos que te sigue”
“Si, es cierto, es bueno que hay personas que te admira”
“También escuche que ellos quería ser tu novio”
“…”
“¿Toy Chica?”
“Si… … …” – La respuesta de Toy Chica suena deprimente, Mike sentía que ella no esta feliz.
“¿Toy Chica, hay algo que te molesta?”
¡Dun! ¡Dun! ¡Dun!
“Espera…” – Mike abrió la ventilacion para encontrase con nada, Toy Chica ya se había ido – “¿Me preguntó que estaba pensando ella?”
○●□■○●□■○●□■○●□■
2:25 – 66% de Energía
En los últimos minutos, las animatrónicas se había movido más frecuentemente en el establecimiento poniendo difícil poder localizar, Freddya es una excepción porque no se había salido entres bastidores todavía…
“Las animatrónicas se esta moviendo mucho, apena con uno puedo localizar” – Se preocupo Mike.
¡Dun! ¡Dun! ¡Dun! ¡Dun!
Mike escucho sonido metálico de una ventilación, entonces alumbrar uno que esta adelante… … …
“Hola guardia, estoy aquí para matarte” – Resulto ser Toy Freddya, él rápidamente oprimió el botón del medio en el escritorio…
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...