Capítulo 15: Noche 2 (Energía sin Problema)

2.5K 172 161
                                    

(La imagen de arriba es diferente lo de costumbre, ilustrando a Mike, Freddya, Bonnie, Chica y Foxy en un solo imagen)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

4:28 – Salón de Fiesta

Toy Bonnie y Toy Chica se en encuentra en el Salón de Fiesta hablando con Toy Freddya…

“Toy Freddya, es tu turno que te mueva, no ha hecho nada para atrapar al guardia de seguridad” – dijo Toy Bonnie.

“Si, ya voy, solo que ir por la puerta es algo que el guardia ya estaría esperando” – dijo Toy Freddya.

“Ese no es una excusa” – Se molestó Toy Chica.

“Ara ara, esta bien” – Comentó Toy Freddya ante de irse a la oficina de seguridad. Camino por el pasillo oeste para poder captura al actual guardia de seguridad y ella vio que la puerta ya estaba cerrada. Toy Freddya estaba confundida porque esto no parecía un movimiento inteligente – “¿Qué planea ese muchacho?” – Ella con curiosidad, miro por la ventana y vio algo que nunca imaginaria – “¿Es un generador con un gato?”

“Oh… hola Toy Freddya” – Mike llamo la atención de Toy Freddya, él se encontraba sentado en un sofá cómodo.

“¿Y ese sofá?... no importa, sabe que mantener las puertas cerrada no es una estrategia inteligente” – dijo Toy Freddya.

“No importa, tengo energía infinita”

“¿Qué…?”

“Escucha, te explicare con este imagen...” – Explicó Mike.

“Ah, pero eso es hace trampa” – Se molestó Toy Freddya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Ah, pero eso es hace trampa” – Se molestó Toy Freddya.

“¿Por qué no?, esta energía no daña el ambiente, le estoy haciendo un favor al mundo” – dijo Mike felizmente mientras bebía una Coca Cola.

“Pero… ¿Cómo es posible que un gato y una tostada no toque el suelo?” – Preguntó Toy Freddya.

“No lo se, esta teoría lo escuche de Ben, nunca pensé que funcionaria pero resulto que si”

“…”

“No tiene nada que decir nada, ¿Verdad?” – Mike se sentía un ganador a tener una reserva de energía infinita que solo debería mantener las puertas cerradas – “Lo único que tengo que concéntrame es la caja de música”

“… … Como sea, mejor voy a otro lugar” – dijo Toy Freddya ante de retirarse.

“Je, soy un maldito genio” – Se felicito Mike a si mismo.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora