(Esta vez una imagen diferente que la costumbre, en realidad no, XD)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
3:00 – 54% de Energía
Mike estaba mirando con las cámaras y todo se encuentra en orden, solamente él esta rellenando la caja de música para evitar que Puppet no saliera. De pronto su celular sonó…
“RIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGG”
“Mi teléfono… ¿Rex?” – La llamada viene de su amigo de la camisa verde – “Hola”
“Hola Mike, ¿Qué esta haciendo?”
“Rex, ¿porque me esta llamando a la 3 de la mañana?” – Preguntó Mike – “¿Y no debería esta durmiendo?”
“Es que no tenia sueño, entonces comencé a ver videos de gta San Andreas que dice que no juegue a la 3 de la mañana, dime Mike, ¿Dónde esta?”
“Estoy trabajando como guardias de seguridad nocturno en la pizzería Freddya”
“Como me suponía y… ¿Sigue vivo?”
“Si, porque si no, no estaría hablando contigo”
“Azuputamadre, es cierto”
“No me diga” – dijo Mike mientras revisaba las cámaras, estaba Toy Bonnie en el comedor y Toy Freddya en el Salón de Fiesta, luego reviso a Foxy que esta asomado en la cortina.
“Oye Mike, te ha preguntado como se siente los pechos de las animatrónicas”
“Que clase de pregunta es esa” – Se molesto Mike.
“Lo siento, lastima que no es igual aquel juegos donde todas las antagonistas son pervertidas”
“Rex, mejor colgó”
“¿Qué paso?”
“Seguí hablando contigo solo me va a distraer”
“De acuerdo, tenga muchos cuidado, no quiero perder a un amigo”
“Lo hare” – Después de eso, se termino la llamada – “Es bueno que unos de mis amigos me llame, pero quiero resolver el problema de esta pizzería, sin importa los riesgos que presenta” – Continuo revisando por las cámaras pero escucho pasos en el pasillo oeste, dejo el monitor, ilumino con su linterna para encontrar con Toy Chica en la ventana, rápidamente cerro la puerta – “Hola Toy Chica”
“No me de saludo” – Alegó Toy Chica.
“¿Por qué esta enojada conmigo?, ¿Es porque soy un guardia de seguridad?” – Agrego Mike.
“Que listo ere” – dijo Toy Chica con sarcasmo.
“Como sea”
“… … …Oye”
“…, ¿Me habla a mi?” – Preguntó Mike.
“Si… ¿Porque viniste aquí si ayer renunciaste?” – Preguntó Toy Chica. Mike no tenia idea como responde adecuadamente a una animatrónica, cualquier mal entendido puede salir mal.
“Digamos que este lugar me agrada, es todo que puedo decirte”
“… … …es por nosotras, ¿Verdad?” – Se molestó Toy Chica.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...