(En pocas palabras, Mike, Ed, Ben y Rex)
Un juego para el lector, ¿Qué Prefiere?
Volvamos con el capítulo...
Un capítulo corto aproximadamente 1,000 palabras
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
“La noche 5 seria el más desafiante”
Actualmente, me encuentro en mi habitación de la casa, sentado en mi escritorio con un bloc de notas y un lápiz, estaba apuntado todo lo que se de las animatrónicas con la información de Ed (Los videos de entrevistas), Ben (La investigación de los casos del antiguo restaurante), Suzu (La historia de como consiguió el restaurante y las animatrónicas) y Mangle (El lado oscuro de las animatrónicas).
“Me enfrento a 10 animatrónicas, 11 si incluye a la animatrónica de dorado oscuro. Mangle quiere ser mi amiga entonces es un problema menos” – Mangle estaba dispuesta en no seguir la casería de guardias, me faltaría el resto y mi mayor oponente seria Freddya y Puppet, ¿Por qué?, Freddya es la animatrónica con mayor problema psicológico que mato a 6 guardia de seguridad en un total de 27 guardias de seguridad, se ver menor pero Freddya es la animatrónica con mayor número de muerte que el resto de las animatrónicas con 1 o 2 muertes aunque el segundo lugar es Puppet con 5 muertes, hablando de Puppet, ella nunca veo con una gran enojo hacia mi, más bien como ignorancia, ella no pone atención de mi presencia al menos no me molesta tanto como Freddya. Las demás tengo que averigua como converse.
“... ... ... ¿Qué habrá pasado hacer 12 años?” – Desde la conversación con Mangle, no he dejado de pensar sobre el asesinato de las niñas. Ellas tuvo que termina como animatrónicas gracias a Puppet... en realidad es culpa del hombre de sangre fría, solo una persona despiadada y sin empatía cometería en asesina a 9 pobres niñas, Mangle dijo que fue el peor experiencia de su vida y apuesto que las demás animatrónicas tendría el mismo sufrimientos. Aunque, con ese información me ayudaría porque es la causa principal que las animatrónicas es consumido por el odio y la venganza a verme a mi como un imagen de su asesino.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...