Capítulo 9: ¿Volver?

2.2K 175 32
                                    

(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración de Rin; la asistente personal de Suzu, y quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

Después de ese loco sueño del capítulo anterior, ya me encuentro mejor aunque tengo que admitir que Puppet junto con Freddya, Toy Bonnie y Toy Chica fue una buena experiencia, era un sueño pero era bueno. Ya me había listado para reunirme en el lugar secreto (No se porque sigo con esto que todo ya sabe que es el sótano de la casa de Ed), cuando llegue a la casa, fui recibido por Ed para entrar y dirigir al sótano donde Ben y Rex me estaba esperando en el comedor…

“Buenas tarde, señor guardia de la pizzería” – dijo Rex tomando una lata de Pepsi.

“Buenas tarde Rex, tu también Ben” – Le salude a dos de mis amigos mientras me acerco a ellos.

“Buenas tarde Mike, ¿Quiere un sándwich que prepare?” – dijo Ben entregándome un sándwich.

“Gracias” – Le agradecí, tome el sándwich y tome asiento igual a Ed – “Una pregunta chicos, ¿Qué sucedió anoche que no podía contesta?”

“Te refiere a la anaconda” – dijo Ben… … ¿Qué acabar de decir?

“¿Anaconda?... … ¿En california?” – ¿Qué haría una anaconda aquí en california?

“Si, esa anaconda nos apareció de la nada y tuvimos que luchas nosotros… excepto Ed que se escondía arriba del refrigerador” – dijo Rex.

“A Rex casi pierde su parte importante” – dijo Ben.

“¡Cállate!, no quiero recordad lo que casi me iba hace esa anaconda” – Se nota que Rex tuvo una mala experiencia con la anaconda.

“¿Qué paso con la anaconda?” – Me pregunté.

“Ben pudo agarrar bien la cabeza mientras Rex agarra por la cola, así ganamos tiempo para que venga el controlador de animales. Ahora mismo debería se enviado a Brasil ahora mismo” – dijo Ed dándome la respuesta.

“Problema resulta. Oye Mike, ¿Cómo fue tu primer día de trabajo?” – dijo Rex.

“Fue agotador” – Le respondí.

“¿Cómo que fue agotador?” – Se nota que Rex le dio curiosidad tras mi respuesta – “Un guardia de seguridad nocturno no tiene nada que hace excepto vigilar el establecimiento”

“Es que…” – No se si tengo que decir lo que paso, anoche fue como una supervivencia contra chicas animatrónicas que quería matarme pero pude salir vivo, me enoje con Suzu sobre los acontecimientos pero a escucha los propósito de ella entendí que lo hacia es proteger a las animatrónicas, alejándose de las personas poco confiables que lo quería obtener y necesitaba un guardia que cuidaría de la pizzería y de las animatrónicas, pero ellas me odiaría si vuelvo a ir de nuevo y por eso decidir renunciar el puesto de trabajo… y lo peor es que como era un pre trabajó, no recibiré pago por cuidar la noche.

“Mike…” – Puse atención la realidad y mire a mis amigos – “Pasa algo Mike, hace rato que no hablaba” – dijo Ed.

“Lo siento… decía que…” – Suzu dijo que los accidentes o incidentes no podía se mencionados fuera de la pizzería sin la recomendación de la misma, pero yo ya renuncie entonces esa regla no me aplica sin embargo si es cierto lo que dice, entonces no tendré mucho apoyos en decir a las personas lo que sucede por la noches… al menos tengo a mis amigos…

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora