Capítulo 17: Cada quien su preocupación

1.9K 170 55
                                    

(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración de Zuki; La cocinera principal de la pizzería, y quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

“Zuki, es mejor mover toda esta cosa directamente a tu casa”

“Claro que si Katherin, pero no recuerdo que las cajas estaba abierta cuando lo deje”

“Parece que el señor guardia nocturno tenia curiosidad con tus cosas”

“Me pregunto que estaba pensando Mike”

En este momento, se encontraba Zuki, la cocinera de la pizzería, Katherin, la guardia de seguridad del día, Lydia, la cajera y contadora del local, y Rin, la asistente personal de Suzu. Después que Mike termino su turno, llego las demás empleados de la pizzería, su primer trabajo fue ayuda a Zuki mover las compras que dejo aquí, pero el problemas fue que todas los productos estaba fuera de sus cajas.

“Soy yo o veo un gato amarrador a un generador” – Comentó Rin, todas las chicas miro a un gato color blanco y negro sujetador a un generador de energía que anoche, Mike lo uso para producir energía infinita de una teoría que tenia que ser imposible de sucede.
“Miau” – dijo el gato.

“¡Gatito!” – Grito Lydia de alegría, se acerco al generador para soltar al gato y tenerlo en sus brazos – “Es un lindo gatito”

“¿Por qué hay un gato aquí?” – Pregunto Katherin.

“En realidad, el gato es mío” – Contestó Zuki que llamo la atención de otros.

“¿Y porque esta aquí?” – Pregunto Katherin.

“Es que pedí un gato en un sitio web, entonces creo que el gato estaba dentro en unos de las cajas…” – dijo Zuki pero…

“¡PERO PORQUE PONE UN GATO DENTRO DE LA CAJA, SE SUPONE QUE DEBERIA ESTA DENTRO DE UNA JAULA, NO DE CAJA DE CARTON!” – Se molesto Katherin.

“¡No es mi culpa, no sabia que unos de las cajas había un gato!” – Grito Zuki.

“¡Chicas!, no es el momento para pelea, tenemos que mover todas estas cosas hasta la casa de Zuki” – Informo Rin.

“Estoy de acuerdo, yo quiero lleva el gatito” – Comentó Lydia.

“Bien chicas, es hora de limpias la oficina” – Insistió Rin.

“¡Si!” – Grito las demás de alegría.

○●□■○●□■○●□■○●□■

Cuando las 4 comenzaron a limpia la oficina de seguridad, al mismo tiempo entre los bastidores, se encuentra Suzu revisando el estado de Foxy, hace poco Mangle pidió a Suzu que revise a Foxy debido que ellla choco con la puerta mientras corría, Foxy no estaba de acuerdo pero Mangle pudo converse que ella deja que revise y Suzu no dudo en aceptarlo porque ella no quería que las animatrónicas tenga un problema que cause un disfuncionamiento.

“Y… ¿Cómo esta ella?” – Pregunto Mangle.

“Solo espere un poco Mangle” – Respondió Suzu. Mangle esta sentando en una silla esperando los resultado de Foxy, en la vista de Mangle puede ver un gran tela blanca que cubre al otro lado donde esta Suzu y Foxy, también se podía ver las sombras que hay al otro lado gracias la luz que se encuentra ahí – “Bien… ahora… “

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora