Capítulo 18: Información Útil

2K 153 71
                                    

(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración de los amigos de Mike; Ed, Ben y Rex. Quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

Yo, Mike Collins, me encuentro llegando enfrente de un restaurante llamado “Sándwich King”, un lugar que prepara todo tipo de sándwich desde solo vegetales hasta todo tipo de carne, después del extraño sueño que tuve, me estuve preparando para venirme aquí al restaurante pero casi todo el tiempo estuve pensando de aquel imagen que vi, he tenido sueños raro pero no tanto el ultimo que tuve, consideraría como aterrado, me intriga no sabe nada de los imágenes que he visto pero ahora debería concéntrame a continuación, ingrese para encontrarme con mis amigos; Ed, Ben y Rex.

“Hola”

“Hola Mike” – dijo Rex. Me senté al lado de Rex mientras Ed y Ben esta sentado frente a mi.

“Entonces saliste vivo de las 10 animatrónicas” ‐ Comento Rex.

“En realidad fuero 6, 4 de ellas se movía, 1 no era tan activo que las otras y 1 creo que fue la marioneta con la caja de música”

“¿La marioneta?... … … bueno, lo importante es que tiene planeado en seguir trabajando en Freddya Fazbear pizza” – Estableció Ed.

“Bueno… … … quiero ayuda a las animatrónicas en quita su odio a los hombres” – Es mi misión para no causa más problema a la pizzería.

“Odio a los hombre… ¿Me pregunto que le ha pasado para que piense así?” – Pregunto Ed.

“Disculpa, ¿Puedo pedí su orden?” – De la nada, una camarera peli plateada corto apareció para pedí nuestra ordenes.

“Hola Fiona” – dijo Ed, la camera peli plateada se llama Fiona, nos conocimos en la secundaria, ahora después de la graduación tomo un puesto de trabajo en “Sándwich King” como camarera y esta recibiendo estudios en líneas.

“Hola Eddy”

“Fiona, te dije que mi nombre es Ed, no Eddy” – Alegó Ed.

“Lo siento, es que Eddy suena más lindo que Ed” – Alabó Fiona.

“Por favor, me avergüenza” – dijo Ed avergonzado por la chica.

“Disculpa” – Llame la atención de Fiona – “Quisiera pedí un sándwich de atún con el combo de una Pepsi y una galleta”

“Yo quiero un sándwich italiano con el combo de un té helado y una repostería de piña” – Ordenó Rex.

“Yo quiero 4 sándwich de pollo y pavo, con una botella de agua” – Ordenó Ben.

“Yo… … quiero… … un sándwich vegetariano… … con una limonada, por favor” – dijo Ed aunque algo tímido, y eso sucede cada vez que Fiona esta presente.

“Lo tengo, en poco tendrá su pedidos, nos vemos luego” – dijo Fiona ante de irse.

“Oye, no tiene que temer a tu novia” – dijo Rex burlando de Ed.

“¡No es mi novia!, ¡Solo somos amigos!” – Se defendió Ed.

“Bueno, Fiona lo contradice” – Agregó Ben.

“¿Qué?” – dijo Ed.

“Desde aquel confronte, Fiona comenzó a acércate más seguido, incluso te esta llamando “Eddy” por cariño” – Informó Ben.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora